ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona y su reacción cuando le preguntaron qué opinaba sobre el próximo debut de Rocío Oliva en el Bailando: "¡¿Qué?! No me dijo nada; cuando la vea, le pregunto"

El Diez blanqueó su desconcierto ante la propuesta que desde Ideas del Sur le hicieron a su novia, y además ¿aflojó las tensiones con Marcelo Tinelli? "Si yo me siento con él, lo arreglamos".

07 de abril 2017, 09:49hs
La reacción de Diego Maradona cuando le preguntaron qué opinaba de Rocío Oliva en el Bailando
La reacción de Diego Maradona cuando le preguntaron qué opinaba de Rocío Oliva en el Bailando

Las relaciones de Diego Maradona (56) con Rocío Oliva (26) y Marcelo Tinelli (57) no pasan por su mejor momento, aunque esta vez no llegaron al punto de no retorno. La clave para resolver sus conflictos no sería otra que el diálogo sincero frente a frente, como él mismo admitió.

En una entrevista para De fútbol se habla así (Lunes a viernes 17.30 por DirecTV Sports), el astro sorprendió con sus declaraciones respecto de Bailando 2017, el ciclo que conduce Tinelli y para el cual estaría confirmada su novia. Ante la pregunta de Toti Pasman respecto de lo que parece un hecho consumado, el Diez se lució con una gambeta verbal: “¡¿Qué?! No me dijo nada Rocío”. Tan desconcertado quedó el conductor, que se sinceró: “Lo dijo Matías Morla en la radio...”. Así, Maradona manifestó: “¿Me dejan aclarar una cosa? Tinelli no llama a nadie, Tinelli tiene su gente. Ahora, yo no tengo que preguntarle ni a Tinelli ni a la gente de Tinelli. Es Rocío la que me tiene que decir a mí si la llamaron o no la llamaron. Acá no seamos machistas, pero me parece que lo mínimo es esperar. Ella no me dijo nada. Ahora, cuando hable, le pregunto”.

Maradona #sehablaasi la participación de Rocío en "Bailando por un sueño" @cuervotinelli @elchatoprada @hoppefede @giraltpablo @TotiPasman pic.twitter.com/lg35OvVezh

— DeFútbolSeHablaAsí (@sehablaasi)

// 6 de abril de 2017

Un rato antes, Maradona reflexionó sin vueltas sobre Tinelli y le apuntó tanto por su rol como dirigente en la AFA como por su labor de conductor televisivo. “Si yo me siento con Tinelli, lo arreglamos. Pero lo arreglamos aclarando las cosas. Yo no me como que él quiera hacer ver a Dieguito Fernando en la televisión porque le da cinco puntos más de rating. Porque yo a la hija de Marcelo no le voy a sacar fotos cuando la veo con un pibe. No es mi tema. Pero si él pasa los límites de la amistad, ahí es donde da cosa. No les quepa la menor duda de que nos podemos sentar a conversar. Quizá por dos puntos más de rating quiere mostrar a Dieguito Fernando, y esa es la calentura mía, pero voy a hablar con él cara a cara”.

Maradona #sehablaasi habló sobre su relación con @cuervotinelli : "Me sentaría a tomar un café con Tinelli" @giraltpablo @TotiPasman pic.twitter.com/odg4cmm6dJ

— DeFútbolSeHablaAsí (@sehablaasi)

// 6 de abril de 2017

En un momento, Héctor Gallo comentó que la presencia del animador eclipsó en Bolivia a la propia figura de Lionel Messi, a lo que Diego se sinceró: “Esto hay que hablarlo, yo no tengo ningún problema, al contrario. Yo estuve tres meses y veía reuniones de Tinelli con el presidente de River, D’Onofrio, con el presidente de Boca, Angelici, con el presidente de la AFA, Chiqui Tapia. Rompe los huevos un poco, porque no viene del palo. Tinelli fue un 4 que tiró dos centros, y los tiró mal, no paraba ni al colectivo. Entonces, vamos a ponernos cada uno en su sitio”.

Diego Maradona #sehablaasi su relación con @cuervotinelli @giraltpablo @TotiPasman @TurcoHusain @DanielCacioli @HectorGalloOk pic.twitter.com/DIQxJaZAIH

— DeFútbolSeHablaAsí (@sehablaasi)

// 6 de abril de 2017

Hablando, ¿la gente se entiende...?

Leé también

rocio

Rocío Oliva, en crisis con Maradona por su decisión de ir al Bailando: ¡mirá qué respondió cuando le preguntaron qué elegiría entre ShowMatch o Diego!

Diego Maradona se desligó de la sanción a Lionel Messi

Diego Maradona, indignado por rumores, se desligó de la sanción de la FIFA a Lionel Messi: "Que lo defiendan de otra manera, yo no tengo nada que ver, ¡si vimos todos que lo putea!"

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
IN FRAGANTI

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
EMPRENDEDOR

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura | Créditos: Instagram
ROMANCE

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
  • A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
  • Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto
  • Fede Bal y Evelyn Botto fueron captados a los besos en el recital de Oasis: el video que sacudió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit