ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Vicuña, sobre la muerte de Blanca: "Benjamín ha sabido ponerse de pie con un dolor horroroso"

Isabel Luco Morandé habló del golpe más duro en la vida de su hijo: "Merece todo mi respeto y admiración".

10 de mayo 2018, 09:40hs
La mamá de Vicuña, sobre la muerte de Blanca: Benjamín ha sabido ponerse de pie con un dolor horroroso
La mamá de Vicuña, sobre la muerte de Blanca: Benjamín ha sabido ponerse de pie con un dolor horroroso
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De extremado bajo perfil y cuidadosa con sus apariciones públicas, en Argentina tanto su rostro como su nombre son prácticamente desconocidos. Isabel Luco Morandé es la madre de Benjamín Vicuña y decidió abrir su corazón para hablar de su familia, sus cuatro hijos, sus 11 nietos y mucho más.

“Con Benjamín la vida nos ha llevado por caminos parecidos. Tenemos muchas cosas que nos unen, pero las más fuertes son que le puso el nombre de mi madre, Blanca, a su primera hija y que ella nació el mismo día que nací yo, el 15 de mayo”, contó sobre su vínculo con el actor a la revista ¡Hola!

"Las cosas más fuertes que me unen con Benamín son que le puso el nombre de mi madre, Blanca, a su primera hija y que ella nació el mismo día que nací yo, el 15 de mayo".

Isabel habló también de la relación de Benjamín con la prensa, tras su escandalosa separación de Pampita y el inicio de su romance con China Suárez. Y la referencia a Blanca, la hija de Vicuña y la modelo que falleció el 8 de septiembre de 2012 a los 6 años, fue ineludible.

“Es difícil sobrellevar la vida expuesta de Benjamín. Él es mi hijo, es un padre de familia maravilloso, que ha tenido dolores fuertes. Encuentro que un ser humano que ha vivido la prueba de perder a su hija y que ha sabido ponerse de pie con un dolor horroroso merece todo mi respeto y admiración. Yo me quedo con el ser humano, el padre y el hermano, el hijo y el profesional, y no con el “personajillo” que ha inventado la prensa”, respondió al destacar la fortaleza de su hijo al tener que enfrentar el golpe más duro de su vida.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Isabel Luco MorandéBenjamín VicuñaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Momi Giardina y su novio, de viaje en Londres (Foto: Instagram @momigiardina)
Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
Diosa

Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 23 de octubre de 2026 para todos los signos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit