Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mar Tarrés remarcó la importancia del amor propio e hizo un fuerte descargo: "Si sos gorda y te amás, hacés apología a la obesidad"

La modelo afirmó que siempre la criticarán más allá de cómo luzca y por eso se acepta a sí misma sin importarle la opinión ajena.

Mar Tarrés remarcó la importancia del amor propio e hizo un fuerte descargo.
Mar Tarrés remarcó la importancia del amor propio e hizo un fuerte descargo.

Cansada de los hirientes comentarios que recibe en las redes sociales, Mar Tarrés remarcó la importancia del amor propio y remarcó que siempre la criticarán sin importar cómo luzca.

"Si sos gorda, te amás y te aceptás como sos, hacés apología a la obesidad. Pero si sos flaca y te encanta como sos, sos una agrandada, una creída. Siempre te van a criticar porque el que no es feliz con su cuerpo, querrá que vos tampoco seas feliz con el tuyo", expresó en Instagram, contundente.

Acto seguido, describió picante a los haters, que en vez de centrarse en su vida le dedican su tiempo a opinar sobre los cuerpos de los demás.

"El que no está seguro de su cuerpo, le molesta la seguridad de los demás. Por eso, sé feliz y viví porque aunque hagas las cosas mal, te van a criticar; y si hacés las cosas bien, también", les recomendó a sus seguidoras.

Antes de despedirse, aclaró que ser gorda y aceptarse no es hacer apología de la obesidad. Y remarcó que esa actitud tiene que ver con cultivar el amor propio.

"La gente confunde amor propio en las gordas con apología de la obesidad. Como si estaría prohibido amarse. Ah pero la salud... ¿Acaso las personas que no gozan de buena salud tampoco deben amarse? Ah claro, el amor propio es para gente sana, bella y flaca”, sentenció, irónica.