ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés compartió una foto 'comparándose' con Sol Pérez para hablar del amor propio: "Tenemos tanto en común"

La actriz compartió una imagen con la conductora y remarcó la importancia de disfrutar de la vida.

24 de noviembre 2020, 07:48hs
Mar habló del amor propio y Sol le contestó con ternura.
Mar habló del amor propio y Sol le contestó con ternura.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz y segura de sí misma, lejos de tener como objetivo alcanzar un cuerpo hegemónico, Mar Tarrés reivindicó sus curvas compartiendo en Instagram una foto partida. A la derecha se la puede ver luciendo un traje de baño, súper sexy; y a la izquierda a Sol Pérez, también en bikini y mostrando su marcada figura.

"Tenemos tanto en común, las dos disfrutamos y amamos nuestro cuerpo sin prejuicios a pesar de todos los insultos que ambas recibimos... Ella por tener un cuerpo hegemónico y yo por no tenerlo. ¿Se dieron cuenta de que no hay nada que les venga bien? Siempre te van a criticar por gorda, por flaca, por put... o por santa. Por eso, vos hacé y se feliz sin conformar a nadie. Que la vida es una sola y es demasiado corta como para no aceptarte cómo sos", fue el mensaje de amor propio y aceptación que escribió Mar.

View this post on Instagram

A post shared by Mar Tarres (@martarresok_)

¿Cómo reaccionó Sol ante su posteo? Le contestó mostrándose de acuerdo con sus palabras. "No hay nada más lindo que disfrutar de la vida. ¿Lo demás? Está de más", fue la respuesta de Sol, coronada por un montón de amorosos emojis.

Mar Tarrés compartió una foto 'comparándose' con Sol Pérez para hablar del amor propio: "Tenemos tanto en común"
Mar Tarrés compartió una foto 'comparándose' con Sol Pérez para hablar del amor propio: "Tenemos tanto en común"

¡Valioso mensaje!

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

3

El archivo de Darío Giordano que resurgió tras el crudo testimonio de Valentín Yankelevich

4

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Mar TarrésSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en la cocina de su casa de Canning. Crédito: Instagram.
LOS DETALLES

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

El Cuarto Sosa (Foto: gentileza prensa Backpack Produccciones)
HOMENAJES TOTALES

El Cuarto Soda llega a Buenos Aires con un show especial para revivir el histórico MTV Unplugged de Soda Stereo

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
YA SON DOS

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque
  • El Cuarto Soda llega a Buenos Aires con un show especial para revivir el histórico MTV Unplugged de Soda Stereo
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit