ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona aseguró que pagó la boda de Dalma y tildó de "ladrona" a Claudia: la fuerte respuesta de Villafañe

Lejos de su acostumbrado perfil, la empresaria decidió romper el silencio y le contestó al Diez. Video.

19 de abril 2018, 15:49hs
Video Placeholder
La respuesta de Claudia Villafañe luego de que Maradona asegurara que pagó la boda de Dalma

El clan Maradona sigue en llamas tras el faltazo de Diego a la boda de Dalma. “Mi papá no pago un peso de mi casamiento. Hasta me da vergüenza aclararlo”, fue el mensaje que la actriz le envió a Intrusos, en medio de un debate sobre si el Diez había, al menos, apoyado económicamente a su hija. ¡Para qué!

Diego: "Quiero aclarar que el casamiento de mi hija Dalma lo pagué yo, de punta a punta. La Justicia me va a dar la razón con la ladrona de Villafañe".

Furioso, Diego recurrió a su cuenta oficial de Instagram para publicar un durísimo mensaje. “Quiero aclarar que el casamiento de mi hija Dalma lo pagué yo, de punta a punta. Burlando (N de la R: abogado de Claudia Villafañe) quiere tapar todos los agujeros con cemento, pero ya se le va a venir todo abajo y le va a caer encima. En su momento, cuando denuncié la corrupción de la FIFA, todos decían que yo estaba loco. Pero el tiempo me dio la razón a mí, como me la va a dar con la LADRONA de Villafañe. Tiene causas en Argentina y Estados Unidos por quedarse con lo mío. Con mi abogado Matías Morla decimos la VERDAD, y la Justicia lo va a determinar así”, reza la publicación.

Claudia: "Publicó eso porque me defendí y me voy a seguir defendiendo porque la Justicia me dio la razón y me sobreseyó".

Indignada por sus palabras, Claudia decidió abandonar su acostumbrado bajo perfil y salir a contestar. “Estoy un poco aturdida de tener que hablar porque no soy así. Publicó eso porque salí a defenderme. Es un supuesto, pero quizás él cree que la pagó porque le dio la plata a alguien para que se la dé a Dalma”, comenzó, sembrando una sospecha, en El Tratamiento (lunes a viernes de 13 a 14.30 por Ciudad Magazine).

“No me interesa quién lo pone y quién lo escribe. Voy a defenderme cuando él me ataca, no voy a contar intimidades de la familia después de tantos años y de las cosas buenas y malas que vivimos. Me defendí en la Justicia, pero si me va a seguir diciendo ladrona, me voy a seguir defendiendo porque la Justicia me dio la razón y me sobreseyó”, agregó muy enojada.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”    (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
CONTUNDENTE

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
INCOMODA

Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi
  • Cómo preparar vitel toné con una presentación diferente
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit