ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés contó lo mal que la pasó por su pelea con Cinthia Fernández: "Me lastimó a mí y a toda mi familia"

La modelo remarcó que lo que decía la panelista de ella no era verdad y que hablaba pura "incoherencias".

21 de septiembre 2021, 07:31hs
Mar Tarrés contó lo mal que la pasó por su pelea con Cinthia Fernández: Me lastimó a mí y a toda mi familia
Mar Tarrés contó lo mal que la pasó por su pelea con Cinthia Fernández: Me lastimó a mí y a toda mi familia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando parecía que la calma había teñido el conflicto entre Cinthia Fernández y Mar Tarrés, la modelo volvió a la carga y además de referirse a la precandidatura de la panelista en las PASO contó lo mal que le hizo haberse peleado públicamente con ella.

“Gracias a Dios no votaba en Buenos Aires y no tengo el problema, no la hubiese votado ni remotamente pero entiendo que estaba tratando un tema importante para las madres; no la votaría por todo que me lastimó a mí y a toda mi familia", contó Mar en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Picante, remarcó que Cinthia dice que lucha por los derechos de las mujeres pero puertas para adentro no sería para nada sorora.

"Ella decía cosas que no eran verdad y no eran ciertas, en ella hay una incoherencia. Ella pelea y lucha por la mujer pero mata a todas las mujeres del medio, me mata a mí y a Luciana Salazar. Yo le dije que tomemos un café pero siempre va a matarte, a hacerte mierd... y a reventarte, no está bueno", sumó.

Y volvió a remarcar que la pasó tan mal que en un momento tuvo que alejarse de las redes sociales por su conflicto con la "angelita".

"De verdad este año lloré mucho y me afectó mucho. En un momento, tuve que borrar mi cuenta de Twitter y destrozó a toda mi familia. Todo lo que ella decía de mí, mentiras que inventó".

"Hay gente que cuando se sienta en un programa de televisión ya no mide lo que dice. Lo que vende en este país es destrozar a la gente. Unamos mujeres y no las separemos, no me gusta esta guerra mediática de la televisión de mujeres matándose unas contra otras. No hay nada más machista que una mujer agrediendo a otra mujer”, agregó.

Antes de despedirse, definió a Cinthia y explicó por qué no cree que es una "feminista".

"Si ella fuera una mina feminista, debería llamar a cualquier mujer y no por la tele. Me acusó de hacer apología de la obesidad y decir barbaridades. Cinthia cree que en nombre de la salud puede decirme cualquier cosa de mi cuerpo. Yo quiero ver cuántas caries tenés y también un estudio completo médico para ver quién esta peor a nivel salud. A Cinthia Fernández la definiría como una chica mediática”, sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Cinthia FernándezMar Tarrés

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit