ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manu Ginóbili, eufórico tras el pase de Argentina a la final del Mundial de básquet: "No se puede creer lo que juega este equipo"

El exbasquetbolista viajó a China para alentar a sus excompañeros y festejó el triunfo de la Selección contra Francia.

13 de septiembre 2019, 11:29hs
Manu viajó a China para alentar a sus excompañeros.
Manu viajó a China para alentar a sus excompañeros.

Aunque eligió ponerle un punto final a su exitosa carrera como basquetbolista, su amor por la celeste y blanca sigue intacto. Para hacerle el aguante a sus excompañeros de la Selección, Manu Ginóbili se tomó un avión y aterrizó en Beijing para alentar al equipo de Sergio Hernández en el Mundial de Básquet.

Sin sacar la vista del juego, Manu comentó el partido vía Twitter y se mostró orgulloso de cómo sus excompañeros jugaron ante Francia. "No se puede creer lo que juega este equipo. No exagero, eh. Ni un poquito. Un cuarto más y no podemos más", expresó junto a emojis que simulan estar aplaudiendo, minutos antes del desenlace.

No se puede creer lo que juega este equipo! No exagero, eh. Ni un poquito! Un cuarto más y no podemos más! 👏👏👏👏

— Manu Ginobili (@manuginobili) September 13, 2019

Finalmente, la Argentina venció a Francia y, muy emocionado, Manu celebró la llegada de la Selección a la final del Mundial de Básquet. "Vamos a jugar la final del mundial. ¡Argentina a la final", escribió vía Twitter, tan eufórico como feliz.

Vamos a jugar la final del mundial!! Argentina a la finaaaaaaaaaaal!

— Manu Ginobili (@manuginobili) September 13, 2019

Desde la Confederación Argentina de Básquetbol, compartieron un emotivo video en el que se ve a Manu muy entusiasmado y nervioso por los jugadores argentinos. "Pienso en cómo se deben sentir ahora los chicos, estoy muy contento, ¡les deseo lo mejor!", expresó súper feliz. 

¡Orgulloso!

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Manu Ginóbili

Más notas sobre Espectáculos

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit