ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Yanina Latorre se enojó con Marcelo Polino: el motivo

La panelista de LAM contó la bronca de Dora Caamaño por la actitud del periodista en la entrega de los Martín Fierro.

17 de mayo 2022, 11:43hs
La mamá de Yanina Latorre se enojó con Marcelo Polino por festejar que su hija no ganó el Martín Fierro.
La mamá de Yanina Latorre se enojó con Marcelo Polino por festejar que su hija no ganó el Martín Fierro.
Seguinos en Google

Yanina Latorre asistió a los Martín Fierro 2022 ilusionada por su nominación. Finalmente, no se llevó la estatuilla y su mamá, Dora Caamaño, se enojó porque Marcelo Polino habría aplaudido muy entusiasmado cuando su compañero de Flor de Equipo resultó ganador.

¿Qué pasó? Paulo Kablan le ganó a la integrante de LAM en la terna "Mejor Panelista". Y según Dora, Marcelo habría aplaudido el triunfo de Paulo, exparticipante de MasterChef Celebrity, a quien abrazó antes de que recibiera su premio.

Acto seguido, Yanina comentó en el programa de Ángel de Brito que a su mamá le cayó pésimo la actitud de Marcelo, que hasta hasta poco trabajó en radio con su hija y hoy están distanciados. 

EL ENOJO DE DORA, LA MAMÁ DE YANINA LATORRE, CON MARCELO POLINO

Yanina contó en LAM la reacción de su mamá ante el festejo de Polino cuando perdió su terna: "Es un caradura. No puede ser cómo festeja este chico. Trabajó con vos hasta hace poco. Debe tener mucho odio. Nunca no bailó en su vida y ahora salta como un loco".

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Yanina LatorreDora CaamañoMarcelo PolinoMartin Fierro 2022

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis (Foto de Instagram)
FIN DE LA CONVIVENCIA

Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios | Créditos: Instagram @albereee_
IMPERDIBLE

Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH
  • Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión
  • Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada
  • Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit