Maradona, contra su exesposa: "Le mandé un audio a Claudia y lo digo claramente, ella quería que me muriera para quedarse con todo"

Luego de que se conociera la explosiva declaración de Villafañe en Tribunales, Diego habló con Diario Popular y la destrozó. 

Diego Maradona y Claudia Villafañe, más enfrentados que nunca (Fotos: Web).
Diego Maradona y Claudia Villafañe, más enfrentados que nunca (Fotos: Web).

Diego Maradona y Claudia Villafañe -“el Diego y la Claudia”, durante décadas- protagonizan una inusitada guerra sin cuartel. Luego de que se conociera la durísima declaración de ella en Tribunales en el marco de la causa que le inició el Diez por “retención indebida” de más de 400 objetos; él salió a responderle con los tapones de punta.

Entre otras explosivas frases, Villafañe le dijo a la jueza Karina Zucconi: “Nunca me corrí cuando el demonio de la droga se metió en su vida, en mi familia y empezó a carcomer los sentimientos de mi marido, del padre de mis hijas, nada menos. Yo no me cambié de vereda cuando el bochorno y el escarnio golpearon la puerta de mi casa y se rieron en mi cara y en la de mis hijas por culpa de las actitudes de mi marido”.

En el audio se escucha a Diego decirle a su exmujer: "Porque vos no quisiste firmar la última internación mía en la clínica. ¡No quisiste firmar! ¿Esto qué quiere decir? Y lo digo claramente: vos querías que yo me muriera para quedarte con todo".

En diálogo con Diario Popular, Diego aseguró: “Está diciendo barbaridades mías, todas mentiras, me quiere ensuciar. Está claro que es lo único que le queda para darle lástima a la jueza porque ella es una ladrona y estafadora. Habla de chocolates y pasajes de colectivos, yo nunca reclamé eso, lo único que reclamo son mis cosas, las que conseguí como jugador transpirando la camiseta... ¿o alguien la vio a Claudia patear un penal?”.

Al ser consultado por las afirmaciones de Claudia, que aseguró haber estado a su lado en sus peores momentos, Diego respondió sin filtro: “Estuvo a mi lado para robarme. Si no, ¿cómo compró seis departamentos en Miami siendo monotributista? ¿Cómo tuvo la vida con tapados de pieles y joyas si no fuera por los afanos? Y te voy a contar algo: le mandé un audio a Claudia en el que le recordé lo que pasó la última vez que estuve internado. Ella no me quiso firmar la última internación en la clínica, ¿esto qué quiere decir? y lo digo claramente, ‘vos querías que yo me muriera para quedarte con todo’”.

En el audio que publica Diario Popular se escucha a Diego decirle a su exmujer: “Porque vos no quisiste firmar la última internación mía en la clínica. ¡No quisiste firmar! ¿Esto qué quiere decir? Y lo digo claramente: vos querías que yo me muriera para quedarte con todo”.

"Está diciendo barbaridades mías, todas mentiras, me quiere ensuciar. Está claro que es lo único que le queda para darle lástima a la jueza porque ella es una ladrona y estafadora".

Maradona también se refirió a la declaración sobre violencia de género que hizo Claudia, quien aseguró en la Justicia: “Mi historia es la historia común de miles y miles de mujeres en un país que apenas está empezando a reaccionar sobre lo que significa la violencia de género, el sometimiento y la humillación”. Al respecto, Diego dijo: “Mandé a mis abogados a averiguar si durante los años que estuve con ella alguna vez me denunció, si hizo alguna presentación y ellos me dijeron que no hay ninguna causa. Otra mentira para querer zafar”.

Por último, opinó del pedido de Claudia para hacerle una pericia psicológica a Diego: “Primero que no es la primera vez que me la pide. Ya la pidió Mancuso y me salió bien. Segundo que a mí me decía loco Blatter, me decía loco Grondona, me decía loco Platini. O sea que a mí me dicen loco los ladrones. ¿Te quedó claro?”.