Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mar Tarrés apuntó contras las panelistas de Los Ángeles de la Mañana tras su cruce en vivo: "Me sentí muy violentada"

Tras mantener un fuerte ida y vuelta con la angelitas al aire, la futura participante de La Academia dijo lo suyo.

Mar Tarrés apuntó contras las panelistas de Los Ángeles de la Mañana tras su cruce en vivo (Fotos: Web)
Mar Tarrés apuntó contras las panelistas de Los Ángeles de la Mañana tras su cruce en vivo (Fotos: Web)

Luego del fuerte cara a cara que mantuvo con las panelistas de Los Ángeles de la Mañana en vivo, Mar Tarrés recordó su paso por el programa de eltrece y se sinceró sobre cómo vivió aquella entrevista.

“Cuando vino la notera a hacerme la entrevista no la reconocí y ella, Maite Peñoñori, se enojó porque yo no la conocía, y me echó en cara que voy a estar en el programa de Marcelo Tinelli y no puedo no saber, pero yo soy una laburante y a la mañana tengo que salir a vender porque sino no pago el alquiler”, comenzó diciendo la futura participante de La Academia en refería a la cronista del LAM.

“Me sentí muy violentada con las preguntas, fueron muy gordofóbicas. Hay mucho gordo-odio inconsciente y está bueno hablar para que se deje de naturalizar. Ella (Maite) me dijo que yo hacía apología a la obesidad porque yo vendo talles grandes, eso es falta de información”, agregó, en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Por otro lado, la entrevistada se refirió a su cruce con Cinthia Fernández y Yanina Latorre: “Creo que a ellas les falta información. Se mueven en un ambiente que persigue un cuerpo hegemónico, a mí me tildaban de hacer apología a la obesidad”.

“Pero creo que es porque las chicas trabajan de generar polémica y ser picantes. Entonces cuando hablen bien de todo el mundo el programa pierde sentido. De hecho, Yanina fuera de cámara es divina. Yo no hablé con ellas, pero creo que hay falta de información y es necesario que hablemos y que se debata porque el mensaje que se le da a la gente es irresponsable, y además no me parece que esté bueno hacer un espectáculo de mujeres peleando con mujeres”, cerró.