ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés le respondió explosiva a Alberto Cormillot tras su polémica frase: "El amor que merecemos no se mide en una balanza"

El nutricionista afirmó que si una mujer pesa entre 120 y 130 kilos, los hombres la verán como una amiga y no como una posible novia.

25 de agosto 2022, 09:27hs
Mar Tarrés le respondió contundente a Alberto Cormillot.
Mar Tarrés le respondió contundente a Alberto Cormillot.
Seguinos en Google

Mar Tarrés no se quedó callada frente a los dichos del nutricionista Alberto Cormillot que generaron polémica, que afirmó que una mujer que baja de peso no solo cambia su relación con su cuerpo sino con su entorno.

En diálogo con Flor Peña para la LPA, Cormillot dijo: "Si sos una chica que pesa 120 o 130 kilos en la oficina, muy posiblemente tus amigos, si te ponen la mano encima, te la ponen como un buen compañero".

"El ejemplo que yo doy es la gordita de la oficina. Si vos bajás 30 o 40 kilos ya dejan de ponerte la mano encima como un buen compañero y te ponen la mano encima con otra intención, ¿no?”, había dicho, sin filtro.

Indignada, la modelo compartió las polémicas declaraciones de Cormillot y respondió contundente.

"El amor y el sexo que merecemos tener no se miden en una balanza"

FIRME RESPUESTA DE MAR TARRÉS A ALBERTO CORMILLOT

"Aquí la gordita de la oficina, levanto una baldosa y me sale un chongo. Basta de creencias retrógradas de que las mujeres gordas no podemos gustar y que para ser amadas y aceptadas tenemos que 'encajar en un estereotipo de belleza'"

"Hoy me toca como activista enseñarle a él, que el amor y el sexo que merecemos tener no se miden en una balanza.Todos tenemos derecho sin importar el cuerpo que habitemos a disfrutar del amor y del sexo".

"Así como me ven rompí muchas sillas, pero también muchos corazones pesando 140 kilos"

"Por culpa de este pensamiento dinosauresco, millones de mujeres tienen vergüenza de quitarse la ropa frente a un hombre y de disfrutar de su cuerpo. Menos prejuicio, más amor propio", expresó Mar, contundente.

Y se despidió remarcando que ella pesa 140 kilos y tiene un montón de candidatos, desmintiendo totalmente los dichos del nutricionista.

"En 35 años subí y bajé muchas veces, pero jamás volveré a dudar de todo lo que puedo ser y hacer. Y así como me ven rompí muchas sillas, pero también muchos corazones pesando 140 kilos... Ahora peso 121 y agradezcan que tengo códigos si no les cag... el novio a todas", sentenció en Instagram.

Mar Tarrés le respondió explosiva a Alberto Cormillot tras su polémica frase: "El amor que merecemos no se mide en una balanza"
Mar Tarrés le respondió explosiva a Alberto Cormillot tras su polémica frase: "El amor que merecemos no se mide en una balanza"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Mar TarrésAlberto Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit