ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés enfrentó las fuertes críticas de Rocío Marengo: "El jurado sabe que me tiene que evaluar a mí"

Ahora Mar Tarrés le hizo frente a su compañera, que se indignó porque la influencer salió a la pista con su coach.

28 de julio 2021, 07:01hs
Mar Tarrés enfrentó las fuertes críticas de Rocío Marengo.
Mar Tarrés enfrentó las fuertes críticas de Rocío Marengo.
Seguinos en Google

Al ver a Mar Tarrés cantando con su coach en la pista de La Academia de ShowMatch (eltrece), Rocío Marengo mandó un furioso mensaje al grupo de WhatsApp que comparte con sus compañeros. Una y otra vez, la mediática remarcó que le parece injusto que la influencer haya cantado con una profesional.

Lejos de quedarse en el molde, Mar le hizo frente a sus fuertes críticas y explicó por qué no pudo cantar con su partenaire. "Fran canta muy lindo y está grabando su disco a todo pulmón, la está remando y tenía muchas ganas de estar acá porque lo que más le gusta es cantar”, subrayó.

Y se refirió a los dichos de Marengo: “Lamentablemente, no pudo venir y algunos en el grupo de La Academia están enojados, sobre todo la Marengo, porque voy a cantar con mi coach y dicen que es injusto”, afirmó en La Academia.

Antes de despedirse, Tarrés hizo una contundente aclaración. "Yo creo que el jurado sabe que me tiene que evaluar a mí, mis partes. De lo contrario, sí sería injusto que cante la coach que es una grosa”, sentenció.

¡Le hizo frente!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Mar TarrésRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit