ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manuel Wirtz, el elegido por Marcelo Tinelli para tomar su lugar en Canta conmigo ahora: "Es fantástico"

El músico fue seleccionado para conducir la competencia musical en su tercera temporada. Su palabra en Almorzando con Juana.

27 de noviembre 2022, 16:38hs
Seguinos en Google

Canta conmigo ahora continúa a toda marcha durante el verano y Marcelo Tinelli en su descanso eligió a quien conducirá el programa en su tercera temporada: Manuel Wirtz, pasará del jurado a animador el talent show apartir de enero en eltrece.

El músico y actor estuvo como invitado en Almorzando con Juana y habló de su felicidad. “En enero te van a ver a vos”, comentó Juana Viale y el también actor compartió su alegría.

“Si Dios quiere. Gracias a Marcelo y a la generosidad de eltrece que me dan esta posibilidad de este desafío muy grande”, aseguró, sobre la oportunidad que llegará durante las vacaciones del histórico conductor de ShowMatch, hoy en el Mundial Qatar 2022 bancando a la Selección Argentina.

"Es un casting federal y es maravilloso ver a pibes jóvenes de 18, 19 años o gente grande que quiere que sus hijos o sus nietos los vea cantar".

MANUEL WIRTZ ADELANTÓ CÓMO SERÁ CANTA CONMIGO AHORA CONDUCIDO POR ÉL

“Es fantástico que los artistas en este país tengan un espacio donde poder cantar, me parece genial. Y encima que te vean millones de personas”, destacó.

“Es un casting federal y es maravilloso ver a pibes jóvenes de 18, 19 años o gente grande que quiere que sus hijos o sus nietos los vea cantar”, reveló, sobre los participantes que aparecerán.

“Gente que por primera vez se anima a ir a un estudio de televisión y cantan muy bien”, contó.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Manuel WirtzMarcelo TinelliCanta conmigo ahora

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit