ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mamis solidarias! Zaira Nara, Marcela Kloosterboer, Martina Gusmán y muchas más en una tarde a puro sol

Se realizó la Primera carrera en cochecito por el Hospital de Niños Pedro de Elizalde y participaron muchas famosas. ¡Mirá!

23 de octubre 2016, 17:18hs
Pampita improvisó un tango en la pista de Bailando 2016
Pampita improvisó un tango en la pista de Bailando 2016

Una tarde de sol y un buen fin hicieron que varias celebrities de nuestro país se dieraN cita para un evento a beneficio del Hospital de Niños Pedro de Elizalde. Se realizó la Primera carrera solidaria en cochecito de 3K organizada por la marca Quinny Argentina y Zaira Nara (28) fue la elegida para animarla.  

Como muchas de las mamás famosas que se dieron cita, Zaira llegó al lugar con Jakob von Plessen (35) y la pequeña Malaika (6 meses), todos con looks relajados, ella en calzas y él en bermudas y alpargatas para disfrutar del día de sol.  

Otras mamis que dijeron presentes fueron María Fernanda Callejón (50) con su pareja, Ricky Diotto (38), y Giovanna (1), Rocío Igarzábal (27) con su novio, Milton Cámara (26), y Lupe (2 meses y medio), Martina Gusmán (37) y Pablo Trapero (45) con Lucero (8 meses), Leonora Balcarce (38) con Vinicius (1), Marcela Kloosterboer, Romina Ricci, entre otras.  

¡Mirá las fotos! 

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Zaira NaraMarcela KloosterboerJakob Von PlessenPablo TraperoMalaika Von PlessenRomina RicciRocío IgarzábalMartina Gusmán

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit