ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El manager de Ulises Bueno reveló el motivo por el que quiere dejar la música: "Para vivir la vida que merece"

Ariel Cappozucca explicó por qué el cantante decidió alejarse de los escenarios.

13 de abril 2023, 16:06hs
Video Placeholder
El manager de Ulises Bueno explicó por qué el cantante decidió alejarse de los escenarios
Seguinos en Google

El manager de Ulises Bueno, Ariel Cappozucca, reveló en diálogo con Intrusos el motivo por el que el cantante quiere retirarse de la música.

“Él toma esa decisión de alejarse por su vida, es una decisión que se tomó entre los tres con Flavio. Difícil no fue porque más allá de su manager también soy su amigo”, dijo.

Luego, Ariel agregó: “Él estuvo el fin de semana muy mal, él quiere tener otro tipo de vida, quiere poder acostarse un sábado a la noche o ir al cine como lo hacemos todos”.

“La vida de un artista es subirse un jueves a un colectivo, llegar a una ciudad, estar en un hotel hasta la hora del show y volver, osea te pasas más tiempo arriba de un bondi”, explicó Cappozucca.

EL MAGANER DE ULISES BUENO ASEGURÓ QUE EL RETIRO NO TIENE QUE VER CON LAS ADICCIONES

El manager de Ulises Bueno aseguró a Intrusos que el retiro del cantante no tiene que ver con las adicciones y los excesos de lo que alguna vez habló.

“¿El retiro de los escenarios tiene que ver con las adicciones?”, le preguntó Maite Peñoñori y Ariel Cappozucca contestó: “No, no tiene absolutamente nada que ver”.

“Es por su día a día. Él quiere vivir otras sensaciones, poder hacer otras cosas”, sentenció sobre la decisión del artista.  

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Ulises BuenoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit