ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés contó lo mal que la pasó por su pelea con Cinthia Fernández: "Me lastimó a mí y a toda mi familia"

La modelo remarcó que lo que decía la panelista de ella no era verdad y que hablaba pura "incoherencias".

21 de septiembre 2021, 07:31hs
Mar Tarrés contó lo mal que la pasó por su pelea con Cinthia Fernández: Me lastimó a mí y a toda mi familia
Mar Tarrés contó lo mal que la pasó por su pelea con Cinthia Fernández: Me lastimó a mí y a toda mi familia

Cuando parecía que la calma había teñido el conflicto entre Cinthia Fernández y Mar Tarrés, la modelo volvió a la carga y además de referirse a la precandidatura de la panelista en las PASO contó lo mal que le hizo haberse peleado públicamente con ella.

“Gracias a Dios no votaba en Buenos Aires y no tengo el problema, no la hubiese votado ni remotamente pero entiendo que estaba tratando un tema importante para las madres; no la votaría por todo que me lastimó a mí y a toda mi familia", contó Mar en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Picante, remarcó que Cinthia dice que lucha por los derechos de las mujeres pero puertas para adentro no sería para nada sorora.

"Ella decía cosas que no eran verdad y no eran ciertas, en ella hay una incoherencia. Ella pelea y lucha por la mujer pero mata a todas las mujeres del medio, me mata a mí y a Luciana Salazar. Yo le dije que tomemos un café pero siempre va a matarte, a hacerte mierd... y a reventarte, no está bueno", sumó.

Y volvió a remarcar que la pasó tan mal que en un momento tuvo que alejarse de las redes sociales por su conflicto con la "angelita".

"De verdad este año lloré mucho y me afectó mucho. En un momento, tuve que borrar mi cuenta de Twitter y destrozó a toda mi familia. Todo lo que ella decía de mí, mentiras que inventó".

"Hay gente que cuando se sienta en un programa de televisión ya no mide lo que dice. Lo que vende en este país es destrozar a la gente. Unamos mujeres y no las separemos, no me gusta esta guerra mediática de la televisión de mujeres matándose unas contra otras. No hay nada más machista que una mujer agrediendo a otra mujer”, agregó.

Antes de despedirse, definió a Cinthia y explicó por qué no cree que es una "feminista".

"Si ella fuera una mina feminista, debería llamar a cualquier mujer y no por la tele. Me acusó de hacer apología de la obesidad y decir barbaridades. Cinthia cree que en nombre de la salud puede decirme cualquier cosa de mi cuerpo. Yo quiero ver cuántas caries tenés y también un estudio completo médico para ver quién esta peor a nivel salud. A Cinthia Fernández la definiría como una chica mediática”, sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMar Tarrés

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit