ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El manager de Pampita habló de la ‘reconciliación por conveniencia’ con Mónaco: "Los contratos de Pico..."

Gastón Stati se refirió a la versión de que había un interés económico en la relación. Su palabra.

07 de febrero 2019, 09:37hs
El manager de Pampita habló de la ‘reconciliación por conveniencia’ con Mónaco: Los contratos de Pico...
El manager de Pampita habló de la ‘reconciliación por conveniencia’ con Mónaco: Los contratos de Pico...
Seguinos en Google

El romance de Pampita (41) y Pico Mónaco (34) siempre estuvo rodeado de rumores. Tanto sobre el motivo de su reconciliación tras seis meses distanciados, como por la razón del sorpresivo final del noviazgo, luego de tan solo 80 días de amor.

Mucho se especuló sobre un posible interés económico de la pareja para asistir a presencias en Punta del Este. “¿Tenemos que hablar de un romance alargado a base de negocios?", resumió Jorge Rial el murmullo de varios periodistas de televisión.

"Pico trabaja con otro representante. El maneja todos sus contratos por otro lado, y no tienen ningún vinculo con los de Pampita. Todos los contratos de Carolina van por separado de su vida privada".

El manager de Pampita, Gastón Stati, salió al cruce de la versión. "Pico trabaja con otro representante. El maneja todos sus contratos por otro lado, y no tienen ningún vinculo con los de Pampita. Todos los contratos de Carolina van por separado de su vida privada", explicó el representante al diario La Nación.

Pampita también había hablado sobre los rumores. “No fuimos a ningún evento, no lucramos con la relación como dicen los malintencionados. Se habla con mucha malicia y no es cierto. Duele escuchar que había un interés económico, que facturamos miles de dólares, todas esas cosas son mentiras que le quieren meter a la gente en la cabeza”, dijo la modelo a la revista Caras.

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

PampitaPico MónacoGastón Stati

Más notas sobre Espectáculos

El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy” | Créditos: Instagram @reynalgina
INESPERADO

El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy”

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música
INOLVIDABLE

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados
DECIDIDO

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuanto sale el menú navideño de Maru Botana: platos listos para una mesa sin estrés
  • El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy”
  • Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler protagonizan una exitosa película de Navidad
  • Luis Brandoni y Eduardo Blanco brillan en esta comedia dramática de Juan José Campanella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit