ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El manager de Los Nocheros rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual contra el hijo de Mario Teruel

Alejandro Varela, representante del grupo, contó en El Espectador cómo afrontan la situación.

06 de junio 2019, 00:20hs
El manager de Los Nocheros habló luego de la denuncia por abuso sexual contra el hijo de Mario Teruel
El manager de Los Nocheros habló luego de la denuncia por abuso sexual contra el hijo de Mario Teruel
Seguinos en Google

La denuncia contra Lautaro Teruel, hijo del integrante de Los Nocheros Mario Teruel, por violación de una niña cuando tenía 9 años, afectó a la banda e hizo que tengan que reformularse. Y ahora el manager del grupo, Alejandro Varela, rompió el silencio.

"Sin Mario en el grupo, estamos cumpliendo con todos los compromisos que teníamos asumidos. Teníamos una gira programada por todo el país bastante intensa presentando Sol nocturno, el trabajo que lanzamos unos días antes de todo lo que pasó", explicó en El Espectador, ciclo de CNN Radio Argentina. "Lo único que se suspendió fue el show de San Luis, que lo decidimos en conjunto con la gente que nos contrató. Los chicos estaban muy conmovidos y necesitaban un tiempo para asimilar lo que estaba pasando. Estábamos todos en shock pero seguimos adelante”, se sinceró.

"Por suerte los fans de los chicos entienden claramente que una cosa es el grupo, sus canciones y el show. Y otra lo que le pasa a Mario con su hijo. Nosotros seguimos adelante y vivimos de esto".

"Por suerte los fans de los chicos entienden claramente que una cosa es el grupo, sus canciones y el show. Y otra lo que le pasa a Mario con su hijo. Nosotros seguimos adelante y vivimos de esto", aseguró el manager. “No hubo una reunión entre todos porque yo estaba en Buenos Aires. Pero Mario me transmitió que no estaba de ánimo para cantar y afrontar estos compromisos. Que necesitaba estar tranquilo y acompañar a su hijo y a su familia en estos momentos", aseveró.

También el representante se refirió a cómo vive esta situación Álvaro Teruel, hermano de Lautaro e hijo de Mario: "Estamos charlando mucho con él para que pueda procesar lo que está pasando. Es un cantor y necesita cantar no sólo desde lo económico, sino porque él es eso: un cantor. Es un profesional y vamos a ver qué pasa cuando vayan pasando los shows", concluyó.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Lautaro Teruel

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit