ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona aseguró que pagó la boda de Dalma y tildó de "ladrona" a Claudia: la fuerte respuesta de Villafañe

Lejos de su acostumbrado perfil, la empresaria decidió romper el silencio y le contestó al Diez. Video.

19 de abril 2018, 15:49hs
Video Placeholder
La respuesta de Claudia Villafañe luego de que Maradona asegurara que pagó la boda de Dalma
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El clan Maradona sigue en llamas tras el faltazo de Diego a la boda de Dalma. “Mi papá no pago un peso de mi casamiento. Hasta me da vergüenza aclararlo”, fue el mensaje que la actriz le envió a Intrusos, en medio de un debate sobre si el Diez había, al menos, apoyado económicamente a su hija. ¡Para qué!

Diego: "Quiero aclarar que el casamiento de mi hija Dalma lo pagué yo, de punta a punta. La Justicia me va a dar la razón con la ladrona de Villafañe".

Furioso, Diego recurrió a su cuenta oficial de Instagram para publicar un durísimo mensaje. “Quiero aclarar que el casamiento de mi hija Dalma lo pagué yo, de punta a punta. Burlando (N de la R: abogado de Claudia Villafañe) quiere tapar todos los agujeros con cemento, pero ya se le va a venir todo abajo y le va a caer encima. En su momento, cuando denuncié la corrupción de la FIFA, todos decían que yo estaba loco. Pero el tiempo me dio la razón a mí, como me la va a dar con la LADRONA de Villafañe. Tiene causas en Argentina y Estados Unidos por quedarse con lo mío. Con mi abogado Matías Morla decimos la VERDAD, y la Justicia lo va a determinar así”, reza la publicación.

Claudia: "Publicó eso porque me defendí y me voy a seguir defendiendo porque la Justicia me dio la razón y me sobreseyó".

Indignada por sus palabras, Claudia decidió abandonar su acostumbrado bajo perfil y salir a contestar. “Estoy un poco aturdida de tener que hablar porque no soy así. Publicó eso porque salí a defenderme. Es un supuesto, pero quizás él cree que la pagó porque le dio la plata a alguien para que se la dé a Dalma”, comenzó, sembrando una sospecha, en El Tratamiento (lunes a viernes de 13 a 14.30 por Ciudad Magazine).

“No me interesa quién lo pone y quién lo escribe. Voy a defenderme cuando él me ataca, no voy a contar intimidades de la familia después de tantos años y de las cosas buenas y malas que vivimos. Me defendí en la Justicia, pero si me va a seguir diciendo ladrona, me voy a seguir defendiendo porque la Justicia me dio la razón y me sobreseyó”, agregó muy enojada.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano
¡BOMBA!

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él
POLÉMICA

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

La reacción de Daniel Agostini ante el rumor de que espera un hijo con una fan
SU PALABRA

La reacción de Daniel Agostini ante el rumor de que espera un hijo con una fan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hacha de El Resplandor, la bici de E.T. y más en la nueva serie de Mike Wolfe
  • Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano
  • Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit