ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mannequin Challenge llegó al recital de Ciro y los Persas: "¡El más grande del mundo es argentino con 42 mil personas!"

El famoso cantante compartió el desafío a través de su cuenta de Twitter e inmortalizó el momento que se vivió en Vélez. ¡Mirá!

24 de noviembre 2016, 01:08hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡Y se hizo moda! Luego de que varios famosos -tantos nacionales como internacionales- se sumaran a la nueva tendencia del Mannequin Challenge, el cantantante Andrés Ciro Martínez y su banda Ciro y Los Persas, redoblaron la apuesta y armaron "el más grande del mundo".

Así lo describió el músico en su cuenta personal de Twitter donde publicó un video que muestra a todo el grupo y sus fanáticos "convirtiéndose en maniquíes": "¡El Mannequin Challenge más grande del mundo es argentino! 42.000 personas en el show de Ciro y los Persas en Vélez", escribió el ídolo en su red social, tras el concierto que brindó este último sábado y que duró más de 3 horas.

Fue así que en medio de una canción que tocaron en el escenario armado en el estadio Amalfitani, la banda hizo un repentino silencio y desde las pantallas se hizo un pedido especial a todos los seguidores: “Todos quietos”. 

¡Mirá el video!

¡EL MANNEQUIN CHALLENGE MÁS GRANDE DEL MUNDO ES ARGENTINO! 42.000 personas en el show de Ciro y los Persas en Vélez. pic.twitter.com/ZCk73o4E58

— Andres Ciro Martinez (@ciroylospersas) November 22, 2016

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Andrés Ciro Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit