ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mannequin Challenge de ShowMatch, con Tinelli, Pedro Alfonso... ¡y todo el estudio congelado!

El conductor se sumó al último furor de las redes e hizo que todos en el piso del Bailando se "conviertan en maniquíes".

14 de noviembre 2016, 23:19hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último furor que invadió Internet se llama Mannequin Challenge, una propuesta que se viralizó gracias a que los famosos lo popularizaron en las redes. Beyoncé, Adele, Cristiano Ronaldo, las diosas de Victoria's Secret e incluso Hillary Clinton compartieron sus videos en los que aparecen "congelados" para la cámara. Argentina no podía ser la excepción y Tinelli desde ShowMatch hizo el suyo.  

Con la ayuda de Pedro Alfonso el conductor les pidió a todos en el piso del Bailando que se luzcan con sus poses y que se queden inmóviles, sin pestañear, ni respirar cuando la cámara los tomaba. El resultado fue una suerte de "estatuas humanas" con el jurado paralizado por completo (Ángel de Brito mirando su celular, Pampita haciendose una selfie o Moria mostrando su súper escote), al igual que los técnicos del programa, el público y por supuesto, el conductor y el participante.  

¡Mirá el divertidísimo Mannequin Challenge de Tinelli y Pedro Alfonso en ShowMatch!

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Marcelo TinelliPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit