ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manuela Pal, tajante sobre las escenas de sexo: "Son espantosas; son tres minutos de aire y una estuvo todo el día con el tapa-teta"

La actriz de Golpe al Corazón contó cómo vive esas jugadas grabaciones y derribó algunos mitos.

29 de septiembre 2017, 16:51hs
La contundente opinión de Manuela Pal sobre las escenas de sexo
La contundente opinión de Manuela Pal sobre las escenas de sexo
Seguinos en Google

Las ficciones argentinas fueron evolucionando en cuanto a la pasión. Ahora, los actores les ponen el cuerpo a jugadas escenas hot y contentan a sus fans con la concreción del amor de sus personajes favoritos. Sin embargo, algunos actores manifestaron que no se sienten cómodos haciéndolas y hasta las tildan como... ¡"miserable"!

El pionero en utilizar ese calificativo fue Esteban Lamothe, tras ser consultado por su fogoso romance de ficción con Celeste Cid en Las Estrellas. Luego el Chino Darín le dio la razón. 

"En la novela, tengo algunas escenas hot. Para mí son espantosas. Después al aire se ven bien. Pero por ahí estás todo el día para hacer una escena pedorra, de tres minutos".

Derribando algunos mitos, Manuela Pal aportó la versión femenina sobre esas escenas: actualmente, la actriz se luce en Golpe al Corazón, la nueva novela de Telefe en la que interpreta a la villana que se enamora del médico de la clínica, Javier, el personaje que encarna Ramiro Blas. 

"En la novela, tengo algunas escenas hot... Para mí son espantosas, es lo peor que te puede pasar. Después al aire se ven bien. Por ahí estás todo el día para hacer una escena pedorra, de tres minutos de aire. Son tres minutos y vos estuviste todo el día con el tapa-teta. No me gustan, y no me gusta hacerme la sexy, la linda", confesó Manuela, en Por si las Moscas, por La Once Diez.  

Y agregó: "En ese momento hay que mostrar la cosa más íntima del ser humano, más allá de la desnudes; mostrás la intimidad de una pareja, aunque sea todo mentiritas. A mí me da vergüenza… y si no te la creés vos, no te la cree nadie". 

"Es espantoso. No es humillante, pero es incómodo. Cuando sé que al otro día tengo una escena de sexo digo: 'Uy, la pu..., me toca tal escena, ¡qué momento!'".

Por otro lado, Pal fue consultada por las escenas hot de su anterior novela, Amar Después de Amar, en la que las selfies calientes eran una constante, y la actriz respondió con una pizca de humor: “En ADDA los autores se apiadaron de mí, estaba recién parida, era una cosa inmirable". 

En esa línea, y por si no quedaba claro su pensamiento, remarcó: "Es espantoso, miserable. No es humillante, pero es incómodo. Cuando sé que al otro día tengo una escena de sexo digo: 'Uy, la puta, me toca tal escena, ¡qué momento!'". 

Leé también

Esteban Lamothe habló tras la escena de sexo con Celeste Cid en Las Estrellas. (Foto: Instagram)

El sincericidio de Esteban Lamothe tras la escena de sexo con Celeste Cid en Las Estrellas: "Hay que hacer de cuenta que estás cog… ¡y no estás!"

La divertida preocupación de Manuela Pal con la mamá de su pareja tras mostrarse en tanga en una novela en ADDA

La divertida preocupación de Manuela Pal tras mostrarse muy hot en Amar después de amar: "Decime que no me vio en tanga mi suegro"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Manuela Pal

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit