Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La manito indiscreta de Romina Richi con su bailarín con piropo incluido: "Esta parte me vuelve loca"

La actriz debutó en La Academia, pero fue su compañero de equipo el que llamó poderosamente la atención.

El osado gesto de Romina Ricci con su bailarín en La Academia

Una nueva figura surgió este martes en el debut de La Academia cuando Romina Richi presentó a su bailarín Juan Manuel Palao, cuya imponente figura causó sensación en el estudio. Pero mientras Marcelo Tinelli buscaba averiguar el método del joven para lograr ese estado físico, Romina Ricci exhibió las bondades de la anatomía de su partenaire sin prejuicio alguno.

“Esta zona es contundente”, señaló la actriz mientras le levantaba la remera a Juan Manuel para que se le vieran los abdominales, y luego fue más allá al acariciarle la cola frente a todos.  “Esta parte me vuelve loca, ¡Uhhhh!”, dijo la ex de Fito Páez, a la que muchos señalaban como “la futura revelación” del certamen.

“La verdad que es un placer trabajar así. A veces estamos ensayando y nos quedamos colgadas. Vemos cosas lindas. Está talladito”, señaló la coach de la pareja ante la sorpresa del conductor. “Te distrae porque de repente levanta una pierna y… ¡Es un tobogán!”, intentó decir Romina Ricci acariciando nuevamente la anatomía de su compañero.