ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona le dedicó un profundo posteo a su nieto Benjamín, en pleno escándalo familiar: "Te amo con todo mi corazón"

Pese al conflicto con Dalma y Gianinna, el DT compartió una tierna postal con el nene y habló de su amor incondicional.

15 de julio 2020, 09:20hs
A pesar del conflicto familiar, Diego se mostró cerca de su nieto.
A pesar del conflicto familiar, Diego se mostró cerca de su nieto.
Seguinos en Google

Diego Maradona continúa enfrentado -legalmente- con Claudia Villafañe. Y ahora también con dos de sus hijas -Dalma y Gianinna- luego de que las chicas apuntaran fuerte contra su "entorno".

Los roces aumentaron cuando Gianinna contó que se llevó los medicamentos de su papá para analizar. ¿El motivo? Está muy preocupada por su salud y no cree que quienes lo rodean lo cuiden.

¿Cómo reaccionó Diego ante los dichos de su hija? La desmintió y defendió a su entorno. Claramente, esto provocó que el escándalo escalara un nivel más.

"Bienvenido a Instagram, te amo con todo mi corazón".

Sin embargo, a pesar del conflicto familiar, el DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata le dedicó a su nieto Benjamín, hijo de Gianinna y Kun Agüero, un posteo especial.

Le dio a su nieto la bienvenida a Instagram, compartiendo una foto juntos, jugando a la pelota. "Bienvenido a Instagram, te amo con todo mi corazón", le dedicó.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

¡Abuelo orgulloso!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Diego MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit