Maradona explotó contra Dalma y Gianinna con una durísima carta en Facebook: "Recuerden que sin la pelota hoy no tendrían absolutamente nada"

El exfutbolista apuntó contra sus hijas a través de un contundente descargo en el que les recrimina ¡muchas cosas!

Maradona explotó contra Dalma y Gianinna  (Foto: web)
Maradona explotó contra Dalma y Gianinna (Foto: web)

El 30 de octubre, Diego Maradona festejó su cumpleaños número 56 en Dubai, acompañado por su novia, Rocío Oliva, y dos de sus hijos, Jana y Diego Jr. Las grandes ausentes fueron Dalma y Gianinna, quienes prefirieron quedarse en Buenos Aires, tras los fuertes dicho del exfutbolista sobre Claudia Villafañe, en un audio que envió a Intrusos, en donde la descalifica como mujer y cuestiona sus ingresos económicos. "Ni entregando cualquier cosa de su cuerpo le podían pagar más de $2,50", fue una de las frases más desubicadas de Diego contra su exmujer, con quien tiene un juicio millonario. 

En pie de guerra, y tras recibir unos fuertes mensajes de Gianinna y sentir la distancia con Dalma, Maradona escribió una contundente carta en Facebook en la que apunta sin rodeos contra sus hijas: 
 
"Yo mandé 6 pasajes en primera para mis 5 hijos, y mi nieto. Vinieron Jana y Dieguito. Los otros tres pasajes eran para Dalma, Gianinna y Benjamín. Terminé mi cumpleaños genial, pero es indudable que esperaba un mensaje por WhatsApp o un video de Dalma, Gianinna y mi Babu, que es Benjamín. Pero nunca lo recibí. 

No estoy triste. Estoy mal, porque eso no se hace ni con un padre, ni con un abuelo, por más problemas que tengamos. Y que no escriban en Twitter para hacerse ver con la gente. Que me escriban a mi, personalmente. Gianinna me bloqueó el celular, y con Dalma tuve una charla muy fuerte

RECUERDEN QUE TODO ESTO EMPEZÓ CUANDO PAPÁ EMPEZÓ A JUGAR A LA PELOTA. SIN LA PELOTA HOY NO TENDRÍAN ABSOLUTAMENTE NADA, COMO NO TUVE YO, CUANDO ERA CHIQUITO. POR ESO ME DUELE TANTO. 
PERO HOY SOY FELIZ.
Aunque ustedes disfruten de no venir a mi cumpleaños, LAS AMO. Y AMO A BENJAMÍN. Él sí, seguramente, quería saludar a su Babu", publicó Diego en su red social junto a una secuencia de fotos en las que se muestra sonriente, escoltado por Rocío, Diego Jr. y Jana.