Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Manu Ginóbili, eufórico tras el pase de Argentina a la final del Mundial de básquet: "No se puede creer lo que juega este equipo"

El exbasquetbolista viajó a China para alentar a sus excompañeros y festejó el triunfo de la Selección contra Francia.

Manu viajó a China para alentar a sus excompañeros.
Manu viajó a China para alentar a sus excompañeros.

Aunque eligió ponerle un punto final a su exitosa carrera como basquetbolista, su amor por la celeste y blanca sigue intacto. Para hacerle el aguante a sus excompañeros de la Selección, Manu Ginóbili se tomó un avión y aterrizó en Beijing para alentar al equipo de Sergio Hernández en el Mundial de Básquet.

Sin sacar la vista del juego, Manu comentó el partido vía Twitter y se mostró orgulloso de cómo sus excompañeros jugaron ante Francia. "No se puede creer lo que juega este equipo. No exagero, eh. Ni un poquito. Un cuarto más y no podemos más", expresó junto a emojis que simulan estar aplaudiendo, minutos antes del desenlace.

Finalmente, la Argentina venció a Francia y, muy emocionado, Manu celebró la llegada de la Selección a la final del Mundial de Básquet. "Vamos a jugar la final del mundial. ¡Argentina a la final", escribió vía Twitter, tan eufórico como feliz.

Desde la Confederación Argentina de Básquetbol, compartieron un emotivo video en el que se ve a Manu muy entusiasmado y nervioso por los jugadores argentinos. "Pienso en cómo se deben sentir ahora los chicos, estoy muy contento, ¡les deseo lo mejor!", expresó súper feliz. 

¡Orgulloso!