ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés compartió una foto 'comparándose' con Sol Pérez para hablar del amor propio: "Tenemos tanto en común"

La actriz compartió una imagen con la conductora y remarcó la importancia de disfrutar de la vida.

24 de noviembre 2020, 07:48hs
Mar habló del amor propio y Sol le contestó con ternura.
Mar habló del amor propio y Sol le contestó con ternura.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz y segura de sí misma, lejos de tener como objetivo alcanzar un cuerpo hegemónico, Mar Tarrés reivindicó sus curvas compartiendo en Instagram una foto partida. A la derecha se la puede ver luciendo un traje de baño, súper sexy; y a la izquierda a Sol Pérez, también en bikini y mostrando su marcada figura.

"Tenemos tanto en común, las dos disfrutamos y amamos nuestro cuerpo sin prejuicios a pesar de todos los insultos que ambas recibimos... Ella por tener un cuerpo hegemónico y yo por no tenerlo. ¿Se dieron cuenta de que no hay nada que les venga bien? Siempre te van a criticar por gorda, por flaca, por put... o por santa. Por eso, vos hacé y se feliz sin conformar a nadie. Que la vida es una sola y es demasiado corta como para no aceptarte cómo sos", fue el mensaje de amor propio y aceptación que escribió Mar.

View this post on Instagram

A post shared by Mar Tarres (@martarresok_)

¿Cómo reaccionó Sol ante su posteo? Le contestó mostrándose de acuerdo con sus palabras. "No hay nada más lindo que disfrutar de la vida. ¿Lo demás? Está de más", fue la respuesta de Sol, coronada por un montón de amorosos emojis.

Mar Tarrés compartió una foto 'comparándose' con Sol Pérez para hablar del amor propio: "Tenemos tanto en común"
Mar Tarrés compartió una foto 'comparándose' con Sol Pérez para hablar del amor propio: "Tenemos tanto en común"

¡Valioso mensaje!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Mar TarrésSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata
FIEL

Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
ESE MOMENTO

El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata
  • El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 5 al 9 de octubre del 2026
  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit