ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona explicó por qué no vio a sus hijos: "La agenda está completa, aparte tengo que volver a Bielorrusia"

Diego habló de todo: la relación con su familia, su salud, los audios en los que lo daban por muerto y más. ¡Video!

23 de julio 2018, 09:24hs
Video Placeholder
Diego Maradona explicó por qué no vio a sus hijos en su visita a la Argentina
Seguinos en Google

Luego de su muy comentado paso por el Mundial de Rusia 2018, Diego Maradona regresó a la Argentina y habló de todo. Tras más de un año y medio de no pisar suelo patrio, el Diez disparó en durísimos términos, fiel a su estilo.

El primer tema fue su estado de salud, tras la viralización de un audio en el que lo daban por muerto. “Y, se asustaron como todo el mundo, pero yo no tuve absolutamente nada, no tengo nada. Estaba con mi mujer, vi quizás a mi nieto, que es lo más grande del mundo. Lo vi a Benja y eso me produjo quizás un shock muy grande", explicó en Infama Recargado.

"Yo voy a dejar que la justicia actúe, no voy a decir nombres porque hay nombres en ese audio de gente muy importante, y a esa gente muy importante no los voy a denunciar, los voy a ir a buscar a la casa directamente. Yo no voy a denunciar a esta gente, voy a ir a la casa y golpearles la puerta o tocarles el timbre", lanzó furioso. “Lo hicieron porque me ven demasiado bien", agregó.

Además, Diego habló de la relación con sus hijos y le consultaron si había podido verlos. "La agenda está completa, aparte porque tengo que volver urgente a Bielorrusia a armar el equipo. Con Dalma y Gianinna no hablé porque no se dieron los tiempos, pero son dos fieras", aseguró. Cuando le preguntaron si tenía ganas de ver a Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda, contestó: "Pedimos turno para mañana".

También se refirió a su relación con Rocío Oliva. “Somos como toda familia, nos peleamos, nos amigamos. A veces dura más la pelea, pero no, yo estoy bien con ella y en cualquier momento mando una invitación", sorprendió a la prensa.

Sobre el final, le dedicó unas palabras a Fernando Burlando, abogado de su exmujer, Claudia Villafañe. “Mirá, Burlando, primero y principal, lo conozco de mañana, de madrugada, de noche y de contra noche. Para que le quede claro, que Burlando es uno que la noche la conoce mejor que yo, así que no se haga el put… o no se haga el vivo porque yo lo mando al frente", lanzó el Diez.

"Cuando me trajo a Ronaldinho a la casa de él y después fuimos a la habitación de la casa de él. Imaginate que si vos vas a la casa de Burlando, o a la habitación de Burlando, no vamos a cambiarnos, vamos a hacer otras cosas", concluyó enigmático.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
MIRÁ QUÉ DIJO

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VIENTO EN POPA

La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”
  • Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit