ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mandanos tu foto junto a tu papá y sorprendelo en su día!

El Día del Padre vas a poder ver tu foto durante los cortes de nuestra programación. ¡Participá!

07 de junio 2017, 14:51hs
Mandanos una foto con tu papá y sorprendelo en su día.
Mandanos una foto con tu papá y sorprendelo en su día.
Seguinos en Google

Como todos los años en CiudadMagazine, podés convertir a tu papá en una estrella de la televisión en su día. Si querés sorprenderlo, mandanos tu foto con él en nuestro Facebook.

Podrás verla en los cortes de nuestra programación los días sábado 17 y domingo 18 de junio y sorprendelo con un gran regalo.

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Participar es muy fácil y obsequiarle un presente original en El Día del Padre es algo que él nunca olvidará.

Mandanos tu foto junto a tu papá y mirala en CiudadMagazine por Canal 20 Cablevisión 619 digital / 236 DirecTV / 506 Telecentro / 71 Telered.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
  • Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit