ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mánager de L-Gante negó que el cantante haya sido detenido: "Lo vive denunciando gente que busca fama"

Maxi El Brother aclaró cómo fue la confusa situación que generó rumores sobre una causa contra el cantante por portación de armas y amenazas.

05 de febrero 2022, 23:07hs
Video Placeholder
El mánager de L-Gante habló sobre la supuesta detención del cantante
Seguinos en Google

Este sábado se circuló la noticia de que L-Gante fue detenido en la Comisaría 1° de General Rodríguez por portación de armas de guerra y amenazas, aunque el propio cantante lo desmintió desde sus redes sociales, al igual que su mánager, que habló en vivo con Luis Ventura.

El cantante publicó una serie de stories de Instagram en los que se lo ve plácido en su casa mientras detrás suyo se ven titulares y la voz de un periodista que dice “nos confirman que sigue detenido”. En otro de los videos se lo ve en la cama junto a su pareja y su hija mientras siguen viendo titulares de ese tipo en la TV.

“Igual ya saben cómo es. Ni cabida. Que la cuenten cómo quieran. Ayer anunciamos el evento y hoy salen a querer bajarnos”, agregó en otro video L-Gante, en referencia al multitudinario concierto que brindará en Tecnópolis el domingo 13 de febrero.

EL MÁNAGER DE L-GANTE NEGÓ QUE HAYA SIDO DETENIDO POR AMENZAR CON ARMAS A VECINOS

En Secretos verdaderos, Luis Ventura habló con Maxi El Brother, el músico que representa a L-Gante, y éste negó otra vez que el joven de 21 años haya sido detenido. “Lo viven denunciando, olvídate. Es como la denuncia de Fernando Burlando. Esta es gente que busca fama”, señaló.

“Hoy la gente, porque la nombren en un titular o porque lo mencionen en una red social hace cualquier cosa, y vos lo sabés mejor que yo”, agregó Maxi, que explicó que todo se trató de una discusión que surgió en el Barrio bicentenario de General Rodríguez en la que L-Gante participó.

El músico explicó que todo se produjo a dos casas de distancia de la vivienda de Elián, que participó como un “referente del barrio”. “Dicen que hubo un disparo, pero yo no vi un arma ni excuché un disparo. Hubo muchos gritos de chicas y ruido de motos que pasaban”, explicó el mánager.

Asimismo, El Brother reconoció que L-Gante estuvo todo el día en su casa junto a Jamaica y Tamara Báez, a quien le hackearon su cuenta de Instagram y le hicieron perder un millón de seguidores. “Hoy están todos contra ellos porque están en el ojo del huracán”, se quejó, en referencia al anuncio del recital en Tecnópolis.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

LGanteSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

El desfile de Venezia que enloqueció a Melody Luz: “Flow Caniggia”. CRÉDITO: INSTAGRAM
IMPERDIBLE

Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit