ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manu Ginóbili, eufórico tras el pase de Argentina a la final del Mundial de básquet: "No se puede creer lo que juega este equipo"

El exbasquetbolista viajó a China para alentar a sus excompañeros y festejó el triunfo de la Selección contra Francia.

13 de septiembre 2019, 11:29hs
Manu viajó a China para alentar a sus excompañeros.
Manu viajó a China para alentar a sus excompañeros.
Seguinos en

Aunque eligió ponerle un punto final a su exitosa carrera como basquetbolista, su amor por la celeste y blanca sigue intacto. Para hacerle el aguante a sus excompañeros de la Selección, Manu Ginóbili se tomó un avión y aterrizó en Beijing para alentar al equipo de Sergio Hernández en el Mundial de Básquet.

Sin sacar la vista del juego, Manu comentó el partido vía Twitter y se mostró orgulloso de cómo sus excompañeros jugaron ante Francia. "No se puede creer lo que juega este equipo. No exagero, eh. Ni un poquito. Un cuarto más y no podemos más", expresó junto a emojis que simulan estar aplaudiendo, minutos antes del desenlace.

No se puede creer lo que juega este equipo! No exagero, eh. Ni un poquito! Un cuarto más y no podemos más! 👏👏👏👏

— Manu Ginobili (@manuginobili) September 13, 2019

Finalmente, la Argentina venció a Francia y, muy emocionado, Manu celebró la llegada de la Selección a la final del Mundial de Básquet. "Vamos a jugar la final del mundial. ¡Argentina a la final", escribió vía Twitter, tan eufórico como feliz.

Vamos a jugar la final del mundial!! Argentina a la finaaaaaaaaaaal!

— Manu Ginobili (@manuginobili) September 13, 2019

Desde la Confederación Argentina de Básquetbol, compartieron un emotivo video en el que se ve a Manu muy entusiasmado y nervioso por los jugadores argentinos. "Pienso en cómo se deben sentir ahora los chicos, estoy muy contento, ¡les deseo lo mejor!", expresó súper feliz. 

¡Orgulloso!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Manu Ginóbili

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit