Maradona aseguró que pagó la boda de Dalma y tildó de "ladrona" a Claudia: la fuerte respuesta de Villafañe

Lejos de su acostumbrado perfil, la empresaria decidió romper el silencio y le contestó al Diez. Video.

La respuesta de Claudia Villafañe luego de que Maradona asegurara que pagó la boda de Dalma

El clan Maradona sigue en llamas tras el faltazo de Diego a la boda de Dalma. “Mi papá no pago un peso de mi casamiento. Hasta me da vergüenza aclararlo”, fue el mensaje que la actriz le envió a Intrusos, en medio de un debate sobre si el Diez había, al menos, apoyado económicamente a su hija. ¡Para qué!

Diego: "Quiero aclarar que el casamiento de mi hija Dalma lo pagué yo, de punta a punta. La Justicia me va a dar la razón con la ladrona de Villafañe".

Furioso, Diego recurrió a su cuenta oficial de Instagram para publicar un durísimo mensaje. “Quiero aclarar que el casamiento de mi hija Dalma lo pagué yo, de punta a punta. Burlando (N de la R: abogado de Claudia Villafañe) quiere tapar todos los agujeros con cemento, pero ya se le va a venir todo abajo y le va a caer encima. En su momento, cuando denuncié la corrupción de la FIFA, todos decían que yo estaba loco. Pero el tiempo me dio la razón a mí, como me la va a dar con la LADRONA de Villafañe. Tiene causas en Argentina y Estados Unidos por quedarse con lo mío. Con mi abogado Matías Morla decimos la VERDAD, y la Justicia lo va a determinar así”, reza la publicación.

Claudia: "Publicó eso porque me defendí y me voy a seguir defendiendo porque la Justicia me dio la razón y me sobreseyó".

Indignada por sus palabras, Claudia decidió abandonar su acostumbrado bajo perfil y salir a contestar. “Estoy un poco aturdida de tener que hablar porque no soy así. Publicó eso porque salí a defenderme. Es un supuesto, pero quizás él cree que la pagó porque le dio la plata a alguien para que se la dé a Dalma”, comenzó, sembrando una sospecha, en El Tratamiento (lunes a viernes de 13 a 14.30 por Ciudad Magazine).

“No me interesa quién lo pone y quién lo escribe. Voy a defenderme cuando él me ataca, no voy a contar intimidades de la familia después de tantos años y de las cosas buenas y malas que vivimos. Me defendí en la Justicia, pero si me va a seguir diciendo ladrona, me voy a seguir defendiendo porque la Justicia me dio la razón y me sobreseyó”, agregó muy enojada.