Mar Tarrés contestó al aire un desubicado tweet de Marian... ¡y la ex GH escribió otro más zarpado!

La mediática salió con los tapones de punta contra la ganadora de La Chica del Verano, cuando ella estaba en Este es el Show. Su polémica justificación a Ciudad.com.

El video con la respuesta de Mar Tarres a Marian Farjat

Una vez más, Marian Farjat excedió los límites e hizo una broma de mal gusto, nuevamente contra Mar Tarrés, la humorista y ganadora de La Chica del Verano 2015, quien con su campaña antidiscriminación venció a diosas como Ailén Bechara, Laurita Fernández y Magui Bravi. Disgustada por no quedarse ella con el trofeo, la ex Gran Hermano había compartido una selfie parada al lado de una heladera repleta de postres y disparó con sorna desde Twitter: "Recién salida de los premios, preparándome para La Chica del Verano 2017...".

Mar Tarrés: "Me parece que Marian está muy enojada con que gane una gordita. No se está burlando sólo de mí, sino de todas las chicas XL que me acompañaron. Obvio, quizá quiere buscar prensa con esto...".

Entonces, el miércoles por la tarde la premiada comediante se refirió a los dichos de Marian en una nota desde Carlos Paz para Este es el Show: "Me parece que Marian está muy enojada con que gane una gordita. Primero, me reí cuando lo vi, me lo tomé con humor porque soy humorista. Pero después todas mis seguidoras empezaron a enojarse. Entonces, no se está burlando sólo de mí, sino de todas las chicas XL que me acompañaron. Obvio, quizá quiere buscar prensa con esto, ya que no ganó, tiene que buscar prensa por otro lado".

Marian, en Twitter: "¿Qué le pasa a ésta estúpida? Qué pesada. Ya está amor, ganaste, te felicito. Guarda, no te comas el premio, ja, ja. #listolodije".

Alertada por sus admiradores en la red social, Farjat volvió a caer en el golpe bajo con otro desucibado tweet: "¿Qué le pasa a ésta estúpida? Qué pesada. Ya está amor, ganaste, te felicito. Guarda, no te comas el premio, ja, ja. #listolodije". Y agregó: "Ja, ja. La que tiene mil seguidores sos vos, amor. No se compara con los fans de Ailén Bechara y los míos. ¿Quién te conoce? Muy raro, che…", continuó.

"Sacámela de acá. La que se cuelga de una foto sos vos. ¿Te sentiste identificada? Comprate un perro, linda. Ya está, ganaste, ahora seguí la flecha", cerró Farjat, indignada.

Consultada por Ciudad.com sobre su desubicado tweet, se justificó: "Me molesta que se haga la víctima. Porque yo no ando haciéndome la victima porque tengo nariz grande. Además, yo no nombré a nadie. Si se sintió identificada no es mi culpa".

Consulta por Ciudad.com, la actriz de Plumas en la noche descartó pedir disculpas y se justificó: "Me molesta que se haga la víctima. Porque yo no ando haciéndome la victima porque tengo nariz grande. Además, yo no nombré a nadie. Si se sintió identificada no es mi culpa".