ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Vicuña, sobre la muerte de Blanca: "Benjamín ha sabido ponerse de pie con un dolor horroroso"

Isabel Luco Morandé habló del golpe más duro en la vida de su hijo: "Merece todo mi respeto y admiración".

10 de mayo 2018, 09:40hs
La mamá de Vicuña, sobre la muerte de Blanca: Benjamín ha sabido ponerse de pie con un dolor horroroso
La mamá de Vicuña, sobre la muerte de Blanca: Benjamín ha sabido ponerse de pie con un dolor horroroso
Seguinos en Google

De extremado bajo perfil y cuidadosa con sus apariciones públicas, en Argentina tanto su rostro como su nombre son prácticamente desconocidos. Isabel Luco Morandé es la madre de Benjamín Vicuña y decidió abrir su corazón para hablar de su familia, sus cuatro hijos, sus 11 nietos y mucho más.

“Con Benjamín la vida nos ha llevado por caminos parecidos. Tenemos muchas cosas que nos unen, pero las más fuertes son que le puso el nombre de mi madre, Blanca, a su primera hija y que ella nació el mismo día que nací yo, el 15 de mayo”, contó sobre su vínculo con el actor a la revista ¡Hola!

"Las cosas más fuertes que me unen con Benamín son que le puso el nombre de mi madre, Blanca, a su primera hija y que ella nació el mismo día que nací yo, el 15 de mayo".

Isabel habló también de la relación de Benjamín con la prensa, tras su escandalosa separación de Pampita y el inicio de su romance con China Suárez. Y la referencia a Blanca, la hija de Vicuña y la modelo que falleció el 8 de septiembre de 2012 a los 6 años, fue ineludible.

“Es difícil sobrellevar la vida expuesta de Benjamín. Él es mi hijo, es un padre de familia maravilloso, que ha tenido dolores fuertes. Encuentro que un ser humano que ha vivido la prueba de perder a su hija y que ha sabido ponerse de pie con un dolor horroroso merece todo mi respeto y admiración. Yo me quedo con el ser humano, el padre y el hermano, el hijo y el profesional, y no con el “personajillo” que ha inventado la prensa”, respondió al destacar la fortaleza de su hijo al tener que enfrentar el golpe más duro de su vida.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Isabel Luco MorandéBenjamín VicuñaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit