ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manu Urcera confirmó que se casará con Nicole Neumann: "Va a pasar"

El piloto se la jugó y aseguró que la boda está en sus planes futuros, pero que aún no hay preparativos ni fecha pactada.

18 de agosto 2022, 14:04hs
Video Placeholder
Manu Urcera confirmó que se casará con Nicole Neumann
Seguinos en Google

A un año de comenzar su relación de pareja con Nicole Neumann, Manu Urcera habló por primera vez de la posibilidad de pasar por el Registro Civil con la modelo y sostuvo que el casamiento está en sus planes.

En Socios del Espectáculo se hicieron eco de las declaraciones que el piloto de carreras hizo en Diego a la tarde, programa de radio Mitre en el que trabajo su compañera de panel Karina Iavícoli, y las pusieron al aire.

 "¿Se van a casar?", le preguntó Iavícoli a Manu. Con tranquilidad y contundencia, Urcera contestó: "En algún momento, capaz que sí, seguro. Uno en la vida planifica. Decís 'bueno, terminé la secundaria, arranco a laburar en algo o arranco a estudiar’. Después te ponés en pareja y la pareja te lleva a querer casarte, tener hijos. Eso es lo normal".

"No es que tengo hoy planificada una fecha, pero sí veo que tengo buena química con Nicky, que nos llevamos bien. En un futuro va a pasar".

Sin preparativos a la vista, pero con la convicción de que la boda llegará, Urcera agregó: "No es que tengo hoy planificada una fecha, pero sí veo que tengo buena química con Nicky, que nos llevamos bien. En un futuro va a pasar".

LA DECLARACIÓN DE AMOR DE MANU URCERA A NICOLE NEUMANN

De bajo perfil mediático y reservado en las redes sociales, Manu Urcera no dudó en dedicarle un profundo mensaje a Nicole Neumann, con motivo de celebrar su primer año de novios.

"Qué rápido pasa el tiempo cuando se está feliz y mucho más si esa felicidad es compartida. Les deseo a todos que encuentren en sus vidas un amor que los complete y potencie. Feliz aniversario, te amo", escribió el automovilista en junio pasado.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

José Manuel UrceraNicole NeumannSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
MIRÁ VOS

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: Instagram @rodridepaul
MIRÁ EL VIDEO

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”
MUY PICANTE

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
  • El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo
  • Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”
  • Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit