ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés apuntó contras las panelistas de Los Ángeles de la Mañana tras su cruce en vivo: "Me sentí muy violentada"

Tras mantener un fuerte ida y vuelta con la angelitas al aire, la futura participante de La Academia dijo lo suyo.

30 de abril 2021, 22:02hs
Mar Tarrés apuntó contras las panelistas de Los Ángeles de la Mañana tras su cruce en vivo (Fotos: Web)
Mar Tarrés apuntó contras las panelistas de Los Ángeles de la Mañana tras su cruce en vivo (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego del fuerte cara a cara que mantuvo con las panelistas de Los Ángeles de la Mañana en vivo, Mar Tarrés recordó su paso por el programa de eltrece y se sinceró sobre cómo vivió aquella entrevista.

“Cuando vino la notera a hacerme la entrevista no la reconocí y ella, Maite Peñoñori, se enojó porque yo no la conocía, y me echó en cara que voy a estar en el programa de Marcelo Tinelli y no puedo no saber, pero yo soy una laburante y a la mañana tengo que salir a vender porque sino no pago el alquiler”, comenzó diciendo la futura participante de La Academia en refería a la cronista del LAM.

“Me sentí muy violentada con las preguntas, fueron muy gordofóbicas. Hay mucho gordo-odio inconsciente y está bueno hablar para que se deje de naturalizar. Ella (Maite) me dijo que yo hacía apología a la obesidad porque yo vendo talles grandes, eso es falta de información”, agregó, en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Por otro lado, la entrevistada se refirió a su cruce con Cinthia Fernández y Yanina Latorre: “Creo que a ellas les falta información. Se mueven en un ambiente que persigue un cuerpo hegemónico, a mí me tildaban de hacer apología a la obesidad”.

“Pero creo que es porque las chicas trabajan de generar polémica y ser picantes. Entonces cuando hablen bien de todo el mundo el programa pierde sentido. De hecho, Yanina fuera de cámara es divina. Yo no hablé con ellas, pero creo que hay falta de información y es necesario que hablemos y que se debata porque el mensaje que se le da a la gente es irresponsable, y además no me parece que esté bueno hacer un espectáculo de mujeres peleando con mujeres”, cerró.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Mar TarrésLos Ángeles de la mañanaLAM

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit