Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La mamá de Vigna contó cómo fue el momento en el que conoció a Luciano Castro: "Él la abrazó a Flor y después nos abrazamos los tres"

Karina Iavícoli reprodujo lo que le contó Viviana Pereyra sobre el flamante presente sentimental de su hija con el actor. 

La palabra de la mamá de Vigna sobre cómo fue el momento en el que conoció a Luciano Castro: "Él la abrazó a Flor y después nos abrazamos los tres"

Luego de que se confirmara la nueva historia de amor entre Flor Vigna y Luciano Castro, y todos los medios se hicieran eco de este romance, Karina Iavícoli reveló cómo le cayó esta noticia a Viviana Pereyra, la mamá de la joven.

Flor ya estaba feliz cuando me contó que iban a trabajar juntos en una serie”, reprodujo la panelista de Intrusos. Luego, dejó en claro que la mujer ya estuvo cara a cara con el actor: “Ya lo conozco a Luciano y los veo a los dos como les brillan los ojos cuando se miran”, agregó.

Cuando lo conocí, él la abrazo adelante mío y luego nos abrazamos los tres. Deseo que sigan así de felices y que se sigan haciendo bien”, terminó de contar Iavícoli dejando en claro la felicidad que siente Viviana con el nuevo presente de su hija.