ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés apuntó contras las panelistas de Los Ángeles de la Mañana tras su cruce en vivo: "Me sentí muy violentada"

Tras mantener un fuerte ida y vuelta con la angelitas al aire, la futura participante de La Academia dijo lo suyo.

30 de abril 2021, 22:02hs
Mar Tarrés apuntó contras las panelistas de Los Ángeles de la Mañana tras su cruce en vivo (Fotos: Web)
Mar Tarrés apuntó contras las panelistas de Los Ángeles de la Mañana tras su cruce en vivo (Fotos: Web)

Luego del fuerte cara a cara que mantuvo con las panelistas de Los Ángeles de la Mañana en vivo, Mar Tarrés recordó su paso por el programa de eltrece y se sinceró sobre cómo vivió aquella entrevista.

“Cuando vino la notera a hacerme la entrevista no la reconocí y ella, Maite Peñoñori, se enojó porque yo no la conocía, y me echó en cara que voy a estar en el programa de Marcelo Tinelli y no puedo no saber, pero yo soy una laburante y a la mañana tengo que salir a vender porque sino no pago el alquiler”, comenzó diciendo la futura participante de La Academia en refería a la cronista del LAM.

“Me sentí muy violentada con las preguntas, fueron muy gordofóbicas. Hay mucho gordo-odio inconsciente y está bueno hablar para que se deje de naturalizar. Ella (Maite) me dijo que yo hacía apología a la obesidad porque yo vendo talles grandes, eso es falta de información”, agregó, en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Por otro lado, la entrevistada se refirió a su cruce con Cinthia Fernández y Yanina Latorre: “Creo que a ellas les falta información. Se mueven en un ambiente que persigue un cuerpo hegemónico, a mí me tildaban de hacer apología a la obesidad”.

“Pero creo que es porque las chicas trabajan de generar polémica y ser picantes. Entonces cuando hablen bien de todo el mundo el programa pierde sentido. De hecho, Yanina fuera de cámara es divina. Yo no hablé con ellas, pero creo que hay falta de información y es necesario que hablemos y que se debata porque el mensaje que se le da a la gente es irresponsable, y además no me parece que esté bueno hacer un espectáculo de mujeres peleando con mujeres”, cerró.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mar TarrésLos Ángeles de la mañanaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit