ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una maquilladora de A24 también acusó a Ari Paluch de acoso sexual: "Me tocó la cola dos veces"

Tras la primera denuncia de una microfonista, Sofía Rigler se animó a confesar su padecimiento en El Tratamiento de la TV.

24 de octubre 2017, 16:04hs
Video Placeholder

La denuncia de acoso sexual de una microfonista de A24 contra Ari Paluch (55) animó a otras mujeres a contar sus propios padecimientos con el periodista. En línea con el testimonio de Ariana Charrúa, las locutoras Federica Guibelalde y Verónica Albanese revelaron los incómodos momentos que pasaron junto al conductor de El Exprimidor, a lo que se sumó el testimonio de una maquilladora de la señal de noticias

En diálogo con El Tratamiento de la TV, Sofía Rigler confesó: "Viví una situación igual a la que le pasó a mi compañera Ariana. Me pasó dos veces lo mismo, una hará un par de meses, otra hace un mes. Cuando terminaba de maquillarlo me decía gracias, yo tenía buena onda con él. Pero una vez me dijo gracias y me dio dos palmaditas en la cola. Ahí, me quedé sorprendida, no me salió reaccionar, y vino un compañero me dice ‘¿vi mal o Paluch te tocó la cola?’ y le dije que sí que estaba igual de sorprendida que él".

"Al mes me volvió a pasar lo mismo. Ninguna de las dos veces dije nada, pero cuando le pasó a Ariana me lo comentó y me preguntó si alguna vez me pasó lo mismo", continuó la maquilladora. Luego, Rigler respaldó a Charrúa: "A raíz de que están diciendo que el video es dudoso, yo doy fe porque conozco mucho a Ariana, es muy buena compañera. Lo que le pasó a ella no fue sin querer, porque a mí me pasó lo mismo. (…) Después de eso, incluso seguí teniendo buena onda con Paluch, pero me quedó un gusto amargo. La verdad que no quería maquillarlo y que me toque la cola".

Leé también

La denuncia de Verónica Albanese contra Ari Paluch

La locutora Verónica Albanese acusó a Ari Paluch: "Estaba de cinco meses, fui con un enterito a la radio y me dijo 'sos una embarazada cualquiera, no vengas más'"

Lutero, el perro discapacitado que despertó al ternura de todos en A todo o nada: especial perros

Federica Guibelalde, la primera locutora de El Exprimidor, y una dura acusación contra Paluch: "Sufrí acoso por parte de Ari"

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

3

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

4

Se separaron Eva de Dominico y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Sofía RiglerAri PaluchAriana Charrúa

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Gerber y Cazzu. Crédito: Instagram
¿NACE EL AMOR?

Gonzalo Gerber y Cazzu estarían comenzando un romance: el gesto que los delató

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
POLÉMICA

La fuerte advertencia de una vidente sobre la familia de Marcelo Tinelli: “Veo a sus hijas...”

Lowrdez Fernández de Bandana se quebró al hablar de su ex, Leandro García Gómez
ROMPIÓ EN LLANTO

Lowrdez Fernández de Bandana se quebró al hablar de su ex, Leandro García Gómez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Gerber y Cazzu estarían comenzando un romance: el gesto que los delató
  • La fuerte advertencia de una vidente sobre la familia de Marcelo Tinelli: “Veo a sus hijas...”
  • Lowrdez Fernández de Bandana se quebró al hablar de su ex, Leandro García Gómez
  • Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit