ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mánager de L-Gante negó que el cantante haya sido detenido: "Lo vive denunciando gente que busca fama"

Maxi El Brother aclaró cómo fue la confusa situación que generó rumores sobre una causa contra el cantante por portación de armas y amenazas.

05 de febrero 2022, 23:07hs
Video Placeholder
El mánager de L-Gante habló sobre la supuesta detención del cantante
Seguinos en Google

Este sábado se circuló la noticia de que L-Gante fue detenido en la Comisaría 1° de General Rodríguez por portación de armas de guerra y amenazas, aunque el propio cantante lo desmintió desde sus redes sociales, al igual que su mánager, que habló en vivo con Luis Ventura.

El cantante publicó una serie de stories de Instagram en los que se lo ve plácido en su casa mientras detrás suyo se ven titulares y la voz de un periodista que dice “nos confirman que sigue detenido”. En otro de los videos se lo ve en la cama junto a su pareja y su hija mientras siguen viendo titulares de ese tipo en la TV.

“Igual ya saben cómo es. Ni cabida. Que la cuenten cómo quieran. Ayer anunciamos el evento y hoy salen a querer bajarnos”, agregó en otro video L-Gante, en referencia al multitudinario concierto que brindará en Tecnópolis el domingo 13 de febrero.

EL MÁNAGER DE L-GANTE NEGÓ QUE HAYA SIDO DETENIDO POR AMENZAR CON ARMAS A VECINOS

En Secretos verdaderos, Luis Ventura habló con Maxi El Brother, el músico que representa a L-Gante, y éste negó otra vez que el joven de 21 años haya sido detenido. “Lo viven denunciando, olvídate. Es como la denuncia de Fernando Burlando. Esta es gente que busca fama”, señaló.

“Hoy la gente, porque la nombren en un titular o porque lo mencionen en una red social hace cualquier cosa, y vos lo sabés mejor que yo”, agregó Maxi, que explicó que todo se trató de una discusión que surgió en el Barrio bicentenario de General Rodríguez en la que L-Gante participó.

El músico explicó que todo se produjo a dos casas de distancia de la vivienda de Elián, que participó como un “referente del barrio”. “Dicen que hubo un disparo, pero yo no vi un arma ni excuché un disparo. Hubo muchos gritos de chicas y ruido de motos que pasaban”, explicó el mánager.

Asimismo, El Brother reconoció que L-Gante estuvo todo el día en su casa junto a Jamaica y Tamara Báez, a quien le hackearon su cuenta de Instagram y le hicieron perder un millón de seguidores. “Hoy están todos contra ellos porque están en el ojo del huracán”, se quejó, en referencia al anuncio del recital en Tecnópolis.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

LGanteSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de X-Men ´97  (Fotos: cortesía prensa Disney+)

X-Men ’97 vuelve con nuevos episodios: cuándo se estrena la temporada 2

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini
SU VERDAD

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity
OTRO EX DE LA CHINA

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del creador de Adolescencia: la impactante serie que adapta un boom literario y es la más comentada
  • El tanque de Netfix con Luis Zahera que dura menos de dos horas y arrasa en audiencia
  • Éxito descomunal en Netflix: 8 capítulos para la historia de un robo que mantiene viva a La casa de papel
  • X-Men ’97 vuelve con nuevos episodios: cuándo se estrena la temporada 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit