ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manuel Urcera le habría revelado a Nicole Neumann un dato de la vida privada de Indiana: los detalles

Karina Iavícoli contó en Intrusos una versión sobre el motivo por el que Indiana habría ido contra su mamá.

17 de julio 2023, 14:19hs
Video Placeholder
Contaron el supuesto origen del enojo de la hija de Nicole Neumann con la modelo: "El chico tendría 17 años"
Seguinos en

Mientras Nicole Neumann sigue desmintiendo la denuncia que su hija, Indiana Cubero, le habría hecho, Karina Iavícoli sacó a la luz en Intrusos otra versión sobre el motivo por el que la nena de 14 años decidió irse a vivir con Fabián Cubero.

“Nicole fue muy cuidadosa en no decir nada. Se ampara en la Justicia y no dijo nada personal”, empezó diciendo la periodista en el ciclo que comanda Florencia de la Ve. “Siempre estamos dando vuelta sobre el porqué del enojo de Ia nena y el alejamiento de su mamá”, afirmó.

“Ayer me contaron, y suena bastante lógico, que una vez su hija más grande habría acompañado a Manu Urcera a unas carreras. No tengo muy en claro si en esa carrera estaba o no Nicole”, relató la panelista, sobre el motivo en el que estaría involucrado el piloto de carrera y un adolescente con el que la nena tuvo un acercamiento.

Manuel Urcera le habría revelado a Nicole Neumann un dato de la vida privada de Indiana: los detalles
Manuel Urcera le habría revelado a Nicole Neumann un dato de la vida privada de Indiana: los detalles

Foto: Web

CONTARON POR QUÉ INDIANA CUBERO SE HABRÍA MOLESTADO CON NICOLE NEUMANN

“La hija habría conocido a chico un poquito más grande, ella tiene 14 y el chico tendría 17 años. A Manu le pareció que todavía era chiquita como para empezar una historia y él habría alertado a Nicole sobre esta situación”, contó.

"Ese habría sido el motivo del enojo de parte de la hija para con la mamá por esa puesta de límites. Ahí es cuando se enoja y decide irse a vivir con el padre".

“Nicole le habría dicho a la hija ‘me parece que todavía sos chica para ponerte de novia, estás estudiando, saliendo con tus amigas’. Le dijo lo que creo que cualquier madre le diría a sus hijos”, agregó la panelista.

“Me dicen que ese habría sido el motivo del enojo de parte de la hija para con la mamá por esa puesta de límites. Ahí es cuando se enoja y decide irse a vivir con el padre”, dijo, sobre la versión.  

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Indiana CuberoNicole NeumannJosé Manuel UrceraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit