ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manuel Navarrete debió ser trasladado en ambulancia tras la parodia del judo con el Bicho Gómez

El productor de Ideas del Sur se golpeó la cabeza contra el suelo luego de que el imitador de la judoka Paula Pareto le hiciera una toma.

09 de agosto 2016, 12:13hs
Video Placeholder
El productor de Ideas del Sur debió ser trasladado a una clínica luego de caer de cabeza al suelo en medio da una parodia de Paula Pareto.<br>
Seguinos en Google

La resistencia de Federico Hoppe ante las tomas de judo del Bicho Gómez, quien el lunes por la noche imitó a Paula Pareto, quedó comprobada en vivo. Al contrario de Manuel Navarrete, quien a pesar de que se fue caminando luego de que el humorista hiciera una parodia de la ganadora de la medalla de Oro en el arte marcial en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, debió ser hospitalizado. 

El doctor Vicente Labonia describió con cautela ante el cronista de Nosotros a la Mañana la situación: "Sufrió un leve traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento". Así, la ambulancia trasladó al productor de ShowMatch para realizarle los estudios pertinentes para descartar daños mayores.

Ante la consulta del periodista, Navarrete hizo el gesto de estar bien, sin embargo, se retiró en silla de ruedas y con un cuello ortopédico. En las imágenes de ShowMatch, se puede ver el preciso instante en que la cabeza de Navarrete rebotó de la colchoneta e impactó de lleno en el suelo, el productor se cubrió pero continuó el juego con normalidad.

Leé también

Bicho Gómez y Manuel Navarrete

El Bicho Gómez imitó a Paula Pareto en ShowMatch y terminó haciendo volar por el aire a Hoppe y Navarrete

Paula Pareto, la primera medalla ¡y de Oro! para la Argentina: los mensajes de los famosos

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Bicho GómezManuel NavarretePaula Pareto

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit