ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mamitas y madrazas! Las famosas posaron con sus hijos en el especial del Día de la madre de Gente: imperdibles fotos

Callejón, Vero Lozano, De la Ve, Prandi, Pamela, Paula Chaves y 16 famosas más, en una produ con sus seres más queridos.

18 de octubre 2015, 10:00hs
Las famosas posaron para Gente en el Día de la Madre. Foto: Gente
Las famosas posaron para Gente en el Día de la Madre. Foto: Gente
Seguinos en Google

En el Día de la Madre, la revista Gente reunió a diferentes mujeres de nuestra farándula para celebrar una fecha tan especial. Mujeres de diferentes edades, con distintas profesiones y con diversas experiencias, pero con algo en común: todas, orgullosísimas de sus hijos.

A 2 meses de unirse al "club", María Fernanda Callejón (49) contó la felicidad que siente por la llegada de Giovanna (2 meses): "En este primer Día de la Madre, al fin voy a estrenar el título más importante que puede tener una mujer, que es el de ser mamá", afirmó. "Siempre admiré a las madres, pero ahora aún más, Giovanna me enseña todos los días a serlo", aseguró la actriz.

"La maternidad me enseñó a ser muy responsable, a madurar y a ponerlos siempre en primer lugar", contó Pamela David (37), que posó junto a Felipe (8) y Lola (3) sobre el rol que más disfruta.

Por su parte, Pamela David (37) posó junto a Felipe (8) y Lola (3), sus dos amores. "La maternidad me enseñó a ser muy responsable, a madurar y a ponerlos siempre en primer lugar", contó sobre el rol que más disfruta. "Me di cuenta de que les hacía daño dándoles todo lo que pedían y aprendí a enseñarles a jugar, porque ellos juegan con lo que uno les brinda. El cuento de la noche pasó a ser un ritual antes de dormir. Es tan lindo verlos crecer… me siento orgullosa de mi trabajo como mamá", dijo la conductora de Desayuno americano.

Florencia de la Ve (40) posó acompañada de sus mellizos Isabella y Paul (4) y manifestó su deseo de ser nuevamente mamá: "Junto a Pablo, sus hijas y nuestros mellizos, tengo la mejor familia del mundo. Y ahora queremos agrandarla: soñamos con tener un bebé más".

Verónica Lozano (45) y su hija Antonia (6) fueron otras de las elegidas. Súper cómplices, la conductora contó una anécdota divertida con su pequeña: "Hace un año, Ricky Sarkany me llamó y me dijo: 'Si querés, traela al local, que viene Martina'. Por Violetta, claro, de la que mi hija es súper fanática. Entonces, toda excitada, le dije: '¿Me acompañás? ¡Voy al negocio de un amigo y va a estar Violetta'. Ella me preguntó: '¿Pero qué hay ahí?'. Le contesté: 'Zapatos'. Y, toda resignada, me dijo: 'No, mamá, yo quiero verla cantar y bailar, no cómo se prueba zapatos'. Es muy ocurrente".

Por su parte, Florencia de la Ve (40) posó junto a sus mellizos Paul e Isabella (4), y manifestó su deseo de ser nuevamente mamá: "Junto a Pablo, sus hijas y nuestros mellizos, tengo la mejor familia del mundo. Y ahora queremos agrandarla: soñamos con tener un bebé más".

Paula Chaves (31) posó sonriente con Olivia (2) y relató cómo el ser madre cambió su vida: "La maternidad me sorprendió: jamás imaginé que iba a aflorar en mí semejante instinto animal", afirmó.

Otra de las famosas que se sumó a la producción fue Graciela Borges, junto a su hijo Juan Cruz Bordeu (45): "Demoré mucho en tenerlo. Con su papá, Juan Manuel Bordeu, hicimos  un tratamiento largo y antes de su llegada, perdí varios embarazos. Fue un hijo muy deseado", contó la actriz.

Paula Chaves (31), embarazada de dos meses, posó sonriente con Olivia (2) y relató cómo el ser madre cambió su vida: "La maternidad me sorprendió: jamás imaginé que iba a aflorar en mí semejante instinto animal".

¿Otras famosas que posaron para la lente de Gente en su día con sus hijos? Sabrina Garciarena, Luisa Albinoni, Paula Morales, Pía Slapka, Carolina Prat, Jimena Cirulnik, Dolores Barreiro, Marcela Coronel, Nazarena Vélez, Reina Reech, Milva Castelli, Julieta Prandi, Lucila González, Julieta Spina, Lorena Ceriscioli, Paz Cornú y Evelyn Scheidl.

¡Mirá las fotos de las famosas en el especial del Día de la Madre de Gente!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

María Fernanda CallejónVerónica LozanoPamela DavidFlorencia de la VeGraciela Borges

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual
  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto
  • Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
  • Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit