ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manu Urcera rompió el silencio tras el escándalo por los supuestos mensajes con otra mujer: "El chat es mentira"

El piloto de automovilismo aclaró ante Intrusos que no conversó con Melina Eugster, tal como había afirmado la modelo.

11 de enero 2022, 16:56hs
Video Placeholder
El descargo de Manu Urcera tras la versión de coqueteo virtual con Melina Eugster
Seguinos en Google

La aparición del supuesto coqueteo virtual de Manu Urcera con Melina Eugster generó revuelo mediático, pero el piloto de automovilismo negó que haya afectado su relación con Nicole Neumann.

"No hubo pelea, discusión ni nada. Nicky está acostumbrada a que salgan este tipo de cosas y se la banca", afirmó Urcera en Intrusos.

"Todo lo que se dijo es falso", enfatizó respecto de la presunta pelea a los gritos en Punta del Este con Nicole Neumann, en el mensaje de texto que le envió a Virginia Gallardo.

QUÉ DIJO JOSÉ MANUEL URCERA SOBRE EL SUPUESTO CHAT CON MELINA EUGSTER

Por otra parte, Manu Urcera fue elocuente al desmentir haber tenido un histeriqueo por WhatsApp con Melina Eugster, la promotora que la semana pasada había afirmado habían coordinado un encuentro íntimo para Año Nuevo que nunca se concretó.

"Estamos bárbaro y en familia con Nicole. Es mentira el chat", manifestó para Intrusos.

"Si se fijan, en el chat que se filtra hay un tilde azul y yo no lo utilizo", precisó Manu Urcera para rechazar la versión de Melina Eugster.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

José Manuel UrceraNicole NeumannMelina EugsterIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)
APARECIERON LAS FOTOS

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit