ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés compartió una foto 'comparándose' con Sol Pérez para hablar del amor propio: "Tenemos tanto en común"

La actriz compartió una imagen con la conductora y remarcó la importancia de disfrutar de la vida.

24 de noviembre 2020, 07:48hs
Mar habló del amor propio y Sol le contestó con ternura.
Mar habló del amor propio y Sol le contestó con ternura.
Seguinos en Google

Feliz y segura de sí misma, lejos de tener como objetivo alcanzar un cuerpo hegemónico, Mar Tarrés reivindicó sus curvas compartiendo en Instagram una foto partida. A la derecha se la puede ver luciendo un traje de baño, súper sexy; y a la izquierda a Sol Pérez, también en bikini y mostrando su marcada figura.

"Tenemos tanto en común, las dos disfrutamos y amamos nuestro cuerpo sin prejuicios a pesar de todos los insultos que ambas recibimos... Ella por tener un cuerpo hegemónico y yo por no tenerlo. ¿Se dieron cuenta de que no hay nada que les venga bien? Siempre te van a criticar por gorda, por flaca, por put... o por santa. Por eso, vos hacé y se feliz sin conformar a nadie. Que la vida es una sola y es demasiado corta como para no aceptarte cómo sos", fue el mensaje de amor propio y aceptación que escribió Mar.

View this post on Instagram

A post shared by Mar Tarres (@martarresok_)

¿Cómo reaccionó Sol ante su posteo? Le contestó mostrándose de acuerdo con sus palabras. "No hay nada más lindo que disfrutar de la vida. ¿Lo demás? Está de más", fue la respuesta de Sol, coronada por un montón de amorosos emojis.

Mar Tarrés compartió una foto 'comparándose' con Sol Pérez para hablar del amor propio: "Tenemos tanto en común"
Mar Tarrés compartió una foto 'comparándose' con Sol Pérez para hablar del amor propio: "Tenemos tanto en común"

¡Valioso mensaje!

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Mar TarrésSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit