ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El manager de Ulises Bueno reveló el motivo por el que quiere dejar la música: "Para vivir la vida que merece"

Ariel Cappozucca explicó por qué el cantante decidió alejarse de los escenarios.

13 de abril 2023, 16:06hs
Video Placeholder
El manager de Ulises Bueno explicó por qué el cantante decidió alejarse de los escenarios
Seguinos en

El manager de Ulises Bueno, Ariel Cappozucca, reveló en diálogo con Intrusos el motivo por el que el cantante quiere retirarse de la música.

“Él toma esa decisión de alejarse por su vida, es una decisión que se tomó entre los tres con Flavio. Difícil no fue porque más allá de su manager también soy su amigo”, dijo.

Luego, Ariel agregó: “Él estuvo el fin de semana muy mal, él quiere tener otro tipo de vida, quiere poder acostarse un sábado a la noche o ir al cine como lo hacemos todos”.

“La vida de un artista es subirse un jueves a un colectivo, llegar a una ciudad, estar en un hotel hasta la hora del show y volver, osea te pasas más tiempo arriba de un bondi”, explicó Cappozucca.

EL MAGANER DE ULISES BUENO ASEGURÓ QUE EL RETIRO NO TIENE QUE VER CON LAS ADICCIONES

El manager de Ulises Bueno aseguró a Intrusos que el retiro del cantante no tiene que ver con las adicciones y los excesos de lo que alguna vez habló.

“¿El retiro de los escenarios tiene que ver con las adicciones?”, le preguntó Maite Peñoñori y Ariel Cappozucca contestó: “No, no tiene absolutamente nada que ver”.

“Es por su día a día. Él quiere vivir otras sensaciones, poder hacer otras cosas”, sentenció sobre la decisión del artista.  

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Ulises BuenoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit