ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Tomás Holder se postuló a Gran Hermano 2023 y al Bailando: "No sé bailar, cantar ni actuar"

Gisela Gordillo aprovechó que su hijo ya fue confirmado para el reality de Marcelo Tinelli y se tiró el lance, así como lo hizo para la nueva edición de Telefé.

14 de abril 2023, 12:02hs
Video Placeholder
La mamá de Tomás Holder se postuló para el Bailando 2023
Seguinos en Google

La confirmación de Thomás Holder como primer participante de Bailando 2023 fue la excusa que encontró su mamá para postularse al programa que Marcelo Tinelli hará en América.

"Hola, Marcelo. Soy Gisela Gordillo y quiero entrar al Bailando", saludó la aspirante al reality.

Con total desparpajo, luego la mamá del primer eliminado de Gran Hermano 2022 admitió: "No sé bailar, no sé cantar, no se actuar… Bueno, actuar más o menos sí".

Entonces, exclamó: "¡Pero soy la mamá de Holder! Y si el chiquito se manda alguna cag…, que se las va a mandar todas, a la única que le hace caso es a mí porque me tiene miedo".

"Pensalo, Marce. Me necesitás. Soy la única que puede controlar a esa fiera", cerró la mamá de Tomás Holder su mensaje a Marcelo Tinelli.

EL CASTING DE LA MAMÁ DE TOMÁS HOLDER SE POSTULÓ A GRAN HERMANO 2023

Por otra parte, la madre de Thomás Holder también hizo el casting para participar de Gran Hermano 2023, e intentar llegar mucho más lejos de lo que pudo su propio hijo mayor en la casa más famosa.

"Soy de la ciudad de Rosario y soy podóloga. Tengo tres hijos, uno facherísimo de 22 años, una princesa de 10 y un chiquitito de 9. Me hice conocida por ser una mamá luchona, defensora de sus hijos y por algún escandalito mediático", bromeó la ex de Ulises Jaitt.

"Soy bastante intensa, voy muy al frente, siempre quiero tener la razón, me encanta hacer un montón de cosas de la casa, no cocinar y me encanta hablar de sexo. Sí, en mi consultorio contamos muchas anécdotas entre las mujeres de sexo".

"Me encanta hacer un montón de cosas de la casa, no cocinar y me encanta hablar de sexo".

"Me parece que va a ser un personaje que va a dar de hablar en esta casa, mucho, mucho.  Y me encanta ser sexy 24/7. Soy la mami que esa casa necesita. Pensá en mí".

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Gisela GordilloTomás Holder

Más notas sobre Espectáculos

¡Duelo televisivo en HQD!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Duelo televisivo en HQD!

Por Brand News Team
Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara
VA A DAR QUE HABLAR

Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara

La foto que expondría a Evangelina Anderson con Ian Lucas(Foto: Instagram)
PICANTE

Se filtró una foto que expondría a Evangelina Anderson con Ian Lucas tras los rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Duelo televisivo en HQD!
  • Último 29 del año: el ritual de Jimena La Torre para atraer abundancia y abrir los pedidos del 2026
  • Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara
  • Pepe Cibrián, Jey Mammon, Eber Ludueña y Jansenson le ponen brillo a la temporada teatral de Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit