ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La manito indiscreta de Romina Richi con su bailarín con piropo incluido: "Esta parte me vuelve loca"

La actriz debutó en La Academia, pero fue su compañero de equipo el que llamó poderosamente la atención.

18 de mayo 2021, 23:06hs
Video Placeholder
El osado gesto de Romina Ricci con su bailarín en La Academia
Seguinos en Google

Una nueva figura surgió este martes en el debut de La Academia cuando Romina Richi presentó a su bailarín Juan Manuel Palao, cuya imponente figura causó sensación en el estudio. Pero mientras Marcelo Tinelli buscaba averiguar el método del joven para lograr ese estado físico, Romina Ricci exhibió las bondades de la anatomía de su partenaire sin prejuicio alguno.

“Esta zona es contundente”, señaló la actriz mientras le levantaba la remera a Juan Manuel para que se le vieran los abdominales, y luego fue más allá al acariciarle la cola frente a todos.  “Esta parte me vuelve loca, ¡Uhhhh!”, dijo la ex de Fito Páez, a la que muchos señalaban como “la futura revelación” del certamen.

“La verdad que es un placer trabajar así. A veces estamos ensayando y nos quedamos colgadas. Vemos cosas lindas. Está talladito”, señaló la coach de la pareja ante la sorpresa del conductor. “Te distrae porque de repente levanta una pierna y… ¡Es un tobogán!”, intentó decir Romina Ricci acariciando nuevamente la anatomía de su compañero.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Romina RichiJuan Manuel PalaoRomina RicciLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit