El Mannequin Challenge llegó al recital de Ciro y los Persas: "¡El más grande del mundo es argentino con 42 mil personas!"

El famoso cantante compartió el desafío a través de su cuenta de Twitter e inmortalizó el momento que se vivió en Vélez. ¡Mirá!

El Mannequin Challenge "más grande del mundo" fue en el show de Ciro

¡Y se hizo moda! Luego de que varios famosos -tantos nacionales como internacionales- se sumaran a la nueva tendencia del Mannequin Challenge, el cantantante Andrés Ciro Martínez y su banda Ciro y Los Persas, redoblaron la apuesta y armaron "el más grande del mundo".

Así lo describió el músico en su cuenta personal de Twitter donde publicó un video que muestra a todo el grupo y sus fanáticos "convirtiéndose en maniquíes": "¡El Mannequin Challenge más grande del mundo es argentino! 42.000 personas en el show de Ciro y los Persas en Vélez", escribió el ídolo en su red social, tras el concierto que brindó este último sábado y que duró más de 3 horas.

Fue así que en medio de una canción que tocaron en el escenario armado en el estadio Amalfitani, la banda hizo un repentino silencio y desde las pantallas se hizo un pedido especial a todos los seguidores: “Todos quietos”

¡Mirá el video!