ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mannequin Challenge llegó al recital de Ciro y los Persas: "¡El más grande del mundo es argentino con 42 mil personas!"

El famoso cantante compartió el desafío a través de su cuenta de Twitter e inmortalizó el momento que se vivió en Vélez. ¡Mirá!

24 de noviembre 2016, 01:08hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡Y se hizo moda! Luego de que varios famosos -tantos nacionales como internacionales- se sumaran a la nueva tendencia del Mannequin Challenge, el cantantante Andrés Ciro Martínez y su banda Ciro y Los Persas, redoblaron la apuesta y armaron "el más grande del mundo".

Así lo describió el músico en su cuenta personal de Twitter donde publicó un video que muestra a todo el grupo y sus fanáticos "convirtiéndose en maniquíes": "¡El Mannequin Challenge más grande del mundo es argentino! 42.000 personas en el show de Ciro y los Persas en Vélez", escribió el ídolo en su red social, tras el concierto que brindó este último sábado y que duró más de 3 horas.

Fue así que en medio de una canción que tocaron en el escenario armado en el estadio Amalfitani, la banda hizo un repentino silencio y desde las pantallas se hizo un pedido especial a todos los seguidores: “Todos quietos”. 

¡Mirá el video!

¡EL MANNEQUIN CHALLENGE MÁS GRANDE DEL MUNDO ES ARGENTINO! 42.000 personas en el show de Ciro y los Persas en Vélez. pic.twitter.com/ZCk73o4E58

— Andres Ciro Martinez (@ciroylospersas) November 22, 2016

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Andrés Ciro Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
YA ESTÁ BIEN

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”

Foto de Instagram @sofipachano
AMOR Y HUMOR

Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
¡LA VAN A RAJAR!

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
  • Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito
  • El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit