ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manuel Wirtz, el elegido por Marcelo Tinelli para tomar su lugar en Canta conmigo ahora: "Es fantástico"

El músico fue seleccionado para conducir la competencia musical en su tercera temporada. Su palabra en Almorzando con Juana.

27 de noviembre 2022, 16:38hs
Seguinos en Google

Canta conmigo ahora continúa a toda marcha durante el verano y Marcelo Tinelli en su descanso eligió a quien conducirá el programa en su tercera temporada: Manuel Wirtz, pasará del jurado a animador el talent show apartir de enero en eltrece.

El músico y actor estuvo como invitado en Almorzando con Juana y habló de su felicidad. “En enero te van a ver a vos”, comentó Juana Viale y el también actor compartió su alegría.

“Si Dios quiere. Gracias a Marcelo y a la generosidad de eltrece que me dan esta posibilidad de este desafío muy grande”, aseguró, sobre la oportunidad que llegará durante las vacaciones del histórico conductor de ShowMatch, hoy en el Mundial Qatar 2022 bancando a la Selección Argentina.

"Es un casting federal y es maravilloso ver a pibes jóvenes de 18, 19 años o gente grande que quiere que sus hijos o sus nietos los vea cantar".

MANUEL WIRTZ ADELANTÓ CÓMO SERÁ CANTA CONMIGO AHORA CONDUCIDO POR ÉL

“Es fantástico que los artistas en este país tengan un espacio donde poder cantar, me parece genial. Y encima que te vean millones de personas”, destacó.

“Es un casting federal y es maravilloso ver a pibes jóvenes de 18, 19 años o gente grande que quiere que sus hijos o sus nietos los vea cantar”, reveló, sobre los participantes que aparecerán.

“Gente que por primera vez se anima a ir a un estudio de televisión y cantan muy bien”, contó.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Manuel WirtzMarcelo TinelliCanta conmigo ahora

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
SE VIENE

Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas
  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit