ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona se reencontró con Diego Junior tras 13 años y quebró en llanto: "Hola hijo, qué bueno verte"

Después de años de conflictos, el astro del fútbol y el joven vivieron un emotivo encuentro. Detalles exclusivos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de agosto 2016, 11:11hs
Diego Maradona y Diego Junior tuvieron su esperado reencuentro (Fotos: AFP y Web).
Diego Maradona y Diego Junior tuvieron su esperado reencuentro (Fotos: AFP y Web).
Seguinos en Google

Fueron 29 años de tensión y distancia, pero ese pasado repleto de reproches parece haber quedado atrás para Diego Armando Maradona y Diego Junior. Un abrazo en el encuentro más esperado selló el punto final del enfrentamiento entre el Diez y su hijo italiano, fruto de su relación extramatrimonial con Cristiana Sinagra.

Diario Popular reveló la reunión que tuvo lugar el miércoles por la noche en el country Santa María de Tigre, donde padre e hijo se reencontraron tras trece años. Vale recordar que en 2003, Junior había logrado desafiar a la seguridad de Diego durante una de sus visitas a Italia y logró conocerlo en una cancha de golf ubicada en la ciudad de Fiuggi, donde conversaron durante 40 minutos.

Sin embargo, ese encuentro no se volvió a repetir… hasta esta semana. La artífice de la ansiada reunión fue Rocío Oliva, pareja de Diego, quien fue clave a la hora de concretar la reconciliación. La joven estuvo en contacto permanente con los nuevos abogados de Junior y convenció a Maradona, quien durante años se negó a tener un vínculo con el italiano, de que lo reciba.

Según pudo saber Ciudad.com, los secretarios de Diego fueron a buscar a Junior al hotel donde se hospeda (en este momento participa de Bailando 2016) y le dieron la sorpresa al decirle que su papá había aceptado el encuentro.

Apenas se vieron, la emoción fluyó y padre e hijo mantuvieron un diálogo que será inolvidable:

- Diego: Hola hijo, qué bueno verte.

- Junior: Yo esperé tanto este momento…

Acto seguido, ambos se fundieron en un abrazo y se largaron a llorar. En medio de la emoción, ambos acordaron no hablar del pasado (el Diez también pidió que no se toque el tema de sus hijas Dalma y Gianinna, quienes se han mostrado críticas con el italiano) y se dispusieron a charlar durante una hora mientras disfrutaban de una picada.

¿Cómo continúa esta historia? Por lo pronto, Diego le pidió a Rocío que organice una cena para el jueves en la casa familiar de los Maradona en Devoto, de la cual también participará su hija Jana.

Una verdadera “cumbre Maradoniana”, impensada hace tan sólo pocos años…

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Junior

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit