ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mannequin Challenge llegó al recital de Ciro y los Persas: "¡El más grande del mundo es argentino con 42 mil personas!"

El famoso cantante compartió el desafío a través de su cuenta de Twitter e inmortalizó el momento que se vivió en Vélez. ¡Mirá!

24 de noviembre 2016, 01:08hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡Y se hizo moda! Luego de que varios famosos -tantos nacionales como internacionales- se sumaran a la nueva tendencia del Mannequin Challenge, el cantantante Andrés Ciro Martínez y su banda Ciro y Los Persas, redoblaron la apuesta y armaron "el más grande del mundo".

Así lo describió el músico en su cuenta personal de Twitter donde publicó un video que muestra a todo el grupo y sus fanáticos "convirtiéndose en maniquíes": "¡El Mannequin Challenge más grande del mundo es argentino! 42.000 personas en el show de Ciro y los Persas en Vélez", escribió el ídolo en su red social, tras el concierto que brindó este último sábado y que duró más de 3 horas.

Fue así que en medio de una canción que tocaron en el escenario armado en el estadio Amalfitani, la banda hizo un repentino silencio y desde las pantallas se hizo un pedido especial a todos los seguidores: “Todos quietos”. 

¡Mirá el video!

¡EL MANNEQUIN CHALLENGE MÁS GRANDE DEL MUNDO ES ARGENTINO! 42.000 personas en el show de Ciro y los Persas en Vélez. pic.twitter.com/ZCk73o4E58

— Andres Ciro Martinez (@ciroylospersas) November 22, 2016

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Andrés Ciro Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
EL TIEMPO

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo

Sándwich de rabas, con alioli de palta. Foto: Cucinare TV

Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo
  • Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso
  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit