ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona recibió a Marley y Mirko en su casa de Dubai: el tierno encuentro del Diez con el pequeño

El técnico abrió las puertas de su casa con Rocío Oliva en Emiratos Árabes. ¡Dale play!

14 de mayo 2018, 09:23hs
Video Placeholder
¡Mirko, por el mundo! Maradona recibió a Marley en su casa de Dubai: el tierno encuentro con el bebé del conductor
Seguinos en Google

Con casi 7 meses, Mirko ya tiene más sellos en el pasaporte que muchos mortales. Esta vez, el bebé de Marley (47) acompañó a su padre a los Emiratos Árabes en Por el mundo. Con la compañía de Carina Zampini, el conductor recorrió la majestuosa ciudad de Dubai con Rocío Oliva de guía turística.

"La vida acá es tranquila, nos gusta, estamos contentos. Ojalá le den a Diego la selección de Dubai y nos quedamos acá. Le interesa", contó la mujer de Maradona, quien luego llamó al conductor de Telefe para invitarlo a su mansión.

"Te agradezco mucho el venir a casa, darte una vuelta… Me dijo Ro que se habían encontrado y le dije 'yo con Marley pegué buena onda siempre'. Muchos pasan por acá. Pero cuando yo no pego onda puede pasar Bergoglio por acá que le digo 'Papa, chau'", comentó el Diez con humor, quien no dudó en cargar en sus brazos al pequeño Mirko.

La nota completa con Maradona se verá en la próxima edición. “Nos presentó sus autos. Vimos un Diego mucho más saludable, divertido y flaco. En el video estábamos transpirados porque habíamos jugado un partido de fútbol. Yo hice de referí, pero puedo decir que jugué al fútbol con Maradona", adelantó Marley.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

MarleyMirkoDiego MaradonaCarina ZampiniRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit