ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manuel Urcera le habría revelado a Nicole Neumann un dato de la vida privada de Indiana: los detalles

Karina Iavícoli contó en Intrusos una versión sobre el motivo por el que Indiana habría ido contra su mamá.

17 de julio 2023, 14:19hs
Video Placeholder
Contaron el supuesto origen del enojo de la hija de Nicole Neumann con la modelo: "El chico tendría 17 años"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Nicole Neumann sigue desmintiendo la denuncia que su hija, Indiana Cubero, le habría hecho, Karina Iavícoli sacó a la luz en Intrusos otra versión sobre el motivo por el que la nena de 14 años decidió irse a vivir con Fabián Cubero.

“Nicole fue muy cuidadosa en no decir nada. Se ampara en la Justicia y no dijo nada personal”, empezó diciendo la periodista en el ciclo que comanda Florencia de la Ve. “Siempre estamos dando vuelta sobre el porqué del enojo de Ia nena y el alejamiento de su mamá”, afirmó.

“Ayer me contaron, y suena bastante lógico, que una vez su hija más grande habría acompañado a Manu Urcera a unas carreras. No tengo muy en claro si en esa carrera estaba o no Nicole”, relató la panelista, sobre el motivo en el que estaría involucrado el piloto de carrera y un adolescente con el que la nena tuvo un acercamiento.

Manuel Urcera le habría revelado a Nicole Neumann un dato de la vida privada de Indiana: los detalles
Manuel Urcera le habría revelado a Nicole Neumann un dato de la vida privada de Indiana: los detalles

Foto: Web

CONTARON POR QUÉ INDIANA CUBERO SE HABRÍA MOLESTADO CON NICOLE NEUMANN

“La hija habría conocido a chico un poquito más grande, ella tiene 14 y el chico tendría 17 años. A Manu le pareció que todavía era chiquita como para empezar una historia y él habría alertado a Nicole sobre esta situación”, contó.

"Ese habría sido el motivo del enojo de parte de la hija para con la mamá por esa puesta de límites. Ahí es cuando se enoja y decide irse a vivir con el padre".

“Nicole le habría dicho a la hija ‘me parece que todavía sos chica para ponerte de novia, estás estudiando, saliendo con tus amigas’. Le dijo lo que creo que cualquier madre le diría a sus hijos”, agregó la panelista.

“Me dicen que ese habría sido el motivo del enojo de parte de la hija para con la mamá por esa puesta de límites. Ahí es cuando se enoja y decide irse a vivir con el padre”, dijo, sobre la versión.  

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Indiana CuberoNicole NeumannJosé Manuel UrceraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
SIN FILTROS

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

Zuhair Jury y Leonardo Favio (Fotos: captura UNITV y web)
TRISTEZA

Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
ALIVIO

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas
  • Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit