Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maradona aclaró su relación con Verónica Ojeda: "Ella puede tener su novio y yo estoy más solo que Macri"

El Diez negó haberse reconciliado con su expareja y expresó su felicidad por estar cerca de su hijo, Dieguito Fernando.

Diego Maradona aseguró que su relación con Verónica Ojeda es por su hijo, Dieguito Fernando

En diciembre, Diego Maradona (58) y Rocío Oliva (28) le pusieron fin a sus seis años de amor, con varias crisis en el medio. Desde entonces, el Diez retomó contacto con su exmujer, Verónica Ojeda (42), y con su hijo, Dieguito Fernando (6). 

Actualmente Ojeda y el pequeño se encuentran en México, visitando a Maradona, quien se instaló en dicho país porque es el director técnico del equipo Dorados.  

"El amor que me da Dieguito, verlo todos los días crecer y entender un montón de cosas, a mí me hace muy feliz. Amo a mi hijo, Dieguito Fernando".

En medio de una conferencia de prensa que tenía como centro hablar de fútbol, Diego no eludió pregunta y habló a corazón abierto de su relación con Ojeda y Dieguito. 

"Me perdí los primeros 5 años de Dieguito, que no lo reconocía, y ahora que lo tengo conmigo es la luz de mis ojos. Aunque le pegue mucho al padre y aunque no lo deje dormir", comenzó diciendo, con ternura y humor, el exfutbolista, en el material que puso al aire Noticiero Trece

Luego, con palabras que dejaron asomar su amor, contó una dulce anécdota compartida con su hijo: "El otro día nos fuimos a dormir, llegamos a las doce y media y a las siete y media viene y me dice 'papá, papá, hay sol' (hace el gesto de que le abrió el ojo). Pero papá viene con una carretera bastante larga. Entonces se ocupó la madre, que está conmigo". 

En ese marco, Maradona aprovechó la oportunidad para decir que no se reconcilió con Ojeda, sino que pasan momentos juntos porque son una familia. "Pero quiero aclarar esto, porque se dice que dos personas tienen que estar y tienen que ser dos personas enamoradas, pero Verónica puede tener su marido, novio, y yo estoy más solo que Macri (Presidente de la Nación). ¿Pero sabés qué pasa? El amor que te da Dieguito, verlo todos los días crecer y entender un montón de cosas, a mí me hace muy feliz. Amo a mi hijo, Dieguito Fernando".