ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona le dedicó un profundo posteo a su nieto Benjamín, en pleno escándalo familiar: "Te amo con todo mi corazón"

Pese al conflicto con Dalma y Gianinna, el DT compartió una tierna postal con el nene y habló de su amor incondicional.

15 de julio 2020, 09:20hs
A pesar del conflicto familiar, Diego se mostró cerca de su nieto.
A pesar del conflicto familiar, Diego se mostró cerca de su nieto.

Diego Maradona continúa enfrentado -legalmente- con Claudia Villafañe. Y ahora también con dos de sus hijas -Dalma y Gianinna- luego de que las chicas apuntaran fuerte contra su "entorno".

Los roces aumentaron cuando Gianinna contó que se llevó los medicamentos de su papá para analizar. ¿El motivo? Está muy preocupada por su salud y no cree que quienes lo rodean lo cuiden.

¿Cómo reaccionó Diego ante los dichos de su hija? La desmintió y defendió a su entorno. Claramente, esto provocó que el escándalo escalara un nivel más.

"Bienvenido a Instagram, te amo con todo mi corazón".

Sin embargo, a pesar del conflicto familiar, el DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata le dedicó a su nieto Benjamín, hijo de Gianinna y Kun Agüero, un posteo especial.

Le dio a su nieto la bienvenida a Instagram, compartiendo una foto juntos, jugando a la pelota. "Bienvenido a Instagram, te amo con todo mi corazón", le dedicó.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

¡Abuelo orgulloso!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Diego MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit