Mar Tarrés y su mensaje contra quienes la acusan de "incentivar la obesidad": "Fomentan que la gente no se quiera por ser gorda"

La humorista y popular instagramer se molestó con quienes no entienden su mensaje de amor propio.

Mar Tarrés y su valioso mensaje contra quienes la acusan de incentivar la obesidad: Fomentan que la gente no se...
Mar Tarrés y su valioso mensaje contra quienes la acusan de incentivar la obesidad: Fomentan que la gente no se...

Con casi 230 mil seguidores en Instagram, dueña de una cadena de tiendas de ropa de talles grandes y protagonista del show de stand up Minas jodidas, Mar Tarrés consiguió ganarse un nombre gracias a mostrar con orgullo su cuerpo, contar su lucha contra la obesidad y visibilizar otro tipo de belleza que no abunda en la publicidad o en los medios. Y siempre con una cuota de humor, simpatía y seguridad.

"Ellos fomentan que la gente no se quiera por ser gorda, que no disfrute la vida, que sienta vergüenza y frustración. ¡Nosotros fomentamos el amor propio! Por eso no escuches a gente que no es feliz con su cuerpo".

La joven utilizó su cuenta de Instagram para hablarle a aquellos seguidores que creen erróneamente que su mensaje es una “promoción de la obesidad” o un incentivo para los malos hábitos alimenticios o de vida. “Se puede ser una diosa en talle grande. Y las que dicen ‘ay, Mar pero vos fomentás la obesidad, es malo ser gordo’, no es malo, es una enfermedad. ¡No se fomenta la obesidad, no se contagia! ¿O a caso alguna de ustedes engordo por seguirme?”, empezó, escribiendo junto a fotografías que la muestran posando sexy en maya en una paradisíaca isla caribeña.

Y fue por más: “Ellos fomentan que la gente no se quiera por ser gorda, que no disfrute la vida, que sienta vergüenza y frustración. ¡Nosotros fomentamos el amor propio! Por eso no escuches a gente que no es feliz con su cuerpo y quiere que vos tampoco lo seas con el tuyo”, lanzó Mar Tarrés, terminante y con un divertido “sharap bitches”.