ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés enfrentó las fuertes críticas de Rocío Marengo: "El jurado sabe que me tiene que evaluar a mí"

Ahora Mar Tarrés le hizo frente a su compañera, que se indignó porque la influencer salió a la pista con su coach.

28 de julio 2021, 07:01hs
Mar Tarrés enfrentó las fuertes críticas de Rocío Marengo.
Mar Tarrés enfrentó las fuertes críticas de Rocío Marengo.
Seguinos en Google

Al ver a Mar Tarrés cantando con su coach en la pista de La Academia de ShowMatch (eltrece), Rocío Marengo mandó un furioso mensaje al grupo de WhatsApp que comparte con sus compañeros. Una y otra vez, la mediática remarcó que le parece injusto que la influencer haya cantado con una profesional.

Lejos de quedarse en el molde, Mar le hizo frente a sus fuertes críticas y explicó por qué no pudo cantar con su partenaire. "Fran canta muy lindo y está grabando su disco a todo pulmón, la está remando y tenía muchas ganas de estar acá porque lo que más le gusta es cantar”, subrayó.

Y se refirió a los dichos de Marengo: “Lamentablemente, no pudo venir y algunos en el grupo de La Academia están enojados, sobre todo la Marengo, porque voy a cantar con mi coach y dicen que es injusto”, afirmó en La Academia.

Antes de despedirse, Tarrés hizo una contundente aclaración. "Yo creo que el jurado sabe que me tiene que evaluar a mí, mis partes. De lo contrario, sí sería injusto que cante la coach que es una grosa”, sentenció.

¡Le hizo frente!

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Mar TarrésRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
NO SE LA DEJÓ PASAR

La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
MUY ANGUSTIADA

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo
  • Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi
  • Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit