De Maradona a Julio Bocca: ¡famosos desesperados!

La convocatoria de invitados para la "salsa de tres" en Bailando 2015 tenía como requisito que los incorporados sumen talento o show a las parejas en concurso. ¿Lo lograrán?

De Maradona a Julio Bocca: ¡famosos desesperados!
De Maradona a Julio Bocca: ¡famosos desesperados!

Dada la consigna para la “salsa de tres”, los participantes de Bailando por un Sueño comenzaron una intensa y difícil búsqueda para conformar los tríos.

Carlitos Tevez, Diego Armando Maradona, Julio Bocca, Adrián Suar, Guillermina Valdes, Griselda Sicilinai, Karina Rabolinni. El Pocho Lavezzi, Lali Espósito, Verónica Lozano, Dalma Maradona, Pampita, y Hernan Piquín son algunos de los mega-famosos que rechazaron ir al Bailando.

En el caso de Juana Viale, probó suerte con Julio Bocca y El Pocho Lavezzi, pero ambos estaban fuera del país para los días de ensayo y gala. Ni su hermano, Nacho, ni Carlitos aceptaron el desafío. Tampoco sus compañeros de ficción, Luciano Cáceres o Esteban Lamothe. Entonces, optaron por Peter Lanzani, pero el actor finalmente decidió no hacerlo.

Por su parte, Campi jugó fuerte y llamó a Beto Casella, quien ostenta varias temporadas como detractor de Tinelli y su ciclo. El encuentro entre los conductores seguramente dará que hablar, más allá de la imitación de Campi con la que ya se lució en Peligro sin Codificar.

Juanita, la cuarta hija de Tinelli, fue convocada por dos parejas: El Tirri, y por Lourdes Sánchez y Fernando Dente. Extrañamente, la primera negativa fue para el querido primo, pero en el caso de Dente-Sánchez había una posibilidad. Sin embargo, quien bailará con la talentosa pareja será Griselda Siciliani. Esta dupla también intentó con Pampita, pero la modelo está de vacaciones en Miami. Luciano, en tanto, y después de varias opciones, recaló en su propia mujer Mimi, ácida crítica en Twitter del certamen.

Finalmente, Diego Armando Maradona se negó al petitorio de Verónica Ojeda, y por el momento no tiene a nadie para su coreo. Dalma, convocada por el abogado de su madre, también declinó la propuesta que le hizo Fernando Burlando, quien bailaría con Sofia Zámolo.

Tanto Burlando, como Juana y Ailén Bechara querían a Carlitos Tevez, pero tampoco lo consiguieron. El único jugador que se comprometió fue "El Burrito” Ortega, que podría aparecer junto a Nito Artaza y su novia.

Por el lado de Freddy Villlarreal, el humorista convocó a Miguel Ángel Rodríguez. Los dos excompañeros en Videomatch llevarán a la pista un duelo de imitaciones. Freddy aparecerá como Gerardo Sofovich, y Rodríguez como Minguito, para homenajear a dos queridas figuras que ya no están.

Ángela Torres con Cinthia Fernández, Flor del V con Noelia Pompa, Barbie Vélez con María Rosa Fugazzot, Federico Bal con Gimena Accardi, Gisela Bernal con Aníta Martinez, Lizy con Jimena Barón, Candela Ruggeri con Agustín Sierra, Luciana Salazar con Dady Brieva; y los demás siguen persiguiendo el SI de algún famoso que se anime.