ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés y su mensaje contra quienes la acusan de "incentivar la obesidad": "Fomentan que la gente no se quiera por ser gorda"

La humorista y popular instagramer se molestó con quienes no entienden su mensaje de amor propio.

21 de agosto 2018, 20:02hs
Seguinos en Google

Con casi 230 mil seguidores en Instagram, dueña de una cadena de tiendas de ropa de talles grandes y protagonista del show de stand up Minas jodidas, Mar Tarrés consiguió ganarse un nombre gracias a mostrar con orgullo su cuerpo, contar su lucha contra la obesidad y visibilizar otro tipo de belleza que no abunda en la publicidad o en los medios. Y siempre con una cuota de humor, simpatía y seguridad.

"Ellos fomentan que la gente no se quiera por ser gorda, que no disfrute la vida, que sienta vergüenza y frustración. ¡Nosotros fomentamos el amor propio! Por eso no escuches a gente que no es feliz con su cuerpo".

La joven utilizó su cuenta de Instagram para hablarle a aquellos seguidores que creen erróneamente que su mensaje es una “promoción de la obesidad” o un incentivo para los malos hábitos alimenticios o de vida. “Se puede ser una diosa en talle grande. Y las que dicen ‘ay, Mar pero vos fomentás la obesidad, es malo ser gordo’, no es malo, es una enfermedad. ¡No se fomenta la obesidad, no se contagia! ¿O a caso alguna de ustedes engordo por seguirme?”, empezó, escribiendo junto a fotografías que la muestran posando sexy en maya en una paradisíaca isla caribeña.

Y fue por más: “Ellos fomentan que la gente no se quiera por ser gorda, que no disfrute la vida, que sienta vergüenza y frustración. ¡Nosotros fomentamos el amor propio! Por eso no escuches a gente que no es feliz con su cuerpo y quiere que vos tampoco lo seas con el tuyo”, lanzó Mar Tarrés, terminante y con un divertido “sharap bitches”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Mar Tarrés

Más notas sobre Espectáculos

Los chicos tienen el vaso que todos quieren
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos tienen el vaso que todos quieren

Por Brand News Team
Chiche Gelblung fue internado de urgencia y recibió la visita de Javier Milei (Foto: Instagram)
CÓMO ESTÁ

Chiche Gelblung reapareció desde su internación y rompió el silencio sobre su estado de salud

La angustia de Moria Casán al hablar del crimen de Agostina Vega: “Siento un fracaso como sociedad”
MUY MOVILIZADA

La angustia de Moria Casán al hablar del crimen de Agostina Vega: “Siento un fracaso como sociedad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chicos tienen el vaso que todos quieren
  • Chiche Gelblung reapareció desde su internación y rompió el silencio sobre su estado de salud
  • La angustia de Moria Casán al hablar del crimen de Agostina Vega: “Siento un fracaso como sociedad”
  • Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit