ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona explicó por qué no vio a sus hijos: "La agenda está completa, aparte tengo que volver a Bielorrusia"

Diego habló de todo: la relación con su familia, su salud, los audios en los que lo daban por muerto y más. ¡Video!

23 de julio 2018, 09:24hs
Video Placeholder
Diego Maradona explicó por qué no vio a sus hijos en su visita a la Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de su muy comentado paso por el Mundial de Rusia 2018, Diego Maradona regresó a la Argentina y habló de todo. Tras más de un año y medio de no pisar suelo patrio, el Diez disparó en durísimos términos, fiel a su estilo.

El primer tema fue su estado de salud, tras la viralización de un audio en el que lo daban por muerto. “Y, se asustaron como todo el mundo, pero yo no tuve absolutamente nada, no tengo nada. Estaba con mi mujer, vi quizás a mi nieto, que es lo más grande del mundo. Lo vi a Benja y eso me produjo quizás un shock muy grande", explicó en Infama Recargado.

"Yo voy a dejar que la justicia actúe, no voy a decir nombres porque hay nombres en ese audio de gente muy importante, y a esa gente muy importante no los voy a denunciar, los voy a ir a buscar a la casa directamente. Yo no voy a denunciar a esta gente, voy a ir a la casa y golpearles la puerta o tocarles el timbre", lanzó furioso. “Lo hicieron porque me ven demasiado bien", agregó.

Además, Diego habló de la relación con sus hijos y le consultaron si había podido verlos. "La agenda está completa, aparte porque tengo que volver urgente a Bielorrusia a armar el equipo. Con Dalma y Gianinna no hablé porque no se dieron los tiempos, pero son dos fieras", aseguró. Cuando le preguntaron si tenía ganas de ver a Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda, contestó: "Pedimos turno para mañana".

También se refirió a su relación con Rocío Oliva. “Somos como toda familia, nos peleamos, nos amigamos. A veces dura más la pelea, pero no, yo estoy bien con ella y en cualquier momento mando una invitación", sorprendió a la prensa.

Sobre el final, le dedicó unas palabras a Fernando Burlando, abogado de su exmujer, Claudia Villafañe. “Mirá, Burlando, primero y principal, lo conozco de mañana, de madrugada, de noche y de contra noche. Para que le quede claro, que Burlando es uno que la noche la conoce mejor que yo, así que no se haga el put… o no se haga el vivo porque yo lo mando al frente", lanzó el Diez.

"Cuando me trajo a Ronaldinho a la casa de él y después fuimos a la habitación de la casa de él. Imaginate que si vos vas a la casa de Burlando, o a la habitación de Burlando, no vamos a cambiarnos, vamos a hacer otras cosas", concluyó enigmático.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit