ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manuel Navarrete debió ser trasladado en ambulancia tras la parodia del judo con el Bicho Gómez

El productor de Ideas del Sur se golpeó la cabeza contra el suelo luego de que el imitador de la judoka Paula Pareto le hiciera una toma.

09 de agosto 2016, 12:13hs
Video Placeholder
El productor de Ideas del Sur debió ser trasladado a una clínica luego de caer de cabeza al suelo en medio da una parodia de Paula Pareto.<br>
Seguinos en Google

La resistencia de Federico Hoppe ante las tomas de judo del Bicho Gómez, quien el lunes por la noche imitó a Paula Pareto, quedó comprobada en vivo. Al contrario de Manuel Navarrete, quien a pesar de que se fue caminando luego de que el humorista hiciera una parodia de la ganadora de la medalla de Oro en el arte marcial en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, debió ser hospitalizado. 

El doctor Vicente Labonia describió con cautela ante el cronista de Nosotros a la Mañana la situación: "Sufrió un leve traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento". Así, la ambulancia trasladó al productor de ShowMatch para realizarle los estudios pertinentes para descartar daños mayores.

Ante la consulta del periodista, Navarrete hizo el gesto de estar bien, sin embargo, se retiró en silla de ruedas y con un cuello ortopédico. En las imágenes de ShowMatch, se puede ver el preciso instante en que la cabeza de Navarrete rebotó de la colchoneta e impactó de lleno en el suelo, el productor se cubrió pero continuó el juego con normalidad.

Leé también

Bicho Gómez y Manuel Navarrete

El Bicho Gómez imitó a Paula Pareto en ShowMatch y terminó haciendo volar por el aire a Hoppe y Navarrete

Paula Pareto, la primera medalla ¡y de Oro! para la Argentina: los mensajes de los famosos

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Bicho GómezManuel NavarretePaula Pareto

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit