ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés enfrentó las fuertes críticas de Rocío Marengo: "El jurado sabe que me tiene que evaluar a mí"

Ahora Mar Tarrés le hizo frente a su compañera, que se indignó porque la influencer salió a la pista con su coach.

28 de julio 2021, 07:01hs
Mar Tarrés enfrentó las fuertes críticas de Rocío Marengo.
Mar Tarrés enfrentó las fuertes críticas de Rocío Marengo.
Seguinos en Google

Al ver a Mar Tarrés cantando con su coach en la pista de La Academia de ShowMatch (eltrece), Rocío Marengo mandó un furioso mensaje al grupo de WhatsApp que comparte con sus compañeros. Una y otra vez, la mediática remarcó que le parece injusto que la influencer haya cantado con una profesional.

Lejos de quedarse en el molde, Mar le hizo frente a sus fuertes críticas y explicó por qué no pudo cantar con su partenaire. "Fran canta muy lindo y está grabando su disco a todo pulmón, la está remando y tenía muchas ganas de estar acá porque lo que más le gusta es cantar”, subrayó.

Y se refirió a los dichos de Marengo: “Lamentablemente, no pudo venir y algunos en el grupo de La Academia están enojados, sobre todo la Marengo, porque voy a cantar con mi coach y dicen que es injusto”, afirmó en La Academia.

Antes de despedirse, Tarrés hizo una contundente aclaración. "Yo creo que el jurado sabe que me tiene que evaluar a mí, mis partes. De lo contrario, sí sería injusto que cante la coach que es una grosa”, sentenció.

¡Le hizo frente!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Mar TarrésRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit