ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mannequin Challenge llegó al recital de Ciro y los Persas: "¡El más grande del mundo es argentino con 42 mil personas!"

El famoso cantante compartió el desafío a través de su cuenta de Twitter e inmortalizó el momento que se vivió en Vélez. ¡Mirá!

24 de noviembre 2016, 01:08hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en

¡Y se hizo moda! Luego de que varios famosos -tantos nacionales como internacionales- se sumaran a la nueva tendencia del Mannequin Challenge, el cantantante Andrés Ciro Martínez y su banda Ciro y Los Persas, redoblaron la apuesta y armaron "el más grande del mundo".

Así lo describió el músico en su cuenta personal de Twitter donde publicó un video que muestra a todo el grupo y sus fanáticos "convirtiéndose en maniquíes": "¡El Mannequin Challenge más grande del mundo es argentino! 42.000 personas en el show de Ciro y los Persas en Vélez", escribió el ídolo en su red social, tras el concierto que brindó este último sábado y que duró más de 3 horas.

Fue así que en medio de una canción que tocaron en el escenario armado en el estadio Amalfitani, la banda hizo un repentino silencio y desde las pantallas se hizo un pedido especial a todos los seguidores: “Todos quietos”. 

¡Mirá el video!

¡EL MANNEQUIN CHALLENGE MÁS GRANDE DEL MUNDO ES ARGENTINO! 42.000 personas en el show de Ciro y los Persas en Vélez. pic.twitter.com/ZCk73o4E58

— Andres Ciro Martinez (@ciroylospersas) November 22, 2016

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Andrés Ciro Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit