ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés y su mensaje contra quienes la acusan de "incentivar la obesidad": "Fomentan que la gente no se quiera por ser gorda"

La humorista y popular instagramer se molestó con quienes no entienden su mensaje de amor propio.

21 de agosto 2018, 20:02hs
Seguinos en Google

Con casi 230 mil seguidores en Instagram, dueña de una cadena de tiendas de ropa de talles grandes y protagonista del show de stand up Minas jodidas, Mar Tarrés consiguió ganarse un nombre gracias a mostrar con orgullo su cuerpo, contar su lucha contra la obesidad y visibilizar otro tipo de belleza que no abunda en la publicidad o en los medios. Y siempre con una cuota de humor, simpatía y seguridad.

"Ellos fomentan que la gente no se quiera por ser gorda, que no disfrute la vida, que sienta vergüenza y frustración. ¡Nosotros fomentamos el amor propio! Por eso no escuches a gente que no es feliz con su cuerpo".

La joven utilizó su cuenta de Instagram para hablarle a aquellos seguidores que creen erróneamente que su mensaje es una “promoción de la obesidad” o un incentivo para los malos hábitos alimenticios o de vida. “Se puede ser una diosa en talle grande. Y las que dicen ‘ay, Mar pero vos fomentás la obesidad, es malo ser gordo’, no es malo, es una enfermedad. ¡No se fomenta la obesidad, no se contagia! ¿O a caso alguna de ustedes engordo por seguirme?”, empezó, escribiendo junto a fotografías que la muestran posando sexy en maya en una paradisíaca isla caribeña.

Y fue por más: “Ellos fomentan que la gente no se quiera por ser gorda, que no disfrute la vida, que sienta vergüenza y frustración. ¡Nosotros fomentamos el amor propio! Por eso no escuches a gente que no es feliz con su cuerpo y quiere que vos tampoco lo seas con el tuyo”, lanzó Mar Tarrés, terminante y con un divertido “sharap bitches”.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Mar Tarrés

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
SE VIENE LA GRAN CONCLUSIÓN

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit