Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Manu Urcera confirmó que se casará con Nicole Neumann: "Va a pasar"

El piloto se la jugó y aseguró que la boda está en sus planes futuros, pero que aún no hay preparativos ni fecha pactada.

Manu Urcera confirmó que se casará con Nicole Neumann

A un año de comenzar su relación de pareja con Nicole Neumann, Manu Urcera habló por primera vez de la posibilidad de pasar por el Registro Civil con la modelo y sostuvo que el casamiento está en sus planes.

En Socios del Espectáculo se hicieron eco de las declaraciones que el piloto de carreras hizo en Diego a la tarde, programa de radio Mitre en el que trabajo su compañera de panel Karina Iavícoli, y las pusieron al aire.

 "¿Se van a casar?", le preguntó Iavícoli a Manu. Con tranquilidad y contundencia, Urcera contestó: "En algún momento, capaz que sí, seguro. Uno en la vida planifica. Decís 'bueno, terminé la secundaria, arranco a laburar en algo o arranco a estudiar’. Después te ponés en pareja y la pareja te lleva a querer casarte, tener hijos. Eso es lo normal".

"No es que tengo hoy planificada una fecha, pero sí veo que tengo buena química con Nicky, que nos llevamos bien. En un futuro va a pasar".

Sin preparativos a la vista, pero con la convicción de que la boda llegará, Urcera agregó: "No es que tengo hoy planificada una fecha, pero sí veo que tengo buena química con Nicky, que nos llevamos bien. En un futuro va a pasar".

LA DECLARACIÓN DE AMOR DE MANU URCERA A NICOLE NEUMANN

De bajo perfil mediático y reservado en las redes sociales, Manu Urcera no dudó en dedicarle un profundo mensaje a Nicole Neumann, con motivo de celebrar su primer año de novios.

"Qué rápido pasa el tiempo cuando se está feliz y mucho más si esa felicidad es compartida. Les deseo a todos que encuentren en sus vidas un amor que los complete y potencie. Feliz aniversario, te amo", escribió el automovilista en junio pasado.