ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manuela Pal, tajante sobre las escenas de sexo: "Son espantosas; son tres minutos de aire y una estuvo todo el día con el tapa-teta"

La actriz de Golpe al Corazón contó cómo vive esas jugadas grabaciones y derribó algunos mitos.

29 de septiembre 2017, 16:51hs
La contundente opinión de Manuela Pal sobre las escenas de sexo
La contundente opinión de Manuela Pal sobre las escenas de sexo
Seguinos en Google

Las ficciones argentinas fueron evolucionando en cuanto a la pasión. Ahora, los actores les ponen el cuerpo a jugadas escenas hot y contentan a sus fans con la concreción del amor de sus personajes favoritos. Sin embargo, algunos actores manifestaron que no se sienten cómodos haciéndolas y hasta las tildan como... ¡"miserable"!

El pionero en utilizar ese calificativo fue Esteban Lamothe, tras ser consultado por su fogoso romance de ficción con Celeste Cid en Las Estrellas. Luego el Chino Darín le dio la razón. 

"En la novela, tengo algunas escenas hot. Para mí son espantosas. Después al aire se ven bien. Pero por ahí estás todo el día para hacer una escena pedorra, de tres minutos".

Derribando algunos mitos, Manuela Pal aportó la versión femenina sobre esas escenas: actualmente, la actriz se luce en Golpe al Corazón, la nueva novela de Telefe en la que interpreta a la villana que se enamora del médico de la clínica, Javier, el personaje que encarna Ramiro Blas. 

"En la novela, tengo algunas escenas hot... Para mí son espantosas, es lo peor que te puede pasar. Después al aire se ven bien. Por ahí estás todo el día para hacer una escena pedorra, de tres minutos de aire. Son tres minutos y vos estuviste todo el día con el tapa-teta. No me gustan, y no me gusta hacerme la sexy, la linda", confesó Manuela, en Por si las Moscas, por La Once Diez.  

Y agregó: "En ese momento hay que mostrar la cosa más íntima del ser humano, más allá de la desnudes; mostrás la intimidad de una pareja, aunque sea todo mentiritas. A mí me da vergüenza… y si no te la creés vos, no te la cree nadie". 

"Es espantoso. No es humillante, pero es incómodo. Cuando sé que al otro día tengo una escena de sexo digo: 'Uy, la pu..., me toca tal escena, ¡qué momento!'".

Por otro lado, Pal fue consultada por las escenas hot de su anterior novela, Amar Después de Amar, en la que las selfies calientes eran una constante, y la actriz respondió con una pizca de humor: “En ADDA los autores se apiadaron de mí, estaba recién parida, era una cosa inmirable". 

En esa línea, y por si no quedaba claro su pensamiento, remarcó: "Es espantoso, miserable. No es humillante, pero es incómodo. Cuando sé que al otro día tengo una escena de sexo digo: 'Uy, la puta, me toca tal escena, ¡qué momento!'". 

Leé también

Esteban Lamothe habló tras la escena de sexo con Celeste Cid en Las Estrellas. (Foto: Instagram)

El sincericidio de Esteban Lamothe tras la escena de sexo con Celeste Cid en Las Estrellas: "Hay que hacer de cuenta que estás cog… ¡y no estás!"

La divertida preocupación de Manuela Pal con la mamá de su pareja tras mostrarse en tanga en una novela en ADDA

La divertida preocupación de Manuela Pal tras mostrarse muy hot en Amar después de amar: "Decime que no me vio en tanga mi suegro"

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

Manuela Pal

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren (foto creada con IA)
TECNOLOGÍA

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren

Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
TODOS LOS DETALLES

Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren
  • Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit