ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés apuntó contra Rocío Guirao Díaz por un posteo comiendo papas fritas: "Si yo subo la misma imagen dirían que hago apología de la obesidad"

La modelo afirmó que ella jamás podría compartir una foto comiendo comida chatarra.

13 de septiembre 2021, 10:30hs
Mar Tarrés apuntó contra un posteo Rocío Guirao Díaz comiendo papas fritas.
Mar Tarrés apuntó contra un posteo Rocío Guirao Díaz comiendo papas fritas.
Seguinos en Google

Muy atenta a lo que sucede en las redes sociales, Mar Tarrés replicó a través de sus stories de Instagram una foto de Rocío Guirao Díaz en la que se la puede ver comiendo un plato enorme de papas fritas.

Entonces, remarcó que si Rocío comparte una foto comiendo comida chatarra no pasa nada porque es delgada. En cambio, ella jamás podría mostrarse degustando un plato de papas fritas sin que la acusaran de hacer "apología de la obsesidad" solo por ser gorda.

"Si yo subo la misma foto, dirían que hago apología de la obesidad. Nadie hace apología de nada... Solo somos personas viviendo nuestras vidas... ¡Vivan y dejen vivir!", sentenció Mar, muy filosa, mediante sus stories.

Este descargo se dio luego de que se cruzara con Morena Rial por acusarla de hacer apología de la obesidad. Y que Mar, muy enojada, le recomendara que en vez de hacerse cirugías estéticas mejor se operara el cerebro.

Mar Tarrés apuntó contra Rocío Guirao Díaz por un posteo comiendo papas fritas: "Si yo subo la misma imagen dirían que hago apología de la obesidad"
Mar Tarrés apuntó contra Rocío Guirao Díaz por un posteo comiendo papas fritas: "Si yo subo la misma imagen dirían que hago apología de la obesidad"

¿Qué dirá Rocío?

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Mar TarrésRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit