ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés compartió una foto 'comparándose' con Sol Pérez para hablar del amor propio: "Tenemos tanto en común"

La actriz compartió una imagen con la conductora y remarcó la importancia de disfrutar de la vida.

24 de noviembre 2020, 07:48hs
Mar habló del amor propio y Sol le contestó con ternura.
Mar habló del amor propio y Sol le contestó con ternura.
Seguinos en Google

Feliz y segura de sí misma, lejos de tener como objetivo alcanzar un cuerpo hegemónico, Mar Tarrés reivindicó sus curvas compartiendo en Instagram una foto partida. A la derecha se la puede ver luciendo un traje de baño, súper sexy; y a la izquierda a Sol Pérez, también en bikini y mostrando su marcada figura.

"Tenemos tanto en común, las dos disfrutamos y amamos nuestro cuerpo sin prejuicios a pesar de todos los insultos que ambas recibimos... Ella por tener un cuerpo hegemónico y yo por no tenerlo. ¿Se dieron cuenta de que no hay nada que les venga bien? Siempre te van a criticar por gorda, por flaca, por put... o por santa. Por eso, vos hacé y se feliz sin conformar a nadie. Que la vida es una sola y es demasiado corta como para no aceptarte cómo sos", fue el mensaje de amor propio y aceptación que escribió Mar.

View this post on Instagram

A post shared by Mar Tarres (@martarresok_)

¿Cómo reaccionó Sol ante su posteo? Le contestó mostrándose de acuerdo con sus palabras. "No hay nada más lindo que disfrutar de la vida. ¿Lo demás? Está de más", fue la respuesta de Sol, coronada por un montón de amorosos emojis.

Mar Tarrés compartió una foto 'comparándose' con Sol Pérez para hablar del amor propio: "Tenemos tanto en común"
Mar Tarrés compartió una foto 'comparándose' con Sol Pérez para hablar del amor propio: "Tenemos tanto en común"

¡Valioso mensaje!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Mar TarrésSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
CAMBIO DE HÁBITO

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas
  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit