Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mar Tarrés le respondió explosiva a Alberto Cormillot tras su polémica frase: "El amor que merecemos no se mide en una balanza"

El nutricionista afirmó que si una mujer pesa entre 120 y 130 kilos, los hombres la verán como una amiga y no como una posible novia.

Mar Tarrés le respondió contundente a Alberto Cormillot.
Mar Tarrés le respondió contundente a Alberto Cormillot.

Mar Tarrés no se quedó callada frente a los dichos del nutricionista Alberto Cormillot que generaron polémica, que afirmó que una mujer que baja de peso no solo cambia su relación con su cuerpo sino con su entorno.

En diálogo con Flor Peña para la LPA, Cormillot dijo: "Si sos una chica que pesa 120 o 130 kilos en la oficina, muy posiblemente tus amigos, si te ponen la mano encima, te la ponen como un buen compañero".

"El ejemplo que yo doy es la gordita de la oficina. Si vos bajás 30 o 40 kilos ya dejan de ponerte la mano encima como un buen compañero y te ponen la mano encima con otra intención, ¿no?”, había dicho, sin filtro.

Indignada, la modelo compartió las polémicas declaraciones de Cormillot y respondió contundente.

"El amor y el sexo que merecemos tener no se miden en una balanza"

FIRME RESPUESTA DE MAR TARRÉS A ALBERTO CORMILLOT

"Aquí la gordita de la oficina, levanto una baldosa y me sale un chongo. Basta de creencias retrógradas de que las mujeres gordas no podemos gustar y que para ser amadas y aceptadas tenemos que 'encajar en un estereotipo de belleza'"

"Hoy me toca como activista enseñarle a él, que el amor y el sexo que merecemos tener no se miden en una balanza.Todos tenemos derecho sin importar el cuerpo que habitemos a disfrutar del amor y del sexo".

"Así como me ven rompí muchas sillas, pero también muchos corazones pesando 140 kilos"

"Por culpa de este pensamiento dinosauresco, millones de mujeres tienen vergüenza de quitarse la ropa frente a un hombre y de disfrutar de su cuerpo. Menos prejuicio, más amor propio", expresó Mar, contundente.

Y se despidió remarcando que ella pesa 140 kilos y tiene un montón de candidatos, desmintiendo totalmente los dichos del nutricionista.

"En 35 años subí y bajé muchas veces, pero jamás volveré a dudar de todo lo que puedo ser y hacer. Y así como me ven rompí muchas sillas, pero también muchos corazones pesando 140 kilos... Ahora peso 121 y agradezcan que tengo códigos si no les cag... el novio a todas", sentenció en Instagram.

Mar Tarrés le respondió explosiva a Alberto Cormillot tras su polémica frase: "El amor que merecemos no se mide en una balanza"

¡Clarito!