ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Yanina Latorre se enojó con Marcelo Polino: el motivo

La panelista de LAM contó la bronca de Dora Caamaño por la actitud del periodista en la entrega de los Martín Fierro.

17 de mayo 2022, 11:43hs
La mamá de Yanina Latorre se enojó con Marcelo Polino por festejar que su hija no ganó el Martín Fierro.
La mamá de Yanina Latorre se enojó con Marcelo Polino por festejar que su hija no ganó el Martín Fierro.
Seguinos en Google

Yanina Latorre asistió a los Martín Fierro 2022 ilusionada por su nominación. Finalmente, no se llevó la estatuilla y su mamá, Dora Caamaño, se enojó porque Marcelo Polino habría aplaudido muy entusiasmado cuando su compañero de Flor de Equipo resultó ganador.

¿Qué pasó? Paulo Kablan le ganó a la integrante de LAM en la terna "Mejor Panelista". Y según Dora, Marcelo habría aplaudido el triunfo de Paulo, exparticipante de MasterChef Celebrity, a quien abrazó antes de que recibiera su premio.

Acto seguido, Yanina comentó en el programa de Ángel de Brito que a su mamá le cayó pésimo la actitud de Marcelo, que hasta hasta poco trabajó en radio con su hija y hoy están distanciados. 

EL ENOJO DE DORA, LA MAMÁ DE YANINA LATORRE, CON MARCELO POLINO

Yanina contó en LAM la reacción de su mamá ante el festejo de Polino cuando perdió su terna: "Es un caradura. No puede ser cómo festeja este chico. Trabajó con vos hasta hace poco. Debe tener mucho odio. Nunca no bailó en su vida y ahora salta como un loco".

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Yanina LatorreDora CaamañoMarcelo PolinoMartin Fierro 2022

Más notas sobre Espectáculos

El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
LO ÚLTIMO

El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
OFICIAL

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
¡FELIZ!

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Plata celebra el Año Nuevo Chino: el evento más grande de Sudamérica
  • El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
  • La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
  • El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit