ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maná recibirá un premio a su trayectoria en los Billboard Latinos

El grupo cuenta con clásicos como "Oye mi amor", "Rayando el sol", "En el muelle de San Blas" y "Mariposa traicionera", entre tantos.

06 de septiembre 2021, 12:25hs
Maná recibirá un premio a su trayectoria en los Billboard Latinos
Maná recibirá un premio a su trayectoria en los Billboard Latinos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La banda mexicana Maná recibirá un reconocimiento a su trayectoria en la 28º edición de los premios Billboard Latinos, que se realizará el próximo 23 de septiembre, en el

Watsco Center en Coral Gables, Florida.

Así lo anunció la organización a través de un comunicado en el que destaca que el grupo ha labrado "una carrera que no solo se mantuvo relevante a lo largo del tiempo, sino que también los ha convertido en la banda más distinguida del género.

"Maná es un ícono de la música latina, emblemática en el rock y en toda la música en español", añadieron los organizadores.

Con 35 años de trayectoria, el grupo cuenta con clásicos como "Oye mi amor", "Rayando el sol", "En el muelle de San Blas" y "Mariposa traicionera", entre tantos.

Hasta el momento, la formación acumula 24 Premios Billboard de la Música Latina y varios Grammys, además de contar con el honor de ser la única hispanoparlante que tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Durante esta edición de los Billboard Latinos, Maná participará de un ciclo de conversaciones, junto con Karol G, Daddy Yankee y Nicky Jam, a la vez que presentará su nueva canción "El Reloj Cucú", en la gala de premiación.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

espectáculosManáBillboard

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Granados se mudó a una propiedad rural cerca del río Paraná, donde combina huerta, caballerizas y refugio para sus mascotas.
VIDA RURAL

Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit