Maradona no da marcha atrás: "Claudia me mandaba a las nenas para cambiar la camioneta o los departamentos"

El Diez habló como nunca en Intrusos de la auditoria que inicó para rastrear una cifra millonaria y fue durísimo con la madre de Dalma y Gianinna.

Diego Maradona: "Claudia me mandaba a las nenas para cambiar la camioneta o los departamentos"

Con la auditoria judicial en marcha, la guerra entre Diego Maradona y Claudia Villafañe se encrudece cada día. En defensa de su patrimonio y para desmentir a su exmujer, el Diez habló telefónicamente con Jorge Rial en Intrusos y volvió a emitir duras palabras contra la madre de sus hijas, Dalma y Gianinna, a quien le reclama un faltante millonario.

"Yo no soy estafador para pedirle la insania a nadie. No le hice nada a nadie. Lo de Claudia me sorprende porque si hay que hacer un test... Ella negó conocer a Cecilia Ergueta (supuesta socia de Villafañe). ¿Quién es el insano acá? Me lo negó cara a cara", comenzó su visceral descargo. 

"La socia de Claudia y el marido, que es otro tránsfuga, hicieron que yo no pueda pisar suelo americano para que yo no descubriera nada. Hicieron todo rápido por si yo me moría. La única que quería verme vivo era Gianinnita, y Dalma que la contenía".

Luego, apuntó contra Jorge Taiana, la actual pareja de Villafañe, a quien responsabilizó de cambiar la personalidad de su ex: "Yo quiero repartir mi plata con el que quiero yo (…) Yo tuve que mantener a 'Tontín' (en referencia a Jorge Taiana), que no laburó ni de tira cables, le tuve que bancar hasta la hoja de afeitar. Yo estaba pagando a un inútil con mi plata. ¿Y qué hacía Claudia? Me mandaba a las nenas para cambiar la camioneta, para cambiar los departamentos. Incluso, me parece, cambiar la camioneta de 'Tontín'", dijo.

Decepcionado, Maradona agregó: "La socia de Claudia y el marido, que es otro tránsfuga, hicieron que yo no pueda pisar suelo americano para que no descubriera nada.  Hicieron todo rápido por si yo me moría. La única que quería verme vivo era Gianinnita, y Dalma que la contenía", dijo, en directa alusión a los supuestos negocios que Claudia habría hecho en Miami (la compra de tres departamentos)

Haciéndose cargo de sus acciones y con "el timón" en sus manos, Diego dejó en claro: "Estoy dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias porque Claudia no es la misma que yo amé".

MARADONA Y EL LUGAR QUE OCUPARÁN SUS HIJOS EN SU TESTAMENTO 

La supuesta disputa por los millones de Diego Maradona puso a su círculo íntimo en pie de guerra. Él, consciente de la fortuna cosechada, sostuvo que con su plata hará lo que quiere y la repartirá con quien elija. 

"A Jana yo la reconocí, y Dieguito es un amor y no me lo van a tocar. Me tenga que pelear con quien me tenga que pelear (…) Yo arreglé con Verónica (Ojeda), por más que con ella no tengo más nada que ver desde que me separé, y a Dieguito Fernando lo voy a tener como un rey", dijo el Diez en referencia los hijos que tuvo fuera de la relación con Villafañe.

Sin embargo, no ahorró dureza sobre Diego Junior (fruto de su relación extramatrimonial con Cristiana Sinagra), quien enfatizó que no será considerado bajo ningún punto de vista en su testamento: "Sea como sea, lo voy a dejar afuera. No tiene ninguna chance, ni aunque venga a los programas, ni aunque tenga un abogado mafioso. No le tengo ni un poquito de miedo (…) A alguien que te quiere ver muerto para cobrar la herencia, ¿vos podés creer que lo puedo tener en mi lista? No, en la lista negra lo tengo", expresó sin arrimar posibilidad de conciliación.