ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés enfrentó las fuertes críticas de Rocío Marengo: "El jurado sabe que me tiene que evaluar a mí"

Ahora Mar Tarrés le hizo frente a su compañera, que se indignó porque la influencer salió a la pista con su coach.

28 de julio 2021, 07:01hs
Mar Tarrés enfrentó las fuertes críticas de Rocío Marengo.
Mar Tarrés enfrentó las fuertes críticas de Rocío Marengo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al ver a Mar Tarrés cantando con su coach en la pista de La Academia de ShowMatch (eltrece), Rocío Marengo mandó un furioso mensaje al grupo de WhatsApp que comparte con sus compañeros. Una y otra vez, la mediática remarcó que le parece injusto que la influencer haya cantado con una profesional.

Lejos de quedarse en el molde, Mar le hizo frente a sus fuertes críticas y explicó por qué no pudo cantar con su partenaire. "Fran canta muy lindo y está grabando su disco a todo pulmón, la está remando y tenía muchas ganas de estar acá porque lo que más le gusta es cantar”, subrayó.

Y se refirió a los dichos de Marengo: “Lamentablemente, no pudo venir y algunos en el grupo de La Academia están enojados, sobre todo la Marengo, porque voy a cantar con mi coach y dicen que es injusto”, afirmó en La Academia.

Antes de despedirse, Tarrés hizo una contundente aclaración. "Yo creo que el jurado sabe que me tiene que evaluar a mí, mis partes. De lo contrario, sí sería injusto que cante la coach que es una grosa”, sentenció.

¡Le hizo frente!

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Mar TarrésRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@evabargiela)
CREER O REVENTAR

Eva Bargiela compartió el ritual de la tanga hervida y dejó a todos sin palabras: “Se la das en un tecito a tu enamorado”

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Los 5 signos del zodíaco más favorecidos este fin de semana: qué les espera el sábado 29 y domingo 30 de agosto

El artista trajo una noche de canciones surcadas por letras visuales, que evidencian el cruce que el artista hace contantemente entre cine y música.
¡SENSACIONAL!

Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eva Bargiela compartió el ritual de la tanga hervida y dejó a todos sin palabras: “Se la das en un tecito a tu enamorado”
  • Los 5 signos del zodíaco más favorecidos este fin de semana: qué les espera el sábado 29 y domingo 30 de agosto
  • Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires
  • Jorge Rey anticipa el cambio que atraviesa la alta costura: qué queda atrás y qué se viene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit