Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Manuela Viale, contundente sobre las comparaciones con su hermana Juana: "No les hago caso"

La joven aclaró que admira mucho a sus tres hermanos y que las comparaciones son "inevitables".

Manuela Viale contó si le afecta que la comparen con su hermana Juana.
Manuela Viale contó si le afecta que la comparen con su hermana Juana.

Contenta por haberse sumado a la edición famosos de El gran premio de la cocina (eltrece)Manuela Viale charló sobre su presente profesional y al hacer referencia a su vida privada reveló que la comparan mucho con su hermana, Juana Viale.

"Me comparan con Juana y creo que es inevitable, pero no les hago caso. Compartimos el amor por la naturaleza y los animales, y somos muy compañeras", contó Manu en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

En ese punto, remarcó que se lleva tan bien con Juana que actualmente se juntan a cocinar para practicar y así brillar en el certamen de cocina.

"Ahora me ayuda mucho con el reality de cocina: practico en su casa. Nos llevamos bien; nuestro vínculo evolucionó con los años. También tengo muy buena relación con mis sobrinos", sumó, buena onda.

Antes de despedirse, Manu contó que su apellido no le abrió puertas y que no carga con el peso de ser la "hermana de". Al contrario, admira mucho a cada uno de sus familiares.

"Lo vivo normal y admiro a mis tres hermanos por lo que hacen. Matías también trabaja en el medio, en una productora de cine que le maneja la carrera a Fito Páez", cerró, segura de sí misma, la hermana de Juana, Nacho y Matías.