ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona recibió a Marley y Mirko en su casa de Dubai: el tierno encuentro del Diez con el pequeño

El técnico abrió las puertas de su casa con Rocío Oliva en Emiratos Árabes. ¡Dale play!

14 de mayo 2018, 09:23hs
Video Placeholder
¡Mirko, por el mundo! Maradona recibió a Marley en su casa de Dubai: el tierno encuentro con el bebé del conductor
Seguinos en Google

Con casi 7 meses, Mirko ya tiene más sellos en el pasaporte que muchos mortales. Esta vez, el bebé de Marley (47) acompañó a su padre a los Emiratos Árabes en Por el mundo. Con la compañía de Carina Zampini, el conductor recorrió la majestuosa ciudad de Dubai con Rocío Oliva de guía turística.

"La vida acá es tranquila, nos gusta, estamos contentos. Ojalá le den a Diego la selección de Dubai y nos quedamos acá. Le interesa", contó la mujer de Maradona, quien luego llamó al conductor de Telefe para invitarlo a su mansión.

"Te agradezco mucho el venir a casa, darte una vuelta… Me dijo Ro que se habían encontrado y le dije 'yo con Marley pegué buena onda siempre'. Muchos pasan por acá. Pero cuando yo no pego onda puede pasar Bergoglio por acá que le digo 'Papa, chau'", comentó el Diez con humor, quien no dudó en cargar en sus brazos al pequeño Mirko.

La nota completa con Maradona se verá en la próxima edición. “Nos presentó sus autos. Vimos un Diego mucho más saludable, divertido y flaco. En el video estábamos transpirados porque habíamos jugado un partido de fútbol. Yo hice de referí, pero puedo decir que jugué al fútbol con Maradona", adelantó Marley.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

MarleyMirkoDiego MaradonaCarina ZampiniRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@fercallejon y @rickydiotto)
MIRÁ QUÉ DIJO

Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón
  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit