ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mamis solidarias! Zaira Nara, Marcela Kloosterboer, Martina Gusmán y muchas más en una tarde a puro sol

Se realizó la Primera carrera en cochecito por el Hospital de Niños Pedro de Elizalde y participaron muchas famosas. ¡Mirá!

23 de octubre 2016, 17:18hs
Pampita improvisó un tango en la pista de Bailando 2016
Pampita improvisó un tango en la pista de Bailando 2016
Seguinos en Google

Una tarde de sol y un buen fin hicieron que varias celebrities de nuestro país se dieraN cita para un evento a beneficio del Hospital de Niños Pedro de Elizalde. Se realizó la Primera carrera solidaria en cochecito de 3K organizada por la marca Quinny Argentina y Zaira Nara (28) fue la elegida para animarla.  

Como muchas de las mamás famosas que se dieron cita, Zaira llegó al lugar con Jakob von Plessen (35) y la pequeña Malaika (6 meses), todos con looks relajados, ella en calzas y él en bermudas y alpargatas para disfrutar del día de sol.  

Otras mamis que dijeron presentes fueron María Fernanda Callejón (50) con su pareja, Ricky Diotto (38), y Giovanna (1), Rocío Igarzábal (27) con su novio, Milton Cámara (26), y Lupe (2 meses y medio), Martina Gusmán (37) y Pablo Trapero (45) con Lucero (8 meses), Leonora Balcarce (38) con Vinicius (1), Marcela Kloosterboer, Romina Ricci, entre otras.  

¡Mirá las fotos! 

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Zaira NaraMarcela KloosterboerJakob Von PlessenPablo TraperoMalaika Von PlessenRomina RicciRocío IgarzábalMartina Gusmán

Más notas sobre Espectáculos

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit