ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El manager de Pampita habló de la ‘reconciliación por conveniencia’ con Mónaco: "Los contratos de Pico..."

Gastón Stati se refirió a la versión de que había un interés económico en la relación. Su palabra.

07 de febrero 2019, 09:37hs
El manager de Pampita habló de la ‘reconciliación por conveniencia’ con Mónaco: Los contratos de Pico...
El manager de Pampita habló de la ‘reconciliación por conveniencia’ con Mónaco: Los contratos de Pico...
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance de Pampita (41) y Pico Mónaco (34) siempre estuvo rodeado de rumores. Tanto sobre el motivo de su reconciliación tras seis meses distanciados, como por la razón del sorpresivo final del noviazgo, luego de tan solo 80 días de amor.

Mucho se especuló sobre un posible interés económico de la pareja para asistir a presencias en Punta del Este. “¿Tenemos que hablar de un romance alargado a base de negocios?", resumió Jorge Rial el murmullo de varios periodistas de televisión.

"Pico trabaja con otro representante. El maneja todos sus contratos por otro lado, y no tienen ningún vinculo con los de Pampita. Todos los contratos de Carolina van por separado de su vida privada".

El manager de Pampita, Gastón Stati, salió al cruce de la versión. "Pico trabaja con otro representante. El maneja todos sus contratos por otro lado, y no tienen ningún vinculo con los de Pampita. Todos los contratos de Carolina van por separado de su vida privada", explicó el representante al diario La Nación.

Pampita también había hablado sobre los rumores. “No fuimos a ningún evento, no lucramos con la relación como dicen los malintencionados. Se habla con mucha malicia y no es cierto. Duele escuchar que había un interés económico, que facturamos miles de dólares, todas esas cosas son mentiras que le quieren meter a la gente en la cabeza”, dijo la modelo a la revista Caras.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

PampitaPico MónacoGastón Stati

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Andrea del Boca sería convocada a Gran Hermano VIP España: el millonario cachet en euros que cobraría
¡AH, BUENO!

Aseguran que Andrea del Boca sería convocada a Gran Hermano VIP España: el millonario cachet en euros que cobraría

Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”
DESAFORTUNADO

Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”

Leo Messi y la Selección Argentina (Foto: Instagram @afaseleccionen)
¿QUÉ PASARÁ?

La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Andrea del Boca sería convocada a Gran Hermano VIP España: el millonario cachet en euros que cobraría
  • Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”
  • La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina
  • Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit