ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona le dedicó un profundo posteo a su nieto Benjamín, en pleno escándalo familiar: "Te amo con todo mi corazón"

Pese al conflicto con Dalma y Gianinna, el DT compartió una tierna postal con el nene y habló de su amor incondicional.

15 de julio 2020, 09:20hs
A pesar del conflicto familiar, Diego se mostró cerca de su nieto.
A pesar del conflicto familiar, Diego se mostró cerca de su nieto.
Seguinos en Google

Diego Maradona continúa enfrentado -legalmente- con Claudia Villafañe. Y ahora también con dos de sus hijas -Dalma y Gianinna- luego de que las chicas apuntaran fuerte contra su "entorno".

Los roces aumentaron cuando Gianinna contó que se llevó los medicamentos de su papá para analizar. ¿El motivo? Está muy preocupada por su salud y no cree que quienes lo rodean lo cuiden.

¿Cómo reaccionó Diego ante los dichos de su hija? La desmintió y defendió a su entorno. Claramente, esto provocó que el escándalo escalara un nivel más.

"Bienvenido a Instagram, te amo con todo mi corazón".

Sin embargo, a pesar del conflicto familiar, el DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata le dedicó a su nieto Benjamín, hijo de Gianinna y Kun Agüero, un posteo especial.

Le dio a su nieto la bienvenida a Instagram, compartiendo una foto juntos, jugando a la pelota. "Bienvenido a Instagram, te amo con todo mi corazón", le dedicó.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

¡Abuelo orgulloso!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Diego MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit