ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés grabó un video bailando sexy una canción de Ricky Martin... ¡y se llevó el like del artista!

La modelo plus size hizo una campaña para llamar la atención del cantante en Instagram. ¡Y lo logró!

08 de febrero 2019, 11:33hs
Video Placeholder
Mar Tarrés grabó un video bailando sexy una canción de Ricky Martin
Seguinos en Google

Las redes sociales y su autenticidad catapultaron a Mar Tarrés (33) a la popularidad, convirtiéndose en una influencer de moda plus size (talla grande) que conquista con originalidad a sus seguidores. 

Sin embargo, en esta oportunidad, la joven se convirtió en noticia por la pícara campaña que inició en Instagram, en la que se propuso llamar la atención de Ricky Martin ¡y lo logró! 

"Moviendo toda esta carnaza a pedido de mi rey @ricky_martin ven te pa' ca. Etiqueten a Ricky así lo ve amigachas", escribió Mar, junto al video en el que está bailando una canción del puertorriqueño, buscando su reacción. Lejos de ignorar el cometido de Mar, el cantante vio su sensual baile y le puso like. ¡Misión cumplida!

View this post on Instagram

A post shared by Mar Tarres (@martarresok_)

Mar Tarrés grabó un video bailando sexy una canción de Ricky Martin... ¡y se llevó el like del artista!
Mar Tarrés grabó un video bailando sexy una canción de Ricky Martin... ¡y se llevó el like del artista!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Mar TarrésRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit