ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Tini Stoessel se refirió a la explosiva versión de romance de su hija con Khea: "Ella dice que está sola"

Mariana aclaró si la artista está ¡o no! en algo con el trapero mediante un RT en Twitter.

17 de diciembre 2020, 11:54hs
¿Tini está saliendo con Khea?
¿Tini está saliendo con Khea?
Seguinos en Google

Tiempo después de que Tini Stoessel se separara de Sebastián Yatra, se la empezó a vincular con el trapero Khea. Especialmente, cuando colaboraron para lanzar un "hitazo", Ella dice. Y los rumores de romance crecieron mucho más cuando compartieron un streaming en el que se mostraron súper compinches. 

Si bien Tini, de bajísimo perfil, supo aclarar los tantos negando rotundamente su supuesta relación con Khea, su mamá, Mariana, hizo un RT en Twitter que intenta aclarar si su hija está ¡o no! saliendo con el trapero. 

"Tini dice que esta sola, no tiene nada más que una amistad con Khea; entiende que fantaseen porque suele pasar, pero solo son amigos... Nunca le cierra las puertas al amor, pero ahora está bien como está... Tiene la necesidad de estar sola y encontrarse consigo misma".

"Tini dice que esta sola, no tiene nada más que una amistad con Khea; entiende que fantaseen porque suele pasar, pero solo son amigos... Nunca le cierra las puertas al amor, pero ahora está bien como está... Tiene la necesidad de estar sola y encontrarse consigo misma", fue el mensaje que compartió Mariana en la red, escrito por una fan.

La mamá de Tini Stoessel se refirió a la explosiva versión de romance de su hija con Khea: "Ella dice que está sola"
La mamá de Tini Stoessel se refirió a la explosiva versión de romance de su hija con Khea: "Ella dice que está sola"

¿El tiempo le dará la razón?

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

KheaTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit