ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona explicó por qué no vio a sus hijos: "La agenda está completa, aparte tengo que volver a Bielorrusia"

Diego habló de todo: la relación con su familia, su salud, los audios en los que lo daban por muerto y más. ¡Video!

23 de julio 2018, 09:24hs
Video Placeholder
Diego Maradona explicó por qué no vio a sus hijos en su visita a la Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de su muy comentado paso por el Mundial de Rusia 2018, Diego Maradona regresó a la Argentina y habló de todo. Tras más de un año y medio de no pisar suelo patrio, el Diez disparó en durísimos términos, fiel a su estilo.

El primer tema fue su estado de salud, tras la viralización de un audio en el que lo daban por muerto. “Y, se asustaron como todo el mundo, pero yo no tuve absolutamente nada, no tengo nada. Estaba con mi mujer, vi quizás a mi nieto, que es lo más grande del mundo. Lo vi a Benja y eso me produjo quizás un shock muy grande", explicó en Infama Recargado.

"Yo voy a dejar que la justicia actúe, no voy a decir nombres porque hay nombres en ese audio de gente muy importante, y a esa gente muy importante no los voy a denunciar, los voy a ir a buscar a la casa directamente. Yo no voy a denunciar a esta gente, voy a ir a la casa y golpearles la puerta o tocarles el timbre", lanzó furioso. “Lo hicieron porque me ven demasiado bien", agregó.

Además, Diego habló de la relación con sus hijos y le consultaron si había podido verlos. "La agenda está completa, aparte porque tengo que volver urgente a Bielorrusia a armar el equipo. Con Dalma y Gianinna no hablé porque no se dieron los tiempos, pero son dos fieras", aseguró. Cuando le preguntaron si tenía ganas de ver a Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda, contestó: "Pedimos turno para mañana".

También se refirió a su relación con Rocío Oliva. “Somos como toda familia, nos peleamos, nos amigamos. A veces dura más la pelea, pero no, yo estoy bien con ella y en cualquier momento mando una invitación", sorprendió a la prensa.

Sobre el final, le dedicó unas palabras a Fernando Burlando, abogado de su exmujer, Claudia Villafañe. “Mirá, Burlando, primero y principal, lo conozco de mañana, de madrugada, de noche y de contra noche. Para que le quede claro, que Burlando es uno que la noche la conoce mejor que yo, así que no se haga el put… o no se haga el vivo porque yo lo mando al frente", lanzó el Diez.

"Cuando me trajo a Ronaldinho a la casa de él y después fuimos a la habitación de la casa de él. Imaginate que si vos vas a la casa de Burlando, o a la habitación de Burlando, no vamos a cambiarnos, vamos a hacer otras cosas", concluyó enigmático.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Dalma no consoló a Jana. Foto: IG | janamaradona | dalmamaradona
TREMENDO

Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
¡Igualitas!

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral

Dionisio Mendoza. Foto: Instagram
Los detalles

Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”
  • Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
  • Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza
  • Mariano Iúdica reveló que sufre una enfermedad medieval: “Es como un taladro con vidrio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit