ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mamis solidarias! Zaira Nara, Marcela Kloosterboer, Martina Gusmán y muchas más en una tarde a puro sol

Se realizó la Primera carrera en cochecito por el Hospital de Niños Pedro de Elizalde y participaron muchas famosas. ¡Mirá!

23 de octubre 2016, 17:18hs
Pampita improvisó un tango en la pista de Bailando 2016
Pampita improvisó un tango en la pista de Bailando 2016

Una tarde de sol y un buen fin hicieron que varias celebrities de nuestro país se dieraN cita para un evento a beneficio del Hospital de Niños Pedro de Elizalde. Se realizó la Primera carrera solidaria en cochecito de 3K organizada por la marca Quinny Argentina y Zaira Nara (28) fue la elegida para animarla.  

Como muchas de las mamás famosas que se dieron cita, Zaira llegó al lugar con Jakob von Plessen (35) y la pequeña Malaika (6 meses), todos con looks relajados, ella en calzas y él en bermudas y alpargatas para disfrutar del día de sol.  

Otras mamis que dijeron presentes fueron María Fernanda Callejón (50) con su pareja, Ricky Diotto (38), y Giovanna (1), Rocío Igarzábal (27) con su novio, Milton Cámara (26), y Lupe (2 meses y medio), Martina Gusmán (37) y Pablo Trapero (45) con Lucero (8 meses), Leonora Balcarce (38) con Vinicius (1), Marcela Kloosterboer, Romina Ricci, entre otras.  

¡Mirá las fotos! 

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Qué pasó en Ezeiza: el relato de Alejandra Maglietti y el impacto en su pareja

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Zaira NaraMarcela KloosterboerJakob Von PlessenPablo TraperoMalaika Von PlessenRomina RicciRocío IgarzábalMartina Gusmán

Más notas sobre Espectáculos

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida
MUY FUERTE

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
DECIDIDO

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reveló por qué nunca se casó con ninguna de sus parejas
  • A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece
  • Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida
  • Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit