ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona aclaró su relación con Verónica Ojeda: "Ella puede tener su novio y yo estoy más solo que Macri"

El Diez negó haberse reconciliado con su expareja y expresó su felicidad por estar cerca de su hijo, Dieguito Fernando.

27 de febrero 2019, 15:16hs
Video Placeholder
Diego Maradona aseguró que su relación con Verónica Ojeda es por su hijo, Dieguito Fernando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diciembre, Diego Maradona (58) y Rocío Oliva (28) le pusieron fin a sus seis años de amor, con varias crisis en el medio. Desde entonces, el Diez retomó contacto con su exmujer, Verónica Ojeda (42), y con su hijo, Dieguito Fernando (6). 

Actualmente Ojeda y el pequeño se encuentran en México, visitando a Maradona, quien se instaló en dicho país porque es el director técnico del equipo Dorados.  

"El amor que me da Dieguito, verlo todos los días crecer y entender un montón de cosas, a mí me hace muy feliz. Amo a mi hijo, Dieguito Fernando".

En medio de una conferencia de prensa que tenía como centro hablar de fútbol, Diego no eludió pregunta y habló a corazón abierto de su relación con Ojeda y Dieguito. 

"Me perdí los primeros 5 años de Dieguito, que no lo reconocía, y ahora que lo tengo conmigo es la luz de mis ojos. Aunque le pegue mucho al padre y aunque no lo deje dormir", comenzó diciendo, con ternura y humor, el exfutbolista, en el material que puso al aire Noticiero Trece. 

Luego, con palabras que dejaron asomar su amor, contó una dulce anécdota compartida con su hijo: "El otro día nos fuimos a dormir, llegamos a las doce y media y a las siete y media viene y me dice 'papá, papá, hay sol' (hace el gesto de que le abrió el ojo). Pero papá viene con una carretera bastante larga. Entonces se ocupó la madre, que está conmigo". 

En ese marco, Maradona aprovechó la oportunidad para decir que no se reconcilió con Ojeda, sino que pasan momentos juntos porque son una familia. "Pero quiero aclarar esto, porque se dice que dos personas tienen que estar y tienen que ser dos personas enamoradas, pero Verónica puede tener su marido, novio, y yo estoy más solo que Macri (Presidente de la Nación). ¿Pero sabés qué pasa? El amor que te da Dieguito, verlo todos los días crecer y entender un montón de cosas, a mí me hace muy feliz. Amo a mi hijo, Dieguito Fernando".

Leé también

Verónica Ojeda y el dulce gesto de Dieguito Fernando con Maradona (Fotos: Instagram)

Verónica Ojeda mostró el primer dibujo que Dieguito Fernando le hizo a su papá, Diego Maradona

Rocío Oliva, tajante en Confrontados sobre su separación de Diego Maradona

Rocío Oliva, firme sobre su separación de Diego Maradona: "Ya no lo amo; no tengo más nada que hablar con él"

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Diego MaradonaDieguito Fernando MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram Guadalupe Vázquez y Mario Guerci
VIVA EL AMOR

Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato (Captura de Bondi Live e Instagram)
SUGERENTES PALABRAS

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen
  • Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato
  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit