ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona explotó contra Dalma y Gianinna con una durísima carta en Facebook: "Recuerden que sin la pelota hoy no tendrían absolutamente nada"

El exfutbolista apuntó contra sus hijas a través de un contundente descargo en el que les recrimina ¡muchas cosas!

02 de noviembre 2016, 09:13hs
Maradona explotó contra Dalma y Gianinna  (Foto: web)
Maradona explotó contra Dalma y Gianinna (Foto: web)
Seguinos en Google

El 30 de octubre, Diego Maradona festejó su cumpleaños número 56 en Dubai, acompañado por su novia, Rocío Oliva, y dos de sus hijos, Jana y Diego Jr. Las grandes ausentes fueron Dalma y Gianinna, quienes prefirieron quedarse en Buenos Aires, tras los fuertes dicho del exfutbolista sobre Claudia Villafañe, en un audio que envió a Intrusos, en donde la descalifica como mujer y cuestiona sus ingresos económicos. "Ni entregando cualquier cosa de su cuerpo le podían pagar más de $2,50", fue una de las frases más desubicadas de Diego contra su exmujer, con quien tiene un juicio millonario. 

En pie de guerra, y tras recibir unos fuertes mensajes de Gianinna y sentir la distancia con Dalma, Maradona escribió una contundente carta en Facebook en la que apunta sin rodeos contra sus hijas: 

"Yo mandé 6 pasajes en primera para mis 5 hijos, y mi nieto. Vinieron Jana y Dieguito. Los otros tres pasajes eran para Dalma, Gianinna y Benjamín. Terminé mi cumpleaños genial, pero es indudable que esperaba un mensaje por WhatsApp o un video de Dalma, Gianinna y mi Babu, que es Benjamín. Pero nunca lo recibí. 

No estoy triste. Estoy mal, porque eso no se hace ni con un padre, ni con un abuelo, por más problemas que tengamos. Y que no escriban en Twitter para hacerse ver con la gente. Que me escriban a mi, personalmente. Gianinna me bloqueó el celular, y con Dalma tuve una charla muy fuerte. 

RECUERDEN QUE TODO ESTO EMPEZÓ CUANDO PAPÁ EMPEZÓ A JUGAR A LA PELOTA. SIN LA PELOTA HOY NO TENDRÍAN ABSOLUTAMENTE NADA, COMO NO TUVE YO, CUANDO ERA CHIQUITO. POR ESO ME DUELE TANTO. 

PERO HOY SOY FELIZ. Aunque ustedes disfruten de no venir a mi cumpleaños, LAS AMO. Y AMO A BENJAMÍN. Él sí, seguramente, quería saludar a su Babu", publicó Diego en su red social junto a una secuencia de fotos en las que se muestra sonriente, escoltado por Rocío, Diego Jr. y Jana.

Maradona explotó contra Dalma y Gianinna con una durísima carta en Facebook: "Recuerden que sin la pelota hoy no tendrían absolutamente nada"
Maradona explotó contra Dalma y Gianinna con una durísima carta en Facebook: "Recuerden que sin la pelota hoy no tendrían absolutamente nada"

Leé también

El furioso audio de Maradona contra Claudia Villafañe

La desubicada frase de Diego Maradona a Claudia Villafañe: "Ni entregando cualquier cosa de su cuerpo le podían pagar más de $2,50"

Los tweets de Gianinna para Diego Maradona en su cumpleaños: "Vi pasar tantos por al lado tuyo que confío en que me vuelvas a decir 'tenías razón, HIJA'"

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)
APARECIERON LAS FOTOS

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

Los fuertes comentarios homofóbicos que recibió Leticia Siciliani: “Lástima que te gusta la…”. (Foto: Instagram/@letisiciliani).
HORROR

Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas
  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos
  • Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit