ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manuel Wirtz, el elegido por Marcelo Tinelli para tomar su lugar en Canta conmigo ahora: "Es fantástico"

El músico fue seleccionado para conducir la competencia musical en su tercera temporada. Su palabra en Almorzando con Juana.

27 de noviembre 2022, 16:38hs
Seguinos en Google

Canta conmigo ahora continúa a toda marcha durante el verano y Marcelo Tinelli en su descanso eligió a quien conducirá el programa en su tercera temporada: Manuel Wirtz, pasará del jurado a animador el talent show apartir de enero en eltrece.

El músico y actor estuvo como invitado en Almorzando con Juana y habló de su felicidad. “En enero te van a ver a vos”, comentó Juana Viale y el también actor compartió su alegría.

“Si Dios quiere. Gracias a Marcelo y a la generosidad de eltrece que me dan esta posibilidad de este desafío muy grande”, aseguró, sobre la oportunidad que llegará durante las vacaciones del histórico conductor de ShowMatch, hoy en el Mundial Qatar 2022 bancando a la Selección Argentina.

"Es un casting federal y es maravilloso ver a pibes jóvenes de 18, 19 años o gente grande que quiere que sus hijos o sus nietos los vea cantar".

MANUEL WIRTZ ADELANTÓ CÓMO SERÁ CANTA CONMIGO AHORA CONDUCIDO POR ÉL

“Es fantástico que los artistas en este país tengan un espacio donde poder cantar, me parece genial. Y encima que te vean millones de personas”, destacó.

“Es un casting federal y es maravilloso ver a pibes jóvenes de 18, 19 años o gente grande que quiere que sus hijos o sus nietos los vea cantar”, reveló, sobre los participantes que aparecerán.

“Gente que por primera vez se anima a ir a un estudio de televisión y cantan muy bien”, contó.

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Manuel WirtzMarcelo TinelliCanta conmigo ahora

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit