ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Yanina Latorre reveló su "lista negra" de famosos: "Odio a Pamela David y a Edith Hermida"

Dora apuntó contra las personas con las que la penelista no se lleva bien. "No te metas con mi hija porque sos cadáver", dijo.

19 de marzo 2020, 15:50hs
Video Placeholder
La mamá de Yanina Latorre enumeró en LAM a los famosos que no le caen bien
Seguinos en Google

Lo que se hereda, no se roba. Y, al parecer, la lengua picante de Yanina Latorre proviene de su mamá, Dora Caamaño, quien le dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana y arremetió sin filtro contra los famosos que no se llevan bien con su hija.

"¿Te pone mal la gente que critica a Yanina?", le preguntó Lourdes Sánchez a Dora. Y la madre de su compañera las hizo reír con su concreta respuesta: "No, porque tengo contestación para todo. Siempre pienso que el que la critica es por envidia, porque mi hija es inteligente... Mi hija es una mina muy trabajadora. Yo la admiro".

"Yo lo odiaba a Beto Casella. Odio a Edith Hermida y odio a Pamela David. No te metas con mi hija porque sos cadáver".

Siguiendo esa línea de preguntas jugosas, la bailarina retrucó: "¿Tenés un top five de gente que odies?". Con picardía y conociendo a Dora, Yanina acotó: "Contalo, mami. ¡Que explote todo!".

Acto seguido y sin reparos, Dora respondió: "Yo lo odiaba a Beto Casella, pero ya no lo odio más. ¡Y mirá que no lo miro! Pero odio a Edith Hermida, odio a Pamela David. Hay un montó de personas que odio. No te metas con mi hija porque sos cadáver".

Leé también

Dora, la mamá de Yanina Latorre: "La gente me ve en la calle y me dice que no salga"

La mamá de Yanina Latorre reveló que la gente le grita cuando la ve en la calle: "Me dicen 'metete adentro'"

Conmovedor mensaje de Yanina Latorre a su mamá por el coronavirus

Conmovedor mensaje de Yanina Latorre a su mamá, asustada por el coronavirus: "Tenés que dejar que te cuiden"

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Dora CaamañoYanina LatorreEdith HermidaPamela DavidBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chechubonelli, @facundopieres, @chavespauok y @zaira.nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

Orions. En la foto, Adrián Bar junto a sus compañeros de banda.
TRISTEZA

Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres
  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi no renovará contrato con Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit