ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El manager de Ulises Bueno reveló el motivo por el que quiere dejar la música: "Para vivir la vida que merece"

Ariel Cappozucca explicó por qué el cantante decidió alejarse de los escenarios.

13 de abril 2023, 16:06hs
Video Placeholder
El manager de Ulises Bueno explicó por qué el cantante decidió alejarse de los escenarios
Seguinos en Google

El manager de Ulises Bueno, Ariel Cappozucca, reveló en diálogo con Intrusos el motivo por el que el cantante quiere retirarse de la música.

“Él toma esa decisión de alejarse por su vida, es una decisión que se tomó entre los tres con Flavio. Difícil no fue porque más allá de su manager también soy su amigo”, dijo.

Luego, Ariel agregó: “Él estuvo el fin de semana muy mal, él quiere tener otro tipo de vida, quiere poder acostarse un sábado a la noche o ir al cine como lo hacemos todos”.

“La vida de un artista es subirse un jueves a un colectivo, llegar a una ciudad, estar en un hotel hasta la hora del show y volver, osea te pasas más tiempo arriba de un bondi”, explicó Cappozucca.

EL MAGANER DE ULISES BUENO ASEGURÓ QUE EL RETIRO NO TIENE QUE VER CON LAS ADICCIONES

El manager de Ulises Bueno aseguró a Intrusos que el retiro del cantante no tiene que ver con las adicciones y los excesos de lo que alguna vez habló.

“¿El retiro de los escenarios tiene que ver con las adicciones?”, le preguntó Maite Peñoñori y Ariel Cappozucca contestó: “No, no tiene absolutamente nada que ver”.

“Es por su día a día. Él quiere vivir otras sensaciones, poder hacer otras cosas”, sentenció sobre la decisión del artista.  

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Ulises BuenoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
A FLOR DE PIEL

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Wanda Nara (Foto: Instagram/@wanda_nara).
CONTUNDENTE

La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
UN GRAN ÉXITO

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
  • La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo
  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit