ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una maquilladora de A24 también acusó a Ari Paluch de acoso sexual: "Me tocó la cola dos veces"

Tras la primera denuncia de una microfonista, Sofía Rigler se animó a confesar su padecimiento en El Tratamiento de la TV.

24 de octubre 2017, 16:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La denuncia de acoso sexual de una microfonista de A24 contra Ari Paluch (55) animó a otras mujeres a contar sus propios padecimientos con el periodista. En línea con el testimonio de Ariana Charrúa, las locutoras Federica Guibelalde y Verónica Albanese revelaron los incómodos momentos que pasaron junto al conductor de El Exprimidor, a lo que se sumó el testimonio de una maquilladora de la señal de noticias

En diálogo con El Tratamiento de la TV, Sofía Rigler confesó: "Viví una situación igual a la que le pasó a mi compañera Ariana. Me pasó dos veces lo mismo, una hará un par de meses, otra hace un mes. Cuando terminaba de maquillarlo me decía gracias, yo tenía buena onda con él. Pero una vez me dijo gracias y me dio dos palmaditas en la cola. Ahí, me quedé sorprendida, no me salió reaccionar, y vino un compañero me dice ‘¿vi mal o Paluch te tocó la cola?’ y le dije que sí que estaba igual de sorprendida que él".

"Al mes me volvió a pasar lo mismo. Ninguna de las dos veces dije nada, pero cuando le pasó a Ariana me lo comentó y me preguntó si alguna vez me pasó lo mismo", continuó la maquilladora. Luego, Rigler respaldó a Charrúa: "A raíz de que están diciendo que el video es dudoso, yo doy fe porque conozco mucho a Ariana, es muy buena compañera. Lo que le pasó a ella no fue sin querer, porque a mí me pasó lo mismo. (…) Después de eso, incluso seguí teniendo buena onda con Paluch, pero me quedó un gusto amargo. La verdad que no quería maquillarlo y que me toque la cola".

Leé también

La denuncia de Verónica Albanese contra Ari Paluch

La locutora Verónica Albanese acusó a Ari Paluch: "Estaba de cinco meses, fui con un enterito a la radio y me dijo 'sos una embarazada cualquiera, no vengas más'"

Lutero, el perro discapacitado que despertó al ternura de todos en A todo o nada: especial perros

Federica Guibelalde, la primera locutora de El Exprimidor, y una dura acusación contra Paluch: "Sufrí acoso por parte de Ari"

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Sofía RiglerAri PaluchAriana Charrúa

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Alejo Igoa
TODOS LOS DETALLES

Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
TAJANTE

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber
  • Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
  • La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit