ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona no da marcha atrás: "Claudia me mandaba a las nenas para cambiar la camioneta o los departamentos"

El Diez habló como nunca en Intrusos de la auditoria que inicó para rastrear una cifra millonaria y fue durísimo con la madre de Dalma y Gianinna.

29 de julio 2015, 15:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la auditoria judicial en marcha, la guerra entre Diego Maradona y Claudia Villafañe se encrudece cada día. En defensa de su patrimonio y para desmentir a su exmujer, el Diez habló telefónicamente con Jorge Rial en Intrusos y volvió a emitir duras palabras contra la madre de sus hijas, Dalma y Gianinna, a quien le reclama un faltante millonario.

"Yo no soy estafador para pedirle la insania a nadie. No le hice nada a nadie. Lo de Claudia me sorprende porque si hay que hacer un test... Ella negó conocer a Cecilia Ergueta (supuesta socia de Villafañe). ¿Quién es el insano acá? Me lo negó cara a cara", comenzó su visceral descargo. 

"La socia de Claudia y el marido, que es otro tránsfuga, hicieron que yo no pueda pisar suelo americano para que yo no descubriera nada. Hicieron todo rápido por si yo me moría. La única que quería verme vivo era Gianinnita, y Dalma que la contenía".

Luego, apuntó contra Jorge Taiana, la actual pareja de Villafañe, a quien responsabilizó de cambiar la personalidad de su ex: "Yo quiero repartir mi plata con el que quiero yo (…) Yo tuve que mantener a 'Tontín' (en referencia a Jorge Taiana), que no laburó ni de tira cables, le tuve que bancar hasta la hoja de afeitar. Yo estaba pagando a un inútil con mi plata. ¿Y qué hacía Claudia? Me mandaba a las nenas para cambiar la camioneta, para cambiar los departamentos. Incluso, me parece, cambiar la camioneta de 'Tontín'", dijo.

Decepcionado, Maradona agregó: "La socia de Claudia y el marido, que es otro tránsfuga, hicieron que yo no pueda pisar suelo americano para que no descubriera nada.  Hicieron todo rápido por si yo me moría. La única que quería verme vivo era Gianinnita, y Dalma que la contenía", dijo, en directa alusión a los supuestos negocios que Claudia habría hecho en Miami (la compra de tres departamentos)

Haciéndose cargo de sus acciones y con "el timón" en sus manos, Diego dejó en claro: "Estoy dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias porque Claudia no es la misma que yo amé".

MARADONA Y EL LUGAR QUE OCUPARÁN SUS HIJOS EN SU TESTAMENTO 

La supuesta disputa por los millones de Diego Maradona puso a su círculo íntimo en pie de guerra. Él, consciente de la fortuna cosechada, sostuvo que con su plata hará lo que quiere y la repartirá con quien elija. 

"A Jana yo la reconocí, y Dieguito es un amor y no me lo van a tocar. Me tenga que pelear con quien me tenga que pelear (…) Yo arreglé con Verónica (Ojeda), por más que con ella no tengo más nada que ver desde que me separé, y a Dieguito Fernando lo voy a tener como un rey", dijo el Diez en referencia los hijos que tuvo fuera de la relación con Villafañe.

Sin embargo, no ahorró dureza sobre Diego Junior (fruto de su relación extramatrimonial con Cristiana Sinagra), quien enfatizó que no será considerado bajo ningún punto de vista en su testamento: "Sea como sea, lo voy a dejar afuera. No tiene ninguna chance, ni aunque venga a los programas, ni aunque tenga un abogado mafioso. No le tengo ni un poquito de miedo (…) A alguien que te quiere ver muerto para cobrar la herencia, ¿vos podés creer que lo puedo tener en mi lista? No, en la lista negra lo tengo", expresó sin arrimar posibilidad de conciliación.

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
POLÉMICA

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular
  • El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit