Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mar Tarrés enfrentó las fuertes críticas de Rocío Marengo: "El jurado sabe que me tiene que evaluar a mí"

Ahora Mar Tarrés le hizo frente a su compañera, que se indignó porque la influencer salió a la pista con su coach.

Mar Tarrés enfrentó las fuertes críticas de Rocío Marengo.
Mar Tarrés enfrentó las fuertes críticas de Rocío Marengo.

Al ver a Mar Tarrés cantando con su coach en la pista de La Academia de ShowMatch (eltrece)Rocío Marengo mandó un furioso mensaje al grupo de WhatsApp que comparte con sus compañeros. Una y otra vez, la mediática remarcó que le parece injusto que la influencer haya cantado con una profesional.

Lejos de quedarse en el molde, Mar le hizo frente a sus fuertes críticas y explicó por qué no pudo cantar con su partenaire. "Fran canta muy lindo y está grabando su disco a todo pulmón, la está remando y tenía muchas ganas de estar acá porque lo que más le gusta es cantar”, subrayó.

Y se refirió a los dichos de Marengo: “Lamentablemente, no pudo venir y algunos en el grupo de La Academia están enojados, sobre todo la Marengo, porque voy a cantar con mi coach y dicen que es injusto”, afirmó en La Academia.

Antes de despedirse, Tarrés hizo una contundente aclaración. "Yo creo que el jurado sabe que me tiene que evaluar a mí, mis partes. De lo contrario, sí sería injusto que cante la coach que es una grosa”, sentenció.

¡Le hizo frente!