"Me gusta la prolijidad, yo calculo que la niña viene a curarme de algunas obsesiones, soy un fanático. De verdad, el nivel que manejo de orden y limpieza en mi casa es un poco patológico", contó Darío Barassi en Modo Sábado (ciclo radial que conducen Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek por Radio Nacional), quien seguramente es fan de Marie Kondo, la japonesa que revolucionó a millones con su método para ordenar absolutamente todo.

Pero esta manía, según él, quizás llegue a su fin de la mano de Emilia, la hijita que nació el pasado miércoles 19, fruto de su relación con Lucía Gómez Centurión.
"Vos entrás a mi casa y parece todos los días que es nueva", reveló Barassi, y explicó hasta dónde llega su obsesión con el orden. "Si hicimos una comida con 10 personas me puedo llegar a quedar hasta las 5 de la mañana", añadió, sincero.

"Necesito que esté todo escondido: pongo los platos en el lavavajilla, guardo los manteles… Soy sucio pero soy estético, ¡necesito que la casa se vea impecable por fuera!", continuó, divertido.
"Soy sucio pero soy estético, ¡necesito que la casa se vea impecable por fuera!".
Y cerró, entre risas: "Según mi psicóloga, es hora de dejarme de preocupar por la estética de mi casa. Tal vez la llegada de mi hija me va a ayudar a eso y a empezar a ocuparme de otra estética, que tengo un poco descuidada".
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.