ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés apuntó contra Rocío Guirao Díaz por un posteo comiendo papas fritas: "Si yo subo la misma imagen dirían que hago apología de la obesidad"

La modelo afirmó que ella jamás podría compartir una foto comiendo comida chatarra.

13 de septiembre 2021, 10:30hs
Mar Tarrés apuntó contra un posteo Rocío Guirao Díaz comiendo papas fritas.
Mar Tarrés apuntó contra un posteo Rocío Guirao Díaz comiendo papas fritas.
Seguinos en

Muy atenta a lo que sucede en las redes sociales, Mar Tarrés replicó a través de sus stories de Instagram una foto de Rocío Guirao Díaz en la que se la puede ver comiendo un plato enorme de papas fritas.

Entonces, remarcó que si Rocío comparte una foto comiendo comida chatarra no pasa nada porque es delgada. En cambio, ella jamás podría mostrarse degustando un plato de papas fritas sin que la acusaran de hacer "apología de la obsesidad" solo por ser gorda.

"Si yo subo la misma foto, dirían que hago apología de la obesidad. Nadie hace apología de nada... Solo somos personas viviendo nuestras vidas... ¡Vivan y dejen vivir!", sentenció Mar, muy filosa, mediante sus stories.

Este descargo se dio luego de que se cruzara con Morena Rial por acusarla de hacer apología de la obesidad. Y que Mar, muy enojada, le recomendara que en vez de hacerse cirugías estéticas mejor se operara el cerebro.

Mar Tarrés apuntó contra Rocío Guirao Díaz por un posteo comiendo papas fritas: "Si yo subo la misma imagen dirían que hago apología de la obesidad"
Mar Tarrés apuntó contra Rocío Guirao Díaz por un posteo comiendo papas fritas: "Si yo subo la misma imagen dirían que hago apología de la obesidad"

¿Qué dirá Rocío?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mar TarrésRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Ricardo Montaner. Foto: prensa
SOLIDARIDAD

El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit