ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El manager de Los Nocheros rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual contra el hijo de Mario Teruel

Alejandro Varela, representante del grupo, contó en El Espectador cómo afrontan la situación.

06 de junio 2019, 00:20hs
El manager de Los Nocheros habló luego de la denuncia por abuso sexual contra el hijo de Mario Teruel
El manager de Los Nocheros habló luego de la denuncia por abuso sexual contra el hijo de Mario Teruel
Seguinos en Google

La denuncia contra Lautaro Teruel, hijo del integrante de Los Nocheros Mario Teruel, por violación de una niña cuando tenía 9 años, afectó a la banda e hizo que tengan que reformularse. Y ahora el manager del grupo, Alejandro Varela, rompió el silencio.

"Sin Mario en el grupo, estamos cumpliendo con todos los compromisos que teníamos asumidos. Teníamos una gira programada por todo el país bastante intensa presentando Sol nocturno, el trabajo que lanzamos unos días antes de todo lo que pasó", explicó en El Espectador, ciclo de CNN Radio Argentina. "Lo único que se suspendió fue el show de San Luis, que lo decidimos en conjunto con la gente que nos contrató. Los chicos estaban muy conmovidos y necesitaban un tiempo para asimilar lo que estaba pasando. Estábamos todos en shock pero seguimos adelante”, se sinceró.

"Por suerte los fans de los chicos entienden claramente que una cosa es el grupo, sus canciones y el show. Y otra lo que le pasa a Mario con su hijo. Nosotros seguimos adelante y vivimos de esto".

"Por suerte los fans de los chicos entienden claramente que una cosa es el grupo, sus canciones y el show. Y otra lo que le pasa a Mario con su hijo. Nosotros seguimos adelante y vivimos de esto", aseguró el manager. “No hubo una reunión entre todos porque yo estaba en Buenos Aires. Pero Mario me transmitió que no estaba de ánimo para cantar y afrontar estos compromisos. Que necesitaba estar tranquilo y acompañar a su hijo y a su familia en estos momentos", aseveró.

También el representante se refirió a cómo vive esta situación Álvaro Teruel, hermano de Lautaro e hijo de Mario: "Estamos charlando mucho con él para que pueda procesar lo que está pasando. Es un cantor y necesita cantar no sólo desde lo económico, sino porque él es eso: un cantor. Es un profesional y vamos a ver qué pasa cuando vayan pasando los shows", concluyó.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Lautaro Teruel

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
SINCERA

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
TODOS LOS DETALLES

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson

La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos
MIRÁ EL VIDEO

La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
  • Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
  • La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos
  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit