ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El manager de Pampita habló de la ‘reconciliación por conveniencia’ con Mónaco: "Los contratos de Pico..."

Gastón Stati se refirió a la versión de que había un interés económico en la relación. Su palabra.

07 de febrero 2019, 09:37hs
El manager de Pampita habló de la ‘reconciliación por conveniencia’ con Mónaco: Los contratos de Pico...
El manager de Pampita habló de la ‘reconciliación por conveniencia’ con Mónaco: Los contratos de Pico...
Seguinos en Google

El romance de Pampita (41) y Pico Mónaco (34) siempre estuvo rodeado de rumores. Tanto sobre el motivo de su reconciliación tras seis meses distanciados, como por la razón del sorpresivo final del noviazgo, luego de tan solo 80 días de amor.

Mucho se especuló sobre un posible interés económico de la pareja para asistir a presencias en Punta del Este. “¿Tenemos que hablar de un romance alargado a base de negocios?", resumió Jorge Rial el murmullo de varios periodistas de televisión.

"Pico trabaja con otro representante. El maneja todos sus contratos por otro lado, y no tienen ningún vinculo con los de Pampita. Todos los contratos de Carolina van por separado de su vida privada".

El manager de Pampita, Gastón Stati, salió al cruce de la versión. "Pico trabaja con otro representante. El maneja todos sus contratos por otro lado, y no tienen ningún vinculo con los de Pampita. Todos los contratos de Carolina van por separado de su vida privada", explicó el representante al diario La Nación.

Pampita también había hablado sobre los rumores. “No fuimos a ningún evento, no lucramos con la relación como dicen los malintencionados. Se habla con mucha malicia y no es cierto. Duele escuchar que había un interés económico, que facturamos miles de dólares, todas esas cosas son mentiras que le quieren meter a la gente en la cabeza”, dijo la modelo a la revista Caras.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

PampitaPico MónacoGastón Stati

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
EN PRIMERA PERSONA

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso

“Bienvenidos a Gemelandia”: el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Así fue el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis

Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”
SU PALABRA

Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Así fue el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis
  • Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit