ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Tomás Holder y la chica del video íntimo se cruzaron en vivo: "Te felicito"

Gisela Gordillo fue picante con Agustina Fontana, la mujer que vende las imágenes íntimas junto al ex Gran Hermano 2022.

05 de mayo 2023, 11:38hs
Video Placeholder
El cruce de la mamá de Tomás Holder con la chica del video íntimo de su hijo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cruce de la mamá de Tomás Holder (22) con la chica que comercializa el video pornográfico, pasó por momentos de tensión y risas, cuando ambas dialogaron en vivo a través de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) y Gisela Gordillo terminó felicitando a Aguz La Tana.

Si bien en un primer momento Gisela aseguró que tomó la viralización "bien, natural de dos jóvenes teniendo sexo", luego le planteó sus firmes reparos a Agustina Fontana (31): "Lo que sí me sorprendió es que si dos personas se filman, las dos tienen que estar de acuerdo en mostrarlo".

Ahí, la influencer erótica se defendió: "Primero te quiero pedir disculpas si todo esto te afectó. No estaba en mi intención exponerlo de esta manera nunca".

"Por eso cuando hice la venta del video lo hice de manera cuidada, justamente para él", continuó.

"Cuando hice la venta del video lo hice de manera cuidada, justamente para él".

En ese momento, la madre de Holder saludó a la morocha, y ella hizo un desopilante comentario tras explicar que el video sexual duraba cuatro minutos y medio, pero que el acto fue más prolongado: "Perdón por conocerte así. Tomás me habló mucho de vos, te tiene en un pedestal".

Y siguió: "Estábamos de acuerdo. De hecho, Tomás después me escribió y me dijo 'la gente nos ama, hagamos más'. Le encantó".

"Estábamos de acuerdo. De hecho, Tomás después me escribió y me dijo 'la gente nos ama, hagamos más'. Le encantó".

Al final, Gisela Gordillo, la madre de Tomás Holder fue al hueso contra Agustina Fontana al reproducir los dichos de su hijo "no sabía que lo iba a subir, o quién lo iba a subir".

LA REACCIÓN DE LA MAMÁ DE TOMÁS HOLDER AL VER EL VIDEO PORNO DE SU HIJO

Por otra parte, Gisela Gordillo reveló su reacción al enterarse del viral que su hijo, Tomás Holder, protagonizaba con Agustina Fontana: "Yo no vi el video, me mandaron fotos. Pero se ven bastantes cosas en las fotos… Me empecé a reír".

"Yo no vi el video, me mandaron fotos. Pero se ven bastantes cosas en las fotos… Me empecé a reír".

"Me preocupé porque mi hija más chiquita, que tiene 10 años me llamó y me dijo '¡no sabés lo que vi!'. Dije 'Dios, lo vio'. Y me dijo algo de un jueguito".

"A mí me parece que a ellos les suma. A él y a la Tana. Ayer me la pasaron, tenía 19.000 seguidores, y hoy no sé cuántos tiene. Entonces, te felicito", concluyó pícara la mamá de Tomás Holder ante la atenta mirada de Agustina Fontana.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Tomás HolderAgustina FontanaGisela GordilloMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
LOS DETALLES

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit