ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manuel Urcera le habría revelado a Nicole Neumann un dato de la vida privada de Indiana: los detalles

Karina Iavícoli contó en Intrusos una versión sobre el motivo por el que Indiana habría ido contra su mamá.

17 de julio 2023, 14:19hs
Video Placeholder
Contaron el supuesto origen del enojo de la hija de Nicole Neumann con la modelo: "El chico tendría 17 años"

Mientras Nicole Neumann sigue desmintiendo la denuncia que su hija, Indiana Cubero, le habría hecho, Karina Iavícoli sacó a la luz en Intrusos otra versión sobre el motivo por el que la nena de 14 años decidió irse a vivir con Fabián Cubero.

“Nicole fue muy cuidadosa en no decir nada. Se ampara en la Justicia y no dijo nada personal”, empezó diciendo la periodista en el ciclo que comanda Florencia de la Ve. “Siempre estamos dando vuelta sobre el porqué del enojo de Ia nena y el alejamiento de su mamá”, afirmó.

“Ayer me contaron, y suena bastante lógico, que una vez su hija más grande habría acompañado a Manu Urcera a unas carreras. No tengo muy en claro si en esa carrera estaba o no Nicole”, relató la panelista, sobre el motivo en el que estaría involucrado el piloto de carrera y un adolescente con el que la nena tuvo un acercamiento.

Manuel Urcera le habría revelado a Nicole Neumann un dato de la vida privada de Indiana: los detalles
Manuel Urcera le habría revelado a Nicole Neumann un dato de la vida privada de Indiana: los detalles

Foto: Web

CONTARON POR QUÉ INDIANA CUBERO SE HABRÍA MOLESTADO CON NICOLE NEUMANN

“La hija habría conocido a chico un poquito más grande, ella tiene 14 y el chico tendría 17 años. A Manu le pareció que todavía era chiquita como para empezar una historia y él habría alertado a Nicole sobre esta situación”, contó.

"Ese habría sido el motivo del enojo de parte de la hija para con la mamá por esa puesta de límites. Ahí es cuando se enoja y decide irse a vivir con el padre".

“Nicole le habría dicho a la hija ‘me parece que todavía sos chica para ponerte de novia, estás estudiando, saliendo con tus amigas’. Le dijo lo que creo que cualquier madre le diría a sus hijos”, agregó la panelista.

“Me dicen que ese habría sido el motivo del enojo de parte de la hija para con la mamá por esa puesta de límites. Ahí es cuando se enoja y decide irse a vivir con el padre”, dijo, sobre la versión.  

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Temas de la nota

Indiana CuberoNicole NeumannJosé Manuel UrceraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit