ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés y su mensaje contra quienes la acusan de "incentivar la obesidad": "Fomentan que la gente no se quiera por ser gorda"

La humorista y popular instagramer se molestó con quienes no entienden su mensaje de amor propio.

21 de agosto 2018, 20:02hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con casi 230 mil seguidores en Instagram, dueña de una cadena de tiendas de ropa de talles grandes y protagonista del show de stand up Minas jodidas, Mar Tarrés consiguió ganarse un nombre gracias a mostrar con orgullo su cuerpo, contar su lucha contra la obesidad y visibilizar otro tipo de belleza que no abunda en la publicidad o en los medios. Y siempre con una cuota de humor, simpatía y seguridad.

"Ellos fomentan que la gente no se quiera por ser gorda, que no disfrute la vida, que sienta vergüenza y frustración. ¡Nosotros fomentamos el amor propio! Por eso no escuches a gente que no es feliz con su cuerpo".

La joven utilizó su cuenta de Instagram para hablarle a aquellos seguidores que creen erróneamente que su mensaje es una “promoción de la obesidad” o un incentivo para los malos hábitos alimenticios o de vida. “Se puede ser una diosa en talle grande. Y las que dicen ‘ay, Mar pero vos fomentás la obesidad, es malo ser gordo’, no es malo, es una enfermedad. ¡No se fomenta la obesidad, no se contagia! ¿O a caso alguna de ustedes engordo por seguirme?”, empezó, escribiendo junto a fotografías que la muestran posando sexy en maya en una paradisíaca isla caribeña.

Y fue por más: “Ellos fomentan que la gente no se quiera por ser gorda, que no disfrute la vida, que sienta vergüenza y frustración. ¡Nosotros fomentamos el amor propio! Por eso no escuches a gente que no es feliz con su cuerpo y quiere que vos tampoco lo seas con el tuyo”, lanzó Mar Tarrés, terminante y con un divertido “sharap bitches”.

Las más leídas

1

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Mar Tarrés

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna
ESCALA EL CONFLICTO

El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna

Beto Orlando
TRISTEZA

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
  • El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna
  • Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años
  • Sofía Clerici rompió el silencio sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit