ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona le dedicó un profundo posteo a su nieto Benjamín, en pleno escándalo familiar: "Te amo con todo mi corazón"

Pese al conflicto con Dalma y Gianinna, el DT compartió una tierna postal con el nene y habló de su amor incondicional.

15 de julio 2020, 09:20hs
A pesar del conflicto familiar, Diego se mostró cerca de su nieto.
A pesar del conflicto familiar, Diego se mostró cerca de su nieto.
Seguinos en Google

Diego Maradona continúa enfrentado -legalmente- con Claudia Villafañe. Y ahora también con dos de sus hijas -Dalma y Gianinna- luego de que las chicas apuntaran fuerte contra su "entorno".

Los roces aumentaron cuando Gianinna contó que se llevó los medicamentos de su papá para analizar. ¿El motivo? Está muy preocupada por su salud y no cree que quienes lo rodean lo cuiden.

¿Cómo reaccionó Diego ante los dichos de su hija? La desmintió y defendió a su entorno. Claramente, esto provocó que el escándalo escalara un nivel más.

"Bienvenido a Instagram, te amo con todo mi corazón".

Sin embargo, a pesar del conflicto familiar, el DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata le dedicó a su nieto Benjamín, hijo de Gianinna y Kun Agüero, un posteo especial.

Le dio a su nieto la bienvenida a Instagram, compartiendo una foto juntos, jugando a la pelota. "Bienvenido a Instagram, te amo con todo mi corazón", le dedicó.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

¡Abuelo orgulloso!

Las más leídas

1

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

2

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Diego MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio
  • Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit