ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mano derecha de Ricardo Fort reveló que Virginia Gallardo fue el gran amor del empresario: "No pasaba nada sexual pero daba todo por ella"

Ayelén Fernández, jefa de prensa y productora del empresario, remarcó que su amigo y cliente adoraba a la actriz.

05 de noviembre 2020, 11:55hs
El amor de la vida de Ricardo habría sido Virginia.
El amor de la vida de Ricardo habría sido Virginia.

Por primera vez, la jefa de prensa y productora de Ricardo Fort, Ayelén Fernández -quien lo acompañó en su debut en los medios masivos de comunicación- contó intimidades de la vida de su cliente y amigo.

Especialmente, de cómo eran las relaciones amorosas del empresario, quien murió fatídicamente en 2013, con las mujeres. Además de revelar que Ricky terminaba haciéndose muy amigo de las famosas que lo acompañaban, Ayelén contó quién considera que fue el gran amor de su vida.

La mano derecha de Ricardo Fort reveló que Virginia Gallardo fue el gran amor del empresario: "No pasaba nada sexual pero daba todo por ella"
La mano derecha de Ricardo Fort reveló que Virginia Gallardo fue el gran amor del empresario: "No pasaba nada sexual pero daba todo por ella"

"Lo primero que se me viene a la cabeza es la verdad: fue Virginia Gallardo. A ver... el gran tema de Ricardo, por el que lo he visto llorar infinitas veces, era el amor: no fue un chico que tuvo mucha suerte, según él. A la persona que recordó toda su vida fue una pareja que luego se fue a vivir al exterior y nunca más volvió a ver, porque ese chico hizo su vida. Entonces, siempre estuvo solo. Pero el gran amor que lo acompañó, por quien estaba profundamente enamorado aunque en otro sentido, y por quien daba todo, fue Virginia Gallardo", expresó la mujer, sin vueltas, en diálogo con Infobae.

"Era un amor sumamente platónico, idílico y hasta de cuentos, te diría, porque no pasaba nada a nivel sexual, pero todo el resto era real. La persona que estaba al lado de Ricardo todo el tiempo como su pareja, era Virginia. La persona que más adoraba a sus hijos, era Virginia. Y los hijos la adoraban. Si estaba Virginia, él estaba tranquilo; si no estaba, mejor no estar cerca: le agarraba la locura".

Y se despidió detallando cómo era este especial vínculo, lejos de lo que se espera de una relación entre un hombre y una mujer.

"Era un amor sumamente platónico, idílico y hasta de cuentos, te diría, porque no pasaba nada a nivel sexual, pero todo el resto era real. La persona que estaba al lado de Ricardo todo el tiempo como su pareja, era Virginia. La persona que más adoraba a sus hijos, era Virginia. Y los hijos la adoraban. Si estaba Virginia, él estaba tranquilo; si no estaba, mejor no estar cerca: le agarraba la locura", concluyó.

La mano derecha de Ricardo Fort reveló que Virginia Gallardo fue el gran amor del empresario: "No pasaba nada sexual pero daba todo por ella"
La mano derecha de Ricardo Fort reveló que Virginia Gallardo fue el gran amor del empresario: "No pasaba nada sexual pero daba todo por ella"

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

Temas de la nota

Virginia GallardoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Marcelo Polino / Fuente: captura
Sorpresa

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Se supo con quién habría sido la infidelidad del Kun Agüero a Sofía Calzetti: “En Miami y con una influencer”. (Foto:@soficalzetti )
TENSIÓN

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa
  • Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti
  • Wanda Nara anunció sus nuevos proyectos en Telefe y desafió a Vero Lozano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit