ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mannequin Challenge de ShowMatch, con Tinelli, Pedro Alfonso... ¡y todo el estudio congelado!

El conductor se sumó al último furor de las redes e hizo que todos en el piso del Bailando se "conviertan en maniquíes".

14 de noviembre 2016, 23:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El último furor que invadió Internet se llama Mannequin Challenge, una propuesta que se viralizó gracias a que los famosos lo popularizaron en las redes. Beyoncé, Adele, Cristiano Ronaldo, las diosas de Victoria's Secret e incluso Hillary Clinton compartieron sus videos en los que aparecen "congelados" para la cámara. Argentina no podía ser la excepción y Tinelli desde ShowMatch hizo el suyo.  

Con la ayuda de Pedro Alfonso el conductor les pidió a todos en el piso del Bailando que se luzcan con sus poses y que se queden inmóviles, sin pestañear, ni respirar cuando la cámara los tomaba. El resultado fue una suerte de "estatuas humanas" con el jurado paralizado por completo (Ángel de Brito mirando su celular, Pampita haciendose una selfie o Moria mostrando su súper escote), al igual que los técnicos del programa, el público y por supuesto, el conductor y el participante.  

¡Mirá el divertidísimo Mannequin Challenge de Tinelli y Pedro Alfonso en ShowMatch!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit