Manuel Navarrete debió ser trasladado en ambulancia tras la parodia del judo con el Bicho Gómez

El productor de Ideas del Sur se golpeó la cabeza contra el suelo luego de que el imitador de la judoka Paula Pareto le hiciera una toma. 

 

 

 

El retiro en ambulancia de Manuel Navarrete tras el accidente con el Bicho Gómez

La resistencia de Federico Hoppe ante las tomas de judo del Bicho Gómez, quien el lunes por la noche imitó a Paula Pareto, quedó comprobada en vivo. Al contrario de Manuel Navarrete, quien a pesar de que se fue caminando luego de que el humorista hiciera una parodia de la ganadora de la medalla de Oro en el arte marcial en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, debió ser hospitalizado. 

El doctor Vicente Labonia describió con cautela ante el cronista de Nosotros a la Mañana la situación: "Sufrió un leve traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento". Así, la ambulancia trasladó al productor de ShowMatch para realizarle los estudios pertinentes para descartar daños mayores.

Ante la consulta del periodista, Navarrete hizo el gesto de estar bien, sin embargo, se retiró en silla de ruedas y con un cuello ortopédico. En las imágenes de ShowMatch, se puede ver el preciso instante en que la cabeza de Navarrete rebotó de la colchoneta e impactó de lleno en el suelo, el productor se cubrió pero continuó el juego con normalidad.