ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona y su reacción cuando le preguntaron qué opinaba sobre el próximo debut de Rocío Oliva en el Bailando: "¡¿Qué?! No me dijo nada; cuando la vea, le pregunto"

El Diez blanqueó su desconcierto ante la propuesta que desde Ideas del Sur le hicieron a su novia, y además ¿aflojó las tensiones con Marcelo Tinelli? "Si yo me siento con él, lo arreglamos".

07 de abril 2017, 09:49hs
La reacción de Diego Maradona cuando le preguntaron qué opinaba de Rocío Oliva en el Bailando
La reacción de Diego Maradona cuando le preguntaron qué opinaba de Rocío Oliva en el Bailando
Seguinos en Google

Las relaciones de Diego Maradona (56) con Rocío Oliva (26) y Marcelo Tinelli (57) no pasan por su mejor momento, aunque esta vez no llegaron al punto de no retorno. La clave para resolver sus conflictos no sería otra que el diálogo sincero frente a frente, como él mismo admitió.

En una entrevista para De fútbol se habla así (Lunes a viernes 17.30 por DirecTV Sports), el astro sorprendió con sus declaraciones respecto de Bailando 2017, el ciclo que conduce Tinelli y para el cual estaría confirmada su novia. Ante la pregunta de Toti Pasman respecto de lo que parece un hecho consumado, el Diez se lució con una gambeta verbal: “¡¿Qué?! No me dijo nada Rocío”. Tan desconcertado quedó el conductor, que se sinceró: “Lo dijo Matías Morla en la radio...”. Así, Maradona manifestó: “¿Me dejan aclarar una cosa? Tinelli no llama a nadie, Tinelli tiene su gente. Ahora, yo no tengo que preguntarle ni a Tinelli ni a la gente de Tinelli. Es Rocío la que me tiene que decir a mí si la llamaron o no la llamaron. Acá no seamos machistas, pero me parece que lo mínimo es esperar. Ella no me dijo nada. Ahora, cuando hable, le pregunto”.

Maradona #sehablaasi la participación de Rocío en "Bailando por un sueño" @cuervotinelli @elchatoprada @hoppefede @giraltpablo @TotiPasman pic.twitter.com/lg35OvVezh

— DeFútbolSeHablaAsí (@sehablaasi)

// 6 de abril de 2017

Un rato antes, Maradona reflexionó sin vueltas sobre Tinelli y le apuntó tanto por su rol como dirigente en la AFA como por su labor de conductor televisivo. “Si yo me siento con Tinelli, lo arreglamos. Pero lo arreglamos aclarando las cosas. Yo no me como que él quiera hacer ver a Dieguito Fernando en la televisión porque le da cinco puntos más de rating. Porque yo a la hija de Marcelo no le voy a sacar fotos cuando la veo con un pibe. No es mi tema. Pero si él pasa los límites de la amistad, ahí es donde da cosa. No les quepa la menor duda de que nos podemos sentar a conversar. Quizá por dos puntos más de rating quiere mostrar a Dieguito Fernando, y esa es la calentura mía, pero voy a hablar con él cara a cara”.

Maradona #sehablaasi habló sobre su relación con @cuervotinelli : "Me sentaría a tomar un café con Tinelli" @giraltpablo @TotiPasman pic.twitter.com/odg4cmm6dJ

— DeFútbolSeHablaAsí (@sehablaasi)

// 6 de abril de 2017

En un momento, Héctor Gallo comentó que la presencia del animador eclipsó en Bolivia a la propia figura de Lionel Messi, a lo que Diego se sinceró: “Esto hay que hablarlo, yo no tengo ningún problema, al contrario. Yo estuve tres meses y veía reuniones de Tinelli con el presidente de River, D’Onofrio, con el presidente de Boca, Angelici, con el presidente de la AFA, Chiqui Tapia. Rompe los huevos un poco, porque no viene del palo. Tinelli fue un 4 que tiró dos centros, y los tiró mal, no paraba ni al colectivo. Entonces, vamos a ponernos cada uno en su sitio”.

Diego Maradona #sehablaasi su relación con @cuervotinelli @giraltpablo @TotiPasman @TurcoHusain @DanielCacioli @HectorGalloOk pic.twitter.com/DIQxJaZAIH

— DeFútbolSeHablaAsí (@sehablaasi)

// 6 de abril de 2017

Hablando, ¿la gente se entiende...?

Leé también

rocio

Rocío Oliva, en crisis con Maradona por su decisión de ir al Bailando: ¡mirá qué respondió cuando le preguntaron qué elegiría entre ShowMatch o Diego!

Diego Maradona se desligó de la sanción a Lionel Messi

Diego Maradona, indignado por rumores, se desligó de la sanción de la FIFA a Lionel Messi: "Que lo defiendan de otra manera, yo no tengo nada que ver, ¡si vimos todos que lo putea!"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit