ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona explicó por qué no vio a sus hijos: "La agenda está completa, aparte tengo que volver a Bielorrusia"

Diego habló de todo: la relación con su familia, su salud, los audios en los que lo daban por muerto y más. ¡Video!

23 de julio 2018, 09:24hs
Video Placeholder
Diego Maradona explicó por qué no vio a sus hijos en su visita a la Argentina
Seguinos en Google

Luego de su muy comentado paso por el Mundial de Rusia 2018, Diego Maradona regresó a la Argentina y habló de todo. Tras más de un año y medio de no pisar suelo patrio, el Diez disparó en durísimos términos, fiel a su estilo.

El primer tema fue su estado de salud, tras la viralización de un audio en el que lo daban por muerto. “Y, se asustaron como todo el mundo, pero yo no tuve absolutamente nada, no tengo nada. Estaba con mi mujer, vi quizás a mi nieto, que es lo más grande del mundo. Lo vi a Benja y eso me produjo quizás un shock muy grande", explicó en Infama Recargado.

"Yo voy a dejar que la justicia actúe, no voy a decir nombres porque hay nombres en ese audio de gente muy importante, y a esa gente muy importante no los voy a denunciar, los voy a ir a buscar a la casa directamente. Yo no voy a denunciar a esta gente, voy a ir a la casa y golpearles la puerta o tocarles el timbre", lanzó furioso. “Lo hicieron porque me ven demasiado bien", agregó.

Además, Diego habló de la relación con sus hijos y le consultaron si había podido verlos. "La agenda está completa, aparte porque tengo que volver urgente a Bielorrusia a armar el equipo. Con Dalma y Gianinna no hablé porque no se dieron los tiempos, pero son dos fieras", aseguró. Cuando le preguntaron si tenía ganas de ver a Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda, contestó: "Pedimos turno para mañana".

También se refirió a su relación con Rocío Oliva. “Somos como toda familia, nos peleamos, nos amigamos. A veces dura más la pelea, pero no, yo estoy bien con ella y en cualquier momento mando una invitación", sorprendió a la prensa.

Sobre el final, le dedicó unas palabras a Fernando Burlando, abogado de su exmujer, Claudia Villafañe. “Mirá, Burlando, primero y principal, lo conozco de mañana, de madrugada, de noche y de contra noche. Para que le quede claro, que Burlando es uno que la noche la conoce mejor que yo, así que no se haga el put… o no se haga el vivo porque yo lo mando al frente", lanzó el Diez.

"Cuando me trajo a Ronaldinho a la casa de él y después fuimos a la habitación de la casa de él. Imaginate que si vos vas a la casa de Burlando, o a la habitación de Burlando, no vamos a cambiarnos, vamos a hacer otras cosas", concluyó enigmático.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

María Susini y sus hijos, India y León Moro Arana en la noche porteña (Foto: Movilpress).
UNA BOMBA

María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson

Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”
SORPRESIVO

Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”
  • Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo, sin filtro: maternidad, caos y una obra que expone lo peor de las familias
  • Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su hijo: cuánto cuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit