ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Vicuña, sobre la muerte de Blanca: "Benjamín ha sabido ponerse de pie con un dolor horroroso"

Isabel Luco Morandé habló del golpe más duro en la vida de su hijo: "Merece todo mi respeto y admiración".

10 de mayo 2018, 09:40hs
La mamá de Vicuña, sobre la muerte de Blanca: Benjamín ha sabido ponerse de pie con un dolor horroroso
La mamá de Vicuña, sobre la muerte de Blanca: Benjamín ha sabido ponerse de pie con un dolor horroroso
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De extremado bajo perfil y cuidadosa con sus apariciones públicas, en Argentina tanto su rostro como su nombre son prácticamente desconocidos. Isabel Luco Morandé es la madre de Benjamín Vicuña y decidió abrir su corazón para hablar de su familia, sus cuatro hijos, sus 11 nietos y mucho más.

“Con Benjamín la vida nos ha llevado por caminos parecidos. Tenemos muchas cosas que nos unen, pero las más fuertes son que le puso el nombre de mi madre, Blanca, a su primera hija y que ella nació el mismo día que nací yo, el 15 de mayo”, contó sobre su vínculo con el actor a la revista ¡Hola!

"Las cosas más fuertes que me unen con Benamín son que le puso el nombre de mi madre, Blanca, a su primera hija y que ella nació el mismo día que nací yo, el 15 de mayo".

Isabel habló también de la relación de Benjamín con la prensa, tras su escandalosa separación de Pampita y el inicio de su romance con China Suárez. Y la referencia a Blanca, la hija de Vicuña y la modelo que falleció el 8 de septiembre de 2012 a los 6 años, fue ineludible.

“Es difícil sobrellevar la vida expuesta de Benjamín. Él es mi hijo, es un padre de familia maravilloso, que ha tenido dolores fuertes. Encuentro que un ser humano que ha vivido la prueba de perder a su hija y que ha sabido ponerse de pie con un dolor horroroso merece todo mi respeto y admiración. Yo me quedo con el ser humano, el padre y el hermano, el hijo y el profesional, y no con el “personajillo” que ha inventado la prensa”, respondió al destacar la fortaleza de su hijo al tener que enfrentar el golpe más duro de su vida.

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Isabel Luco MorandéBenjamín VicuñaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos
¡TREMENDO!

Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”
TAJANTE

La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”

El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”
A FLOR DE PIEL

El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos
  • La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”
  • El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 31/07/26 INVITADOS: ROSINA BELTRÁN, NATACHA EGUÍA, LICHA NAVARRO Y PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit