El manager de Pampita habló de la ‘reconciliación por conveniencia’ con Mónaco: "Los contratos de Pico..."

Gastón Stati se refirió a la versión de que había un interés económico en la relación. Su palabra.

El manager de Pampita habló de la ‘reconciliación por conveniencia’ con Mónaco: Los contratos de Pico...
El manager de Pampita habló de la ‘reconciliación por conveniencia’ con Mónaco: Los contratos de Pico...

El romance de Pampita (41) y Pico Mónaco (34) siempre estuvo rodeado de rumores. Tanto sobre el motivo de su reconciliación tras seis meses distanciados, como por la razón del sorpresivo final del noviazgo, luego de tan solo 80 días de amor.

Mucho se especuló sobre un posible interés económico de la pareja para asistir a presencias en Punta del Este. “¿Tenemos que hablar de un romance alargado a base de negocios?", resumió Jorge Rial el murmullo de varios periodistas de televisión.

"Pico trabaja con otro representante. El maneja todos sus contratos por otro lado, y no tienen ningún vinculo con los de Pampita. Todos los contratos de Carolina van por separado de su vida privada".

El manager de Pampita, Gastón Stati, salió al cruce de la versión. "Pico trabaja con otro representante. El maneja todos sus contratos por otro lado, y no tienen ningún vinculo con los de Pampita. Todos los contratos de Carolina van por separado de su vida privada", explicó el representante al diario La Nación.

Pampita también había hablado sobre los rumores. “No fuimos a ningún evento, no lucramos con la relación como dicen los malintencionados. Se habla con mucha malicia y no es cierto. Duele escuchar que había un interés económico, que facturamos miles de dólares, todas esas cosas son mentiras que le quieren meter a la gente en la cabeza”, dijo la modelo a la revista Caras.