ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una maquilladora de A24 también acusó a Ari Paluch de acoso sexual: "Me tocó la cola dos veces"

Tras la primera denuncia de una microfonista, Sofía Rigler se animó a confesar su padecimiento en El Tratamiento de la TV.

24 de octubre 2017, 16:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La denuncia de acoso sexual de una microfonista de A24 contra Ari Paluch (55) animó a otras mujeres a contar sus propios padecimientos con el periodista. En línea con el testimonio de Ariana Charrúa, las locutoras Federica Guibelalde y Verónica Albanese revelaron los incómodos momentos que pasaron junto al conductor de El Exprimidor, a lo que se sumó el testimonio de una maquilladora de la señal de noticias

En diálogo con El Tratamiento de la TV, Sofía Rigler confesó: "Viví una situación igual a la que le pasó a mi compañera Ariana. Me pasó dos veces lo mismo, una hará un par de meses, otra hace un mes. Cuando terminaba de maquillarlo me decía gracias, yo tenía buena onda con él. Pero una vez me dijo gracias y me dio dos palmaditas en la cola. Ahí, me quedé sorprendida, no me salió reaccionar, y vino un compañero me dice ‘¿vi mal o Paluch te tocó la cola?’ y le dije que sí que estaba igual de sorprendida que él".

"Al mes me volvió a pasar lo mismo. Ninguna de las dos veces dije nada, pero cuando le pasó a Ariana me lo comentó y me preguntó si alguna vez me pasó lo mismo", continuó la maquilladora. Luego, Rigler respaldó a Charrúa: "A raíz de que están diciendo que el video es dudoso, yo doy fe porque conozco mucho a Ariana, es muy buena compañera. Lo que le pasó a ella no fue sin querer, porque a mí me pasó lo mismo. (…) Después de eso, incluso seguí teniendo buena onda con Paluch, pero me quedó un gusto amargo. La verdad que no quería maquillarlo y que me toque la cola".

Leé también

La denuncia de Verónica Albanese contra Ari Paluch

La locutora Verónica Albanese acusó a Ari Paluch: "Estaba de cinco meses, fui con un enterito a la radio y me dijo 'sos una embarazada cualquiera, no vengas más'"

Lutero, el perro discapacitado que despertó al ternura de todos en A todo o nada: especial perros

Federica Guibelalde, la primera locutora de El Exprimidor, y una dura acusación contra Paluch: "Sufrí acoso por parte de Ari"

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Sofía RiglerAri PaluchAriana Charrúa

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
MIRÁ

El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit