ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manu Urcera rompió el silencio tras el escándalo por los supuestos mensajes con otra mujer: "El chat es mentira"

El piloto de automovilismo aclaró ante Intrusos que no conversó con Melina Eugster, tal como había afirmado la modelo.

11 de enero 2022, 16:56hs
Video Placeholder
El descargo de Manu Urcera tras la versión de coqueteo virtual con Melina Eugster
Seguinos en Google

La aparición del supuesto coqueteo virtual de Manu Urcera con Melina Eugster generó revuelo mediático, pero el piloto de automovilismo negó que haya afectado su relación con Nicole Neumann.

"No hubo pelea, discusión ni nada. Nicky está acostumbrada a que salgan este tipo de cosas y se la banca", afirmó Urcera en Intrusos.

"Todo lo que se dijo es falso", enfatizó respecto de la presunta pelea a los gritos en Punta del Este con Nicole Neumann, en el mensaje de texto que le envió a Virginia Gallardo.

QUÉ DIJO JOSÉ MANUEL URCERA SOBRE EL SUPUESTO CHAT CON MELINA EUGSTER

Por otra parte, Manu Urcera fue elocuente al desmentir haber tenido un histeriqueo por WhatsApp con Melina Eugster, la promotora que la semana pasada había afirmado habían coordinado un encuentro íntimo para Año Nuevo que nunca se concretó.

"Estamos bárbaro y en familia con Nicole. Es mentira el chat", manifestó para Intrusos.

"Si se fijan, en el chat que se filtra hay un tilde azul y yo no lo utilizo", precisó Manu Urcera para rechazar la versión de Melina Eugster.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

José Manuel UrceraNicole NeumannMelina EugsterIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit