ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Tomás Holder y la chica del video íntimo se cruzaron en vivo: "Te felicito"

Gisela Gordillo fue picante con Agustina Fontana, la mujer que vende las imágenes íntimas junto al ex Gran Hermano 2022.

05 de mayo 2023, 11:38hs
Video Placeholder
El cruce de la mamá de Tomás Holder con la chica del video íntimo de su hijo
Seguinos en Google

El cruce de la mamá de Tomás Holder (22) con la chica que comercializa el video pornográfico, pasó por momentos de tensión y risas, cuando ambas dialogaron en vivo a través de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) y Gisela Gordillo terminó felicitando a Aguz La Tana.

Si bien en un primer momento Gisela aseguró que tomó la viralización "bien, natural de dos jóvenes teniendo sexo", luego le planteó sus firmes reparos a Agustina Fontana (31): "Lo que sí me sorprendió es que si dos personas se filman, las dos tienen que estar de acuerdo en mostrarlo".

Ahí, la influencer erótica se defendió: "Primero te quiero pedir disculpas si todo esto te afectó. No estaba en mi intención exponerlo de esta manera nunca".

"Por eso cuando hice la venta del video lo hice de manera cuidada, justamente para él", continuó.

"Cuando hice la venta del video lo hice de manera cuidada, justamente para él".

En ese momento, la madre de Holder saludó a la morocha, y ella hizo un desopilante comentario tras explicar que el video sexual duraba cuatro minutos y medio, pero que el acto fue más prolongado: "Perdón por conocerte así. Tomás me habló mucho de vos, te tiene en un pedestal".

Y siguió: "Estábamos de acuerdo. De hecho, Tomás después me escribió y me dijo 'la gente nos ama, hagamos más'. Le encantó".

"Estábamos de acuerdo. De hecho, Tomás después me escribió y me dijo 'la gente nos ama, hagamos más'. Le encantó".

Al final, Gisela Gordillo, la madre de Tomás Holder fue al hueso contra Agustina Fontana al reproducir los dichos de su hijo "no sabía que lo iba a subir, o quién lo iba a subir".

LA REACCIÓN DE LA MAMÁ DE TOMÁS HOLDER AL VER EL VIDEO PORNO DE SU HIJO

Por otra parte, Gisela Gordillo reveló su reacción al enterarse del viral que su hijo, Tomás Holder, protagonizaba con Agustina Fontana: "Yo no vi el video, me mandaron fotos. Pero se ven bastantes cosas en las fotos… Me empecé a reír".

"Yo no vi el video, me mandaron fotos. Pero se ven bastantes cosas en las fotos… Me empecé a reír".

"Me preocupé porque mi hija más chiquita, que tiene 10 años me llamó y me dijo '¡no sabés lo que vi!'. Dije 'Dios, lo vio'. Y me dijo algo de un jueguito".

"A mí me parece que a ellos les suma. A él y a la Tana. Ayer me la pasaron, tenía 19.000 seguidores, y hoy no sé cuántos tiene. Entonces, te felicito", concluyó pícara la mamá de Tomás Holder ante la atenta mirada de Agustina Fontana.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Tomás HolderAgustina FontanaGisela GordilloMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit