ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona aseguró que pagó la boda de Dalma y tildó de "ladrona" a Claudia: la fuerte respuesta de Villafañe

Lejos de su acostumbrado perfil, la empresaria decidió romper el silencio y le contestó al Diez. Video.

19 de abril 2018, 15:49hs
Video Placeholder
La respuesta de Claudia Villafañe luego de que Maradona asegurara que pagó la boda de Dalma
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El clan Maradona sigue en llamas tras el faltazo de Diego a la boda de Dalma. “Mi papá no pago un peso de mi casamiento. Hasta me da vergüenza aclararlo”, fue el mensaje que la actriz le envió a Intrusos, en medio de un debate sobre si el Diez había, al menos, apoyado económicamente a su hija. ¡Para qué!

Diego: "Quiero aclarar que el casamiento de mi hija Dalma lo pagué yo, de punta a punta. La Justicia me va a dar la razón con la ladrona de Villafañe".

Furioso, Diego recurrió a su cuenta oficial de Instagram para publicar un durísimo mensaje. “Quiero aclarar que el casamiento de mi hija Dalma lo pagué yo, de punta a punta. Burlando (N de la R: abogado de Claudia Villafañe) quiere tapar todos los agujeros con cemento, pero ya se le va a venir todo abajo y le va a caer encima. En su momento, cuando denuncié la corrupción de la FIFA, todos decían que yo estaba loco. Pero el tiempo me dio la razón a mí, como me la va a dar con la LADRONA de Villafañe. Tiene causas en Argentina y Estados Unidos por quedarse con lo mío. Con mi abogado Matías Morla decimos la VERDAD, y la Justicia lo va a determinar así”, reza la publicación.

Claudia: "Publicó eso porque me defendí y me voy a seguir defendiendo porque la Justicia me dio la razón y me sobreseyó".

Indignada por sus palabras, Claudia decidió abandonar su acostumbrado bajo perfil y salir a contestar. “Estoy un poco aturdida de tener que hablar porque no soy así. Publicó eso porque salí a defenderme. Es un supuesto, pero quizás él cree que la pagó porque le dio la plata a alguien para que se la dé a Dalma”, comenzó, sembrando una sospecha, en El Tratamiento (lunes a viernes de 13 a 14.30 por Ciudad Magazine).

“No me interesa quién lo pone y quién lo escribe. Voy a defenderme cuando él me ataca, no voy a contar intimidades de la familia después de tantos años y de las cosas buenas y malas que vivimos. Me defendí en la Justicia, pero si me va a seguir diciendo ladrona, me voy a seguir defendiendo porque la Justicia me dio la razón y me sobreseyó”, agregó muy enojada.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Amancio Vicuña. Fotos: Instagram sangrejaponesa y benjaminvicunaok
¡QUÉ MOMENTO!

El incómodo encuentro de Benjamín Vicuña con la China Suárez y Mauro Icardi en el partido de Amancio

Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera
TODOS LOS DETALLES

Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera

Mauro Icardi se quedó sin licencia de conducir tras la imprudencia de la China.
TODO MAL

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lauta agotó su primer show en Buenos Aires y confirmó una nueva fecha en Niceto Club
  • Paulo Londra vuelve a Córdoba: cuándo es el show y cómo comprar las entradas
  • El incómodo encuentro de Benjamín Vicuña con la China Suárez y Mauro Icardi en el partido de Amancio
  • Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit