ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés apuntó contras las panelistas de Los Ángeles de la Mañana tras su cruce en vivo: "Me sentí muy violentada"

Tras mantener un fuerte ida y vuelta con la angelitas al aire, la futura participante de La Academia dijo lo suyo.

30 de abril 2021, 22:02hs
Mar Tarrés apuntó contras las panelistas de Los Ángeles de la Mañana tras su cruce en vivo (Fotos: Web)
Mar Tarrés apuntó contras las panelistas de Los Ángeles de la Mañana tras su cruce en vivo (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del fuerte cara a cara que mantuvo con las panelistas de Los Ángeles de la Mañana en vivo, Mar Tarrés recordó su paso por el programa de eltrece y se sinceró sobre cómo vivió aquella entrevista.

“Cuando vino la notera a hacerme la entrevista no la reconocí y ella, Maite Peñoñori, se enojó porque yo no la conocía, y me echó en cara que voy a estar en el programa de Marcelo Tinelli y no puedo no saber, pero yo soy una laburante y a la mañana tengo que salir a vender porque sino no pago el alquiler”, comenzó diciendo la futura participante de La Academia en refería a la cronista del LAM.

“Me sentí muy violentada con las preguntas, fueron muy gordofóbicas. Hay mucho gordo-odio inconsciente y está bueno hablar para que se deje de naturalizar. Ella (Maite) me dijo que yo hacía apología a la obesidad porque yo vendo talles grandes, eso es falta de información”, agregó, en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Por otro lado, la entrevistada se refirió a su cruce con Cinthia Fernández y Yanina Latorre: “Creo que a ellas les falta información. Se mueven en un ambiente que persigue un cuerpo hegemónico, a mí me tildaban de hacer apología a la obesidad”.

“Pero creo que es porque las chicas trabajan de generar polémica y ser picantes. Entonces cuando hablen bien de todo el mundo el programa pierde sentido. De hecho, Yanina fuera de cámara es divina. Yo no hablé con ellas, pero creo que hay falta de información y es necesario que hablemos y que se debata porque el mensaje que se le da a la gente es irresponsable, y además no me parece que esté bueno hacer un espectáculo de mujeres peleando con mujeres”, cerró.

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Mar TarrésLos Ángeles de la mañanaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA
  • Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit