ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mamis solidarias! Zaira Nara, Marcela Kloosterboer, Martina Gusmán y muchas más en una tarde a puro sol

Se realizó la Primera carrera en cochecito por el Hospital de Niños Pedro de Elizalde y participaron muchas famosas. ¡Mirá!

23 de octubre 2016, 17:18hs
Pampita improvisó un tango en la pista de Bailando 2016
Pampita improvisó un tango en la pista de Bailando 2016
Seguinos en Google

Una tarde de sol y un buen fin hicieron que varias celebrities de nuestro país se dieraN cita para un evento a beneficio del Hospital de Niños Pedro de Elizalde. Se realizó la Primera carrera solidaria en cochecito de 3K organizada por la marca Quinny Argentina y Zaira Nara (28) fue la elegida para animarla.  

Como muchas de las mamás famosas que se dieron cita, Zaira llegó al lugar con Jakob von Plessen (35) y la pequeña Malaika (6 meses), todos con looks relajados, ella en calzas y él en bermudas y alpargatas para disfrutar del día de sol.  

Otras mamis que dijeron presentes fueron María Fernanda Callejón (50) con su pareja, Ricky Diotto (38), y Giovanna (1), Rocío Igarzábal (27) con su novio, Milton Cámara (26), y Lupe (2 meses y medio), Martina Gusmán (37) y Pablo Trapero (45) con Lucero (8 meses), Leonora Balcarce (38) con Vinicius (1), Marcela Kloosterboer, Romina Ricci, entre otras.  

¡Mirá las fotos! 

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Zaira NaraMarcela KloosterboerJakob Von PlessenPablo TraperoMalaika Von PlessenRomina RicciRocío IgarzábalMartina Gusmán

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
¿PICAFLOR?

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo
  • Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
  • Vuelve La Farsa Dupont, la comedia musical que conquistó la escena independiente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit